Espero que todos esten bien. Hace mucho que no entro por falta absoluta de tiempo.
Les cuento, choque mi Suizuki jIII, en el faro delantero derecho, un choque super liviano, pero aunque paresca increible, la reparacion sale 13.000.000

Tengo seguro en la caja cotra todo riesgo, pero calculo que me daran destruccion total. Si... como lers cuento.
Claro, La chata es 2011 y con 140.000 KM y salvo esa punta el resto esta perfecto y de hecho anda perfectamente todo menos los faroles de ese lado y y paragolpe, etc. El resto, incluso aire ac. anda pefeco.
En fin, mientras espero definicion de la Caja de seguros, pienso en con que reemplazarla y la verdad, las pick up no me van por el tamaño, Ni la Amarok, ni las toyotas, ni la nissan, etc.
La verdad creo que terminare comprandome otra JIII, pero si alguien me puede recomendar alguna otra cosa que crean que sirva, me guataria escuchar opiniones al respecto.
Marcas que vi en internet , Toro, Jeep tipo renegade, duster, etc. Me cuesta salirme de Suzuki.
pero bueno quien me puede ayudar a decidir.
Dede ya gracias .