En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El tema es que viajo el jueves por la noche a Mendoza y me dijeron que a partir de la 0 hs del viernes no va a haber nafta, alguien save si es así, porque sino voy a tener que reprogramar el viaje
Realmente no lei ni escuche nada, espero que no se confirme esa situacion, seria muy jodido para todos. No creo que las estaciones de las petroleras entren de paro, seran las independientes o las de bandera pero particulares. Bueno no se no invento.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gracias Beto, la verdad yo tampoco escuché nada, me lo comentó mi viejo, que el lo escuchó en Mendoza y según decian el paro era a nivel nacional.
Espero que haya sido solo un rumor.