En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAAAZOOOOO!!!!
Que lo pases de 100 y que lo disfrutes con todos tus seres queridos, y si estas de Vacas, que te mandes un asadito que sea envidia de la pionada, jejeje!
Saludos tri trí.
Amigazos suzukeros, gracias por las felicitaciones, veo que no se olvidan de mi por mas que haya cambiado de marca...si bien a la GV todavia la tengo en otra cochera. Y si no apareci antes fue porque recien ayer volvi de las vacaciones en el sur, donde la pase maravillosamente bien. Si alguno quiere datos desde la zona de San Martin de los Andes hasta Esquel, me pide.
Un abrazo para todos, y prometo alguna fotito del nuevo móvil...
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008