En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas chicos.
A muchos los conoci en la cena, a algunos en lo de Walter, otros en otras salidas y al resto de leer todos los post, es como si los conociera a todos.
Me han ayudado mucho, en la decisión de la compra de la Vitara, en problemas mecánicos, compras de accesorios y dudas varias.
Les quiero desear a todos ¡¡ Muy felices Fliestas !!
Que las pasen muy bien, con salud y en familia !!.
Bueno Enriquessss a los dos que los conozco personalmente les deseo lo mejor para estas fiesta, a Uds. y sus familias....
Para la gran familia Suzukera, que me enseño muchas cosas a lo largo de este año les deso que pasen una muy feliz navidad y un mejor año nuevo para todos los miembros de este maravilloso club!!!!!!
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........