Consejos sobre GV

Responder
Adrian-GV
Nuevo Suzukero !

Consejos sobre GV

Nota por Adrian-GV »

Hola Suzukeros: Antes que nada quiero felicitarlos por el maravilloso Foro y club que han armado.
Les cuento que hace unos 15 días compre una Suzuki Grand Vitara 1998 Japonesa con la cual hasta el momento estoy re-contento. Siempre tuve autos deportivos pero la verdad que manejar estos bichos me a cautivado.
El domingo tengo reserva en Parque 4x4, y me gustaría cambiarle los fluidos de la caja de transferencia de velocidades y demás, pero me da un poco de miedo ya que leí varios mensajes respecto a algúnos problemas de estos modelos, les agradecería mucho si me dan algún consejo
Desde ya gracias por su tiempo.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Adrian, si la compraste hace poco es una buena práctica que le cambies todos los fluidos, por las dudas no hubiera estado bien mantenida

Para que el dife delantero no tenga problemas, tenés que "pasarla" un poco del nivel normal, eso lo lográs poniendole el aceite con la chata un poco inclinada para atrás o como hizo Guille, que le puso un "codito" de gas donde va el tapón, y eso le permite cargarlo un poco más

Solo eso

Suerte en el debut ! y saludos a Nico :wink:
Dany
Adrian-GV
Nuevo Suzukero !

Nota por Adrian-GV »

Gracias Daniel por tu pronta respuesta, lei en algun mensaje que recomendabas otra grasa diferente a la del manual, podrias decirme cual le pones al diferencial y la caja y demas. Ya que si a vos te sirve despues de los videos que vi a mi tiene que sobrarme.!!!!!!!!!

Saludos.
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido y que disfrutes del foro, y su gente un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder