TENGO INTENCION DE REEMPLAZAR LAS LAMPARAS DE LUZ ALTA/BAJA QUE TRAE MI VEHICULO. ME HAN OFRECIDO SOBRE TODO 2 MARCAS:
OSRAM (SILVERSTAR O COOL BLUE) Y PHILIPS (CRISTAL VISION O BLUE VISION).
YO LAS QUIERO PARA VER MEJOR EN RUTA DE NOCHE, PARA VIAJES LARGOS. SE ME OCURRE QUE LAS LUCES QUE TRAE DE FABRICA (OSRAM BILUX) SON MEDIO AMARILLENTAS, Y CON EL CORRER DE LOS KILOMETROS OBLIGAN A FORZAR LA VISTA Y PRODUCEN CANSANCIO.
NO SE SI ESTO SE SOLUCIONA CON LUZ BLANCA, O AZUL, TAL VEZ ES PEOR.
POR ESO POSTEO ESTE TEMA PARA ESCUCHAR EXPERIENCIAS, Y NO COMPRAR ALGO QUE DESPUES NO ME SIRVA.
MUCHAS GRACIAS DESDE YA.
COMO MEJORAR LA ILUMINACION
-
- Nuevo Suzukero !
No las probé nunca, pero algo escuché que hay un modelo o marca que se queman seguido, seguramente aclararán.
Pero creo que teniendo camioneta o un vehículo que dé , lo mejor es colocar un par de faros adicionales que mejoran mucho mas la visibilidad.
Pero creo que teniendo camioneta o un vehículo que dé , lo mejor es colocar un par de faros adicionales que mejoran mucho mas la visibilidad.
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Adrián:
fijate en el siguiente link. Allí se trató el tema, dado que en aquella oportunidad tuve la misma duda que vos. Suerte y contanos luego que decidiste hacer y como te fue.
Un abrazo.
viewtopic.php?t=4765&highlight=cambio+de+lamparas
fijate en el siguiente link. Allí se trató el tema, dado que en aquella oportunidad tuve la misma duda que vos. Suerte y contanos luego que decidiste hacer y como te fue.
Un abrazo.
viewtopic.php?t=4765&highlight=cambio+de+lamparas
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Re: COMO MEJORAR LA ILUMINACION
saludos
mi hermano tiene instaladas en su auto el sistema de luces HID, solo para las luces cortas, no para las largas, pero no necesita hacer cambios de luz con ese sistema.
es excelente. la noche se vuelve dia con esas luces., pero el inconveniente es ke deslumbras a los demas conductores.
Aca en panama no son muy exigentes en materia de luces, pero no se alla como seran; pero eso si, son excelentes.
mi hermano tiene instaladas en su auto el sistema de luces HID, solo para las luces cortas, no para las largas, pero no necesita hacer cambios de luz con ese sistema.
es excelente. la noche se vuelve dia con esas luces., pero el inconveniente es ke deslumbras a los demas conductores.
Aca en panama no son muy exigentes en materia de luces, pero no se alla como seran; pero eso si, son excelentes.
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Hace un par de semanas puse las Night Guide de Philips que son las más nuevas.
Hay bastante diferencia, sobre todo en las luces altas.
Las compré en deremate.com, les paso el link
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... di=9992440
Hay bastante diferencia, sobre todo en las luces altas.
Las compré en deremate.com, les paso el link
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewit ... di=9992440
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!