Muchachos:
Que tal, ayer escribi por el tema del consumo de Aceite.
Ayer hice algunas consultas y tengo este diagnostico:
* GOLPETEO de valvulas desde el domingo pasado (1 valv al menos)
* Caño de escape con ACEITE adentro (esto explica el alto consumo)
Pregunta:
¿Puede que se haya jodido 1 reten/junta de valvula,
que por eso golpee y que por ahi ingrese aceite a la camara de
combustion??
SI FUERA ASI, DONDE HAGO REVISAR Y CAMBIAR LOS RETENES DE VALVULAS??
Otros detalles
* La camioneta tiene GNC desde principio de año
* Tiene 77500 km, que considero REALES por estado gral del vehiculo
(por eso descarto por ahora problema de aros)
Quien pueda orientarme a donde llevar para revision, les agradeceria. Saludos. Match
DONDE REVISAR VALVULAS GV 2.0
mmmm, me suena raro
No serán los "botadores" que al ser hidráulicos tal vez se hayan descargado ?
Que tipo de aceite usas ?
A la GV naftera, siempre te conviene usar aceite mineral multigrado 15w 40 ya que si la tenés con semi o sinteticos, y los botadores no estan del todo bien, suelen descargarse y hace ruido a máquina de coser !
A la GV naftera, siempre te conviene usar aceite mineral multigrado 15w 40 ya que si la tenés con semi o sinteticos, y los botadores no estan del todo bien, suelen descargarse y hace ruido a máquina de coser !
Dany
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Tal cual... primero descarta lo más sencillo.DanyEl14 escribió:mmmm, me suena raro
Te lo comenté en el otro post, eso de los aros y ahora las válvulas... me suena a verso.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- eduardero2004
- Suzukero
Si pusiste GNC luego de 60 o 70.000 kms, es muy probable que se hallan gastado prematuramente las guias de valvula o los aros.
Ambas cosas conducen a consumo de aceite.
El GNC no lubrica nada, es seco.
Seria importante que la hagas revisar en algun lugar oficial y muy confiable antes de que se deteriore algo mas grave.
No creo que sea conveniente usar ese motor con GNC, lo que ahorras en combustible tarde o temprano se gasta en reparaciones.
Edu.
Ambas cosas conducen a consumo de aceite.
El GNC no lubrica nada, es seco.
Seria importante que la hagas revisar en algun lugar oficial y muy confiable antes de que se deteriore algo mas grave.
No creo que sea conveniente usar ese motor con GNC, lo que ahorras en combustible tarde o temprano se gasta en reparaciones.
Edu.
Hola Match:
Suena raro que si la chata andaba bien de repente tengas problemas de aros, valvulas, etc. casi para tirar a la basura.
Yo me inclinaria por consultar a alguien de confianza y no dejarte llevar por los consejos de la gente del lubricentro.
Sabes a ciencia cierta que aceite le metieron a tu chata en el ultimo cambio? Me suena a que el problema lo tenes por ese lado y no en la chata.
De hecho el ruido a valvulas despues del cambio de aceite, y tal como te dijo Dany, probablemente venga por el lado de un botador que se descarga mas que por otra cosa.
Suerte.
Gustavo
Suena raro que si la chata andaba bien de repente tengas problemas de aros, valvulas, etc. casi para tirar a la basura.
Yo me inclinaria por consultar a alguien de confianza y no dejarte llevar por los consejos de la gente del lubricentro.
Sabes a ciencia cierta que aceite le metieron a tu chata en el ultimo cambio? Me suena a que el problema lo tenes por ese lado y no en la chata.
De hecho el ruido a valvulas despues del cambio de aceite, y tal como te dijo Dany, probablemente venga por el lado de un botador que se descarga mas que por otra cosa.
Suerte.
Gustavo