fotos de mi vitarita

Responder
Avatar de Usuario
jfuster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 28 Jun 2006 13:50
Ubicación: LIma

fotos de mi vitarita

Nota por jfuster »

Aca les paso unas fotos de mi vitarita para sus opiniones. Esta con 235/75/15 para que los que se quieran animar por esa medida. No està suplemantada pero a mi entender tiene una buena altura para fuera de ruta Saludos¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Avatar de Usuario
jfuster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 28 Jun 2006 13:50
Ubicación: LIma

Nota por jfuster »

ya pues muchachos unos comentarios :lol: estará bien de altura o creen que es necesario levantarla un poquito más

saludos :mrgreen:
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
JoseMMatteo
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 01 Oct 2007 02:46
Ubicación: El Paraiso

Nota por JoseMMatteo »

mas altura? tais loco... si para los cauchos q tiene, mas bien le quedo suficiente espacio!!

esta muy cuidada tu chata!!

muy linda :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Esta muy pero muy linda tu vitarita :wink: , mira por los comentarios hasta 215 anda bien sin modificar nada, pero con las 235 creo que algo hay que modificar pero no se solode oído , probala bien en todos los terrenos, cargada y descargada y ve que no roce nada , eso si cone s a medida algo de fuerza perdes y demas prestaciones aunque ganás en altua.

Bueno un abrazo y felicidades.


Pablo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
darmok
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 08 Mar 2007 00:39
Ubicación: Peru

Re: fotos de mi vitarita

Nota por darmok »

jfuster escribió:Aca les paso unas fotos de mi vitarita para sus opiniones. Esta con 235/75/15 para que los que se quieran animar por esa medida. No està suplemantada pero a mi entender tiene una buena altura para fuera de ruta Saludos¡¡¡¡
efectivamente, muy bonita tu Vitara, esta muy bien conservada!! felicitaciones =D>

sobre subirla mas, creo que tu mismo te podrás responder eso, conforme la vayas sacando mas a hacer off-road vas a ir viendo que se le puede mejorar

yo la mia la quiero subir un poco porque esta standar, pero primero necesito subir la puerta de mi garaje sino no entra !! :cool:

Saludos!
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

muy linda tu vitara... sobre subirla mas... todo depende del grado y terrenos de off road donde quiera pasar. para la Arena esta altura esta bien, ahora si queres hacer mas trial, o ir a la piedra deberia levantarla un poco mas...
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
jfuster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 28 Jun 2006 13:50
Ubicación: LIma

Nota por jfuster »

Gracias muchahos por los comentarios :mrgreen: :jump: la chata tambien les manda saludos jaja, a la chatita hya que cuidarla como a una hija para que ande contenta y rinda en todos los terrenos :jump: , cambios desde que la compre cambio los 4 amortiguadores por kayaba a gas y 4 espirales nuevos, igual le gusta saltar :jump: pero esta bastante mas còmoda y estable. Sobre la altura creo que està bien asì con los cauchos y los espirales tiene buena altura.

La que no tiene tanta altura es la nueva vitara 3G (no se si llego por alla), es muy bonita pero con pocos angulos, en la salida de ruta la vitara 3g de un amigo tuvo probelmas porque chocaba con la arena y se le salieron un par de plasticos que tiene despues del paragolpes y en una se atasco. Las fotos completas de la travesia ya las estare colgando en sociales
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Muy linda la VItarita... que suerte que te entraron sin ningun problemas.
Yo este finde me puse a cambiarle las ruedas a la Suzu por unas de tu medida pero con tacos (parecia un monstertruck :mrgreen: ) pero lamentablemente tocaban los tacos con el guardabarros :cry: asi que tuve que volver a las cubiertas originales hasta que venda las que tengo y les compre unas nuevas mas chicas.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
jfuster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 28 Jun 2006 13:50
Ubicación: LIma

Nota por jfuster »

Uy que lastima quiza con unos espirales unos centimetros mas arriba hubiesen entrado bien Saludos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Responder