En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Ando necesitando una eslinga ya que la que compre la ultima vez con la comunitaria la tengo para otra cosa
La idea es comprar en le mismo lugar donde se compro en aquella opotunidad, no tengo los datos, se que es en la calle Necochea pero no tengo el telefono ni los importes de las eslingas.
Mi ofrecimiento es que si alguien mas necesita que le compre una que me lo haga saber, se anotan en lista y despues por Mp coordinamos el pago y la entrega. HAgo extensiva sobretodo a nuestros suzukeros amigos de MDQ o Mar del Plata (como les guste ;)) ya que viajo con frecuendia para esos lares.
La oferta esta hecha, pienso ir en mas o menos 10 dias para darles tiempo a UDs y a mi jejejje.
El tema de los grilletes aun no lo analice,pero tambien quiero comprar un par pero como en ese tema aun no tengo data no digo nada pero se puede tambien agregar. Se que hay que comprarlos en otro lado por que os que tiene no estan homologados
Gracias por los datos, me imagino que algo aumento (al menos que el precio lo maneje el INDEC :? ) 1º quiero saber cuantas se necesitan asi despues peleo el precio.
Si alguien necesita algun articulo que no sea una eslinga y ahi,lo venden que chifle
en esa oportunidad yo compréla una eslinga de 9 metros. Me interesaría otra, pero mas corta. Querría saber que otras longitudes vienen, menores a 9 metros. Desde ya muchas gracias.
Cordialmente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
Me la mandaron por moto a la oficina en Congreso y me cobraron $100,00 mas $8,00 de la moto.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Bueno recien llame, el ultimo precio que nos hacen es de 70 + IVA que da mas o menos 84.70 final. Las eslingas son de 9 metros y para 20.000 LDs.
Los protectores de troncos :
de 2 metros y 20.000 Lbs 28.80 + IVA
de 3 metros y 20.000 Lbs 33.80 + IVA
Si alguien necesita alguna medida en especial se hace, que me pase la medida que necesita y yo le pido el presupuesto. (esto es para Hernan Jose Lovera) ya que teniamos un interesado en algo menos 9mts pero como no se para que la quiere ni de que medida le pedi la protectora de troncos que a lo mejor te sirve
Bueno el que siga interesado por favor que reconfirme asi ya arreglamos por mail la forma de pago/ envio/ toma de cerveza/ etc etc etc
Hiciste perfecto en encargarme el protector de troncos .
mi pedido entonces quedaría de la siguiente manera
- 1 (una) eslinga de 9 (nueve) metros
- 1 (una) eslinga de 4,5 (cuatro y medio) metros
- 4 (cuatro) grilletes
- 1 (protector) de troncos (el largo lo dejo a tu criterio )
Si hacer la eslinga de 4,5 metros despelota el pedido, genera retrasos, etc...etc..., suspendo la esliga corta y pido sólo la de 9 metros con 2 grilletes y un protector de troncos.
Por supuesto, luego avisás dónde depositamos el dinero.
Un abrazo.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
Hernan Jose Lovera
1 (una) eslinga de 9 (nueve) metros
- 1 (una) eslinga de 4,5 (cuatro y medio) metros
- 4 (cuatro) - 1 (protector) de troncos (el largo lo dejo a tu criterio )
Dani.
alejo68
Richard
1 (una) eslinga de 3 metros
2 (dos) grilletes