En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy me entere que el circuito de Ezeiza, esta cerrado, porque parece que se le termino el contrato, a la persona que lo administraba. y quedo todo abandonado, igual mucho no habia, Alguien sabe algo mas.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
La idea esta muy buena, pero tendriamos que empezar por saber con quien hablar para alquilarlo o ver como es el tema, vos sabes algo o por donde empezar
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
hola a todos,muchachos el campo es privado y quien lo explotaba es nestor oviedo. firestone solo puso propaganda.tengo alguna data mas ya que en alguna oportunidad hable con el dueño de la propiedad,si lo ubico y sigue siendo de el les paso la data.
saludos.
chucky
La idea de un predio con circuito manejado por el suzu es un sueño
que me gusta mucho y se acerca a tener sede fïsica
Para el que tenga la posibilidad hoy es un buen día para
contactar gente.
El lugar que ofrece elrompemarulos cuenta con una buena
infraestructura ,si es que habla de locos por el barro en ruta 2
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Enrique escribió:La idea de un predio con circuito manejado por el suzu es un sueño
que me gusta mucho y se acerca a tener sede fïsica
Para el que tenga la posibilidad hoy es un buen día para
contactar gente.
El lugar que ofrece elrompemarulos cuenta con una buena
infraestructura ,si es que habla de locos por el barro en ruta 2
Hace muy poco tiempo pregunte en el foro de patagonia 4x4 quien conocia un circuito 4x4 en ezeiza, y alguien me tiro estos datos:
el que lo esta teniendo se llama nestos y el cel es 1545506023, hable varias veses con este tipo, para ir, pero siempre me dijo que lo estaba arreglando, y que si queria ir con un grupo, que lo llame, pero para ir solo, no me lo abria.
saludos
Damian
PD no se si estamos hablando del mismo circuito?
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Dany,en una epoca creo lo explotaba Gabriel Rubineti,no se si lo conoces,corria en safari y es de Banfield,voy a ver si lo veo en la estacion de servicio que tiene en camino negro y larroque,el creo me sabra decir.Sino voy a hablar con un par de clientes mios que tienen tosquera y me dan algun dato!