CRITICA CONSTRUCTIVA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
SAMUPUNEÑO
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 14 Jun 2006 14:37
Ubicación: JUJUY

CRITICA CONSTRUCTIVA

Nota por SAMUPUNEÑO »

hace un tiempo que no ando mucho por el foro ,pero veo muchos correos que preguntan lectores nuevos ,cosas que creo pueden ser de facil aporte y nadie los contesta ,hago la mension por que en mi hotel en dos oportunidades llego gente que postea aqui y me comentaron eso y en algunos casos yo tambien lo note ,ojo aclaro me gusta el foro ,no es el que mas participo yo, pero es muy bueno espero que sirva mi humilde aporte y nadie se enoje
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Opino igual que Diego, yo leer leo casi todo y respondo de lo que se o conozco.
Tambien hay veces que me pasa de leer preguntas que se han respondido infinidad de veces y que si uno usa el buscador lo encuentra al toque.
Solo es custion de primero buscar; y si no se encuentra, ahi si preguntar.
Igualmente me parece bien tu planteo. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
SAMUPUNEÑO
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 14 Jun 2006 14:37
Ubicación: JUJUY

Nota por SAMUPUNEÑO »

NO HABLE DE MI CASO ,DIJE VARIOS TEMAS SIN CONTESTAR QUE NO SON DIFICILES ,Y EN OTROS FOROS SE VUELVEN A CONTESTAR NO HABLE DE MI QUE QUEDE ,CLARO HABLO DE OTROS MIEMBROS DEL FORO .YO HAY VECES QUE PASAN 15 DIAS QUE NO ENTRO .FUE COMO APORTE NO PARA RESTAR .
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Y si los que no reciben contestacion se quejan directamente no es mas facil?
Digo, yo si tengo algun problema lo digo y listo.
Si tengo fundamento claro, sino cierro la boca.
Una chica de Tandil creo hace poco se quejo de que nadie le contestaba y despues con otro post de algo de un problema con una capota creo o el equipo a gas tuve varias contestaciones.
Todo bien con vos Samupuneño, pero la proxima decile a esa gente que exponga el problema aca, no en tu hotel :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Hola Samupuneño.
Te comento que hace poco que estoy en el foro, pero te puedo decir que todas las preguntas o inquietudes que plantie siempre fueron respondidas (hasta me mandan el manual del maruti que buscaba). Es mas en la travesia que esta haciendo Daniel Cavigia ahora, cuando se le rompio el amortiguador vino por Belen, y en la ruta reconocio mi maruti y nos paramos a charlar (yo iva a trabajar en una escuela rural). Eso realmente me parecio rebueno. Sin conocernos personalmete el me paro y se ofrecio a darme otros datos sobre cosas que le pregunte cuando vuelva a Bs As.
Por otro lado estoy de cuerdo con Gaby-69, si tengo algo que decir lo digo yo en el foro, y si no conozco sobre el tema que preguntan mas vale no participo, creo que ese es mi mejor aporte, antes de hablar macanas.
Por otro lado creo que nadie se enoja por lo que planteas sino que muchas veces, me ha pasado, no hacemos los planteamientos donde debemos.
Saludos.
Roberto
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

particularmente creo que la premisa basica es primero Buscar y luego hacer la pregunta...

así trato de manejarme, si no encuentro lo que busco, escribo mp a los que de alguna forma tuvieron un problema similar, luego en primer lugar, planteo detalladamente el problema arrancando por el titulo principalmente... creo que poner un titulo que diga "AUXILIO VITARA" no da muchas explicaciones... luego no sirve para la busqueda... y así caemos en la espiral de ignorancia.

humilde aporte, espero no herir sentimientos.


Atte.

Rodolfo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

admiro su respuesta.

Nota por Cacho Doncel »

Asi debe ser.estoy de acuerdo contigo.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Lo que comenta Walter alias SamuPuneño, (nos conocemos de otros foros), seria como poner posts fijos, con las inquietudes del comun denominador.
Eso si no mal interpreto esta perfectamente desarrollado en el CR, Diego estoy en lo correcto?

Incluso sabemos que en internet muchas paginas tienen la seccion Preguntas y Repuestas, para no tener que preguntar y perder tiempo esperando la repuesta.

Walter:
Te diria que esta misma sugerencia la planties en el foro de las Toys.

Exitos gente
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Me parece bueno el planteo de Walter ya que existen usuarios nuevos que no conocen las normas del foro.

Por mi parte siempre que puedo respondo asi sea solo para decir que todo el mundo esta de vacaciones, por lo menos alguien ya algo dijo.

Si del tema no conozco porsupuesto no opino :mrgreen: :mrgreen:

Y para los iniciados me parece que primero uno debe utilizar el buscador, y si no aparecen las respuestas adecuadas plantear el nuevo tema.

Lo de los titulos es FUNDAMENTAL ya que si el titulo no es bueno nadie entra


Saludos Todos :B: :B: :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
SAMUPUNEÑO
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 14 Jun 2006 14:37
Ubicación: JUJUY

Nota por SAMUPUNEÑO »

PARECE QUE QUICE SUMAR Y TRAJO POLEMICA ,NO OPINO MAS PERO POR FAVOR LES PIDO QUE VEAN (YO HICE ESO Y PENSE QUE SUMABA) EN NINGUN FORO HAY TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS Y DIAS PASADO UNA GENTE DE SAN JUAN NO SE SI ESCRIBEN ACTUALMENTE O NO EN EL FORO ME COMENTO QUE PREGUNTARON VARIAS COSAS Y NO HUBO RESPUESTAS ,NO HABLE NUNCA DE MI ,PEROS SI ME TOME MI TIEMPO ,ME FIJE Y SI HAY MUCHOS POST SIN CONTESTAR Y NO DIGO QUE ESTE BIEN O MAL ES UN PUNTO DE VISTA Y ACLARO SOY EL MENOS INDICADO PARA DEBATIR YA QUE PARTICIPO MUY POCO SI ME SENTIRIA AUTORIZADO EN PATAGONIA O TOYOTEROS QUE SOY ASIDUO ,ME PARECE MUY BUENO EL FORO Y BUENA GENTE SOLO QUISE SUMAR DISCULPAS SI SE ENTENDIO MAL MI MENSAJE .
SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
SAMUPUNEÑO
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 14 Jun 2006 14:37
Ubicación: JUJUY

Nota por SAMUPUNEÑO »

GASTON:
atraves de los foros nos conocemos y siento mucho aprecio y respeto por vos ,y pensamos similar en muchos temas en todos los foros hay gente que cambia el significado de los temas ,en todos cuando digo en todos es en todos y justamente en este vi como que esta mas sano mas virgen por eso quice opinar sobre este tema nada mas y sabes nunca entre en la disputa a mode de ejemplo que hubo en toyoteros ni una sola ves .donde se sacaron chispas siempre digo la frialdad de un escrito muchas veces hace que se equivoquen al jusgar a una persona
SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Walter:
No te hagas drama.
Ante tu sugerencia, es bueno analizarla y ver si se puede tomar una solucion.
Por eso digamos se me ocurrio la idea de poner un post fijo ante preguntas frecuentes.
Porque en lo personal, y hablo en general sobre los foros, entro veo los titulos directamente, casi nunca busco, mas que nada por una cuestion de tiempo.

Incluso el poner posts fijos referidos siempre a un mismo tema, ayuda tecnicamente al funcionamiento dinamico del mismo.

Si alguien tiene los links que no se respondieron, seria bueno adjuntarlos en este post para ver si se puede responder algo.

Ojo que soy un usuario mas del foro.

Bueno, esto lo analizaran quienes administran el foro.
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Gastonhb escribió:...Si alguien tiene los links que no se respondieron, seria bueno adjuntarlos en este post para ver si se puede responder algo....
Gastón, si vas al indice del foro tenes un link sobre la derecha que dice Ver mensajes sin respuesta :wink:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

En las páginas web suele haber un link que se llama FAQ (Frecuent answers & questions) y que responde directamente a las preguntas mas comunes y frecuentes.
Ojo FAQ no FUCK
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Aaron perdona que te corrija pero el FAQ significa Frequently Asked Questions que seria algo asi como Preguntas hechas frecuentemente.
Para hacer algo de ese tipo seria muy extenso creo yo.
Si bien ya se subdividieron los items del foro por ahi en un tiempo podria ampliarse un poco mas, como por ejemplo un sector para GV nafta, GV diesel o cosas asi.
Que se yo, son opiniones no?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Samupuneño:

Gracias por tu aporte, la verdad me fue de mucha utilidad ya que no solia ver el listado de mensajes sin responder.
Si bien muchos de los mensajes pendientes son de ventas y/o informativos que por ahi no requieren respuesta o solo seran respondidos de surgir algun interesado es cierto que existen otros que, para el que sepa la respuesta, podrian haber sido tranquilamente respondidos.

Adhiero con los comentarios sobre los titulos de los post, cosa que ya solicitamos muchisimas veces, porque muchas veces los mensajes se pasan por alto por no contener un titulo explicativo del tema.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Mariano JLX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2006 17:18
Ubicación: San Isidro

Nota por Mariano JLX »

Los moderadores DONDE ESTAN.

Se hicieron humo....... [-o<
Buenos Viajes
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Mariano JLX escribió:Los moderadores DONDE ESTAN.

Se hicieron humo....... [-o<
Mariano:

Estamos todos aqui. Que necesitas ???

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Sampuneño,

Como bien dijo Gabriel y varios más, muchas veces los "títulos" no están bien expresados, con lo cual el post no se lee, o quien lo lee, no tiene la respuesta a la pregunta

Eso no significa que no se le de bola al tema o al usuario, sino simplemente que nadie sabe que responder y listo

Realmente no llevamos una estadística de cuantos post tienen 0 respuestas, ni creo que sea importante

Lo importante es tu planteo, el cual me parece correcto y también son correctas las diferentes respuestas que se fueron dando, cada una desde el punto de vista de quien la escribe

Todo esto SUMA y no resta para nada, ya que lo importante es rescatar lo POSITIVO de estos mensajes, y no las cosas que no aporten :wink:

Gracias !
Dany
SAMUPUNEÑO
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 14 Jun 2006 14:37
Ubicación: JUJUY

Nota por SAMUPUNEÑO »

MI INTENCION ES QUE SE BUSQUE LA FORMA QUE UN POST NO QUEDE SIN RESPUESTA ,SOLO ESO Y HAY MUCHOS, POR ESO MI POST .
FUE COMO APORTE ,YA ACLARE NO RECLAMO PERSONAL .A LA NO RESPUESTA DE ALGUN TEMA QUE YO ESCRIBI.
SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Responder