hola suzukeros!

Responder
claoba96
Nuevo Suzukero !

hola suzukeros!

Nota por claoba96 »

Como andan?
Hoy conocí el foro, me parece espectacular la comunidad que se armó y veo que estan hace muchos años. Gracias por dejarme ser parte.

Hago este posteo porque necesito ayuda para tomar una decisión y creo que este es el mejor lugar para recibir un buen consejo.
En este momento tengo un gol trend del 2011, un auto que uso todo los días que funciona muy bien pero que tengo que vender y aprovechando esta oportunidad quiero cumplir mi sueño de tener una camioneta. Mi primera opción es la grand vitara, por supuesto. Estuve buscando entre el 2003 y 2008. Aqui van las preguntas.. Les parece una locura pasar a un vehiculo mas antiguo que el actual? Qué cosas tengo que tener en cuenta a la hora de buscar que sean priomordiales?
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
DanyEl14
Staff

Re: hola suzukeros!

Nota por DanyEl14 »

Hola, bienvenido! :B:

Respondiendo a tu pregunta: No, no es ninguna locura! :mrgreen:

Porque vas a pasar de un auto, a una camioneta 4x4 japonesa que tiene un andar increíble!

A mí en particular me gusta la Grand Vitara versión naftera, pero las gasoleras también van muy bien aunque tienen un poco menos de potencia

Cosas a tener en cuenta? Por cuantos dueños pasó antes, que mantenimientos se le hizo, y como la cuidaron

El ambiente del offroad es chico, así que se sabe si es una camioneta que está detonada, o si nunca se usó para esta actividad, y eso lo ves principalmente mirando abajo, el estado del chasis, que no esté rayado ni golpeado

Después a nivel motor y mecánica, con cualquier mecánico de confianza que la hagas revisar es suficiente, son motores simples y robustos, el naftero es indestructible, y de los gasoleros a mí me gusta más la versión que venía con motor Mazda

Espero te sea de utilidad esta info, y seguramente más adelante alguien más responderá

No se escribe tan seguido como antes por acá, pero siempre van apareciendo y respondiendo a los mensajes :wink:
Dany
Responder