Por que camioneta reemplazarias la tuya?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Por que camioneta reemplazarias la tuya?

Nota por Pablini4x4 »

Sin delirar y con numeros logicos, por que camioneta cambiarias la tuya, aclarando los pros y contras de la actual conta la que cambiarias.
empiezo yo y doy el ejemplo :mrgreen:
Tengo la gv nafta y miro con cariño la grand cherokke.
La gv como bueno tiene un buen motor, muy confiable y bastante economico. La chero, no es economica pero tiene un v8 alucinante, lo que no se si es muy confiable por todos lo adicionales que tiene.
Otra cosa que me gusta de la GV es la linea mas redondeada que la chero, pero el eje rigido de esta me puede, ademas del interior, que parece el living de casa.
no se sigan uds. :mrgreen:
abrazos!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

A la TUTUKA no la cambio por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pablini no me digas que el eje rígido de la chero te puede :shock:

Pobre como quedarás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

A La Negra no la cambio ni loco, pero de hacerlo el primer paso seria por una Montero 3p.

La Negra gasta poco, los repuestos son mas o menos accesibles y tiene buena altura de despeje y al ser corta entra en cualquier lado.
La Montero tiene mas polenta el motor, es mas moderna q la Negra y me gusta porque mas o menos esta dentro de la linea de la Vitara 3p (entra en cualquier lado y buen angulo de despeje)
La contra seria q me pasaria a Mitsu.

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

cambio

Nota por Adrian »

Bueno, que puedo decir yo??? yo cambiarìa la ambulancia por cualquier cosa que sirva para off-road........ :oops:

pobre ambulancia, en realidad ella piensa lo mismo: "cambiarìa a este animal que maneja por alguno que realmente sepa"!!! :lol:

hablando en serio: mi sueño es la toyota land crusier; no me refieron a la nueva sino a una que debe ser aprox 2000, como ejemplo pongo al amigazo de la TLC azul que me remolco en la mega 2008: esa es justamente la que me gusta

soñar no cuesta nada no??????? eso sì: no se si a la TLC se le puede poner megàfono... :wink: quizas entonces no es tan buena como la ambulancia... :mrgreen:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: cambio

Nota por andsawon »

Mi sueño es la JIII, primero porque tengo limitaciones con la cochera que no puedo meter vehiculos de mas de 4.50 m y la JIII mide 4.47 y despues porque la fui a ver y me enamore, no se cuanto voy a tardar pero se que va ser mi proxima 4x4.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

NO LO CAMBIO POR NADA Y SI PUDIERA ME COMPRARIA OTRO X90 0KM PERO SIN VENDER EL QUE TENGO.
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

yo cambiaria la tdi por por una grand vitra , nafta o diesel ( no descarto una v6 :mrgreen: ) , en realidad dos chatas que me pueden y mucho :wink: son la x-terra y la trooper tdi .

Adrian si no me equivoco la land cruiser que te remolco en la meg4 debe ser 93- 94 o 95 (nafta ), creo que es la mejor chata pero el precio es bastante importante ....... ( una modelo 95 o 96 turbo diesel ronda los u$s 30 a 33 mil) pero es impresionante ,de lo mejor lejos!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

Y BUENO.......LLEGO EL MOMENTO DE DECIR EL AMOR QUE TENGO POR MI COPO DE NIEVE NI LOCO LA DEJO..........

Y SI TENGO QUE ELEGIR OTRA CHATA SIN VENDER A COPO DE NIEVE........

JIII.....X TERRA.....

CREO QUE SERIAN LO QUE ME GUSTA EN ESTE MOMENTO.........
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Que buena encuesta.

Bien, yo reformo todo, pues nunca encuentro lo que me complazca

totalmente, y seguramente no existe.

Me agrada el Land Rover Defender 90. pero, mmmmmmmm, lo

adaptaria, si o si.

Le pondria los diferenciales del Defender 110. (Mas grosos).

Lo relacionaria para instalarle cauchos 35.

Por supuesto en mi razonar, sacaria el motor original, penoso para los

medanos, e instalaria un Ford Power Stork 2800 o un 3000.

Bueno, soñar es bueno para la salud.

Tambien ya que estamos, reemplazaria la Ranger 3000, (la uso para

viajar y remolcar), por la Ford F150, con motor Cumins.

(Es un fierro mecanicamente totalmente sobredimencinado).
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Yo no cambiaria mi Niva pues se mete donde otras no entran, sus prestaciones off road siempre me sorprenden, ella se conoce las sierras de cordoba de memoria ya que la utilizo para ir a arreglar estaciones meteorologicas en el medio de la nada y las veces que se rompió fue cercquita de casa, es refiel nunca me deja tirada y es rebarata para arreglarla..... :twisted:

Pero si tuviera muuuucho dinero la Defender me puede.....pero ojo tendria a las dos pues la Defender no entra en todos los lugares donde va la Niva.... :mrgreen:
Lamentablemente no tengo experiencia en manejo off road con ninguna Suzuki.... :???:
Alguno de uds. algun dia me dejara manejar una suzu de cualquier modelo para ver si me convencen????? :roll:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
lachatacolorada
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 26 Nov 2007 11:34
Ubicación: SAN TELMO

Nota por lachatacolorada »

y bueno como dicen todos yo la quiero mucho a la chata en realidad es jovata pero se la rebanca...se iso 7000 kms y nunca un drama y fueron kms de todod terreno ...... =D> =D> =D> esto es para ella =D> =D> =D> =D> =D> pero si pudieere o pudiese como mas les guste seria por una hilus 03 o04 td 30.son muy fieles y van biem que tambiem le haria algunas cositas como bumper suspencion mas alta y demas yerbas jajajaj ya me estoy llendo a la m.......... bueno eso la chata por ahora no se va y es un caño
aparte si la vendo la nena mia de 4 me ahorca jajajajajajaj :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Para mi el mejor balance entre tener una chata que pueda andar bien en ruta, ciudad y off road es la Toyota hilux SW4 3.0 Turbo Diessel.... Pero no el último modelo... sino las que estan desde 98 al 2000 y pico... Lo mejor de eso es que la tiene mi viejo! :lol: Yo la sigo de atrás...
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Mi respuesta es obvia Pablo :mrgreen:

Pero... si me diera la billetera me hubiese comprado una SW4 0km o un Wrangler.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Yo cambiaría al Jimny por una G.V tdi o nafta... ME MATAN!!! Cuando estoy llegando a casa, una cuadra antes, hay una verde que está MORTAL y cuando salgo y doy vuelta a la esquina hay otra azul que está recontraMORTAL, impecable... [-o<

Pero que bien me vendría una hilux de las 99-2000 por la caja de carga para llevar mis bártulos y los de mis chicos... [-o<


Saludos.
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Cambiar la V6 hmmmmm sólo por una Land Cruiser, serie 60, 70 u 80

FJ60:
Imagen

FJ70:
Imagen

FJ80:
Imagen
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Adhiero a la opinión de Jose y Adrian ... tengo la mira puesta en la Land Crusier !!! Algun siglo la alcanzare !!! :oops: :cry: :jump:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Despues del viaje al NOA creo que no la cambiare hasta que se caiga a pedazos :mrgreen:

Pero coincido con Jose, siempre me gustaron las Land Cruisier viejas.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

Mmm yo mi rodeo no la cambiaria por nada che ... estoy altamente satisfecho.. la tengo de serie, la meti en el blanco y el cristiano hace menos de un mes, el blanco fue mi real bautismo en la arena, y salvo cuando la anduve con 25lbs .. jamas se enterro y subio todo lo que le puse (salvo arena ulta blanda y mojada).

No pense que reponderia tan bien realmente (eso si los 130kW o 200 burros ayudan un monton).

Si tuviera o pudiera comprarme otro TT o 4x4 ... y dentro de los usados, salidra con una Trooper LS V6 o la misma Trooper pero corta V6 3.5
Otra que me gusta es la Gramd Cherokee Laredo o la Limited la 4.7 o la 5.0 ahi caballos para tirar para arriba ahi jejeje.

Si fuera 0Km ... de las que conosco, y veria de un Jeep Wrangler, o me jugaria por la nueva Rodeo que son las DMax carrozadas, o si me la traigo de China la U7 creo que es ... (la continuacion de las Trooper).

Muchas opciones no ? ... pero ninguna baja de 200 burros jejeje !!!!!! (viva la potencia canejo !!!!!!!! muchos pamperitos para mi pie izquierdo :) ).

Eso si .. cuaquiera de esas opciones.... si o si con caja AT :). y si hay plata para modificarlo, body lift, kit iroman o calmini, y unos lindos dana atras, adelante, y otro al medio :).-
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Ay Pablin, que ganas de meterme quilombo en la cabeza, eh ??

Yo estoy super, pero super contento con mi GV TDI. :jump: :jump:

Hoy por hoy no la cambiaría por nada. [-X

Me parece que para mi bolsillo es la chata justa. Económica (no solo en consumo, sino en mantenimiento, patente, seguro, etc) la uso todos los días para ir al laburo y es como ir en un auto y con las pequeñas (y económicas) modificaciones me permite hacer lo que mas me gusta:OFF-ROAD.

Si noté que para irme de vacaciones (Carpa a cuestas me queda un poco chica)

Si tuviera presupuesto si lugar a dudas compraría una: Toyota Hilux SW4 3.0 Turbo Diesel. Soñar no cuesta nada.
Hice dos viajes largos y travesías por el NOA y Corona del Inca como copi en una, y realmente es un cañazo. (ah y el baul hace eco de lo grande que es)
Aparte es ARGENTINA como mi GV. :lol:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

A mi me encanta el L R Discovery, me encanta. Desde chico las veía en el Camel, desde ahí es mi chata soñada y espero que sea la proxima. Otra que me encanta es la pick up Isuzu cabina y media de caja corta de los principios de los noventa y por supuesto la Hilux 2001 edicion limitada, me parecen hermosas mucho mas lindas que los modelos mas nuevos de sus fábricas
Alejandro
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

PABLINI : Obviamente, y como es bien conocido mi gusto por los chupa nafta de varias cacerolas , me iria a una Gran Cherokee Linea 2000 A 2006 aproximadamente que mantiene el eje rigido y tiene ese hermoso v8 . En tren de soñar RANGE ROVER V8 CUALQUIER AÑO Y MODELO.
Igualmente estoy enamirado de mi GV V6 Precio justo ,costo de mantenimiento justo , un hermoso v6 , y unas prestaciones increibles popr lo que por ahora se va a quedar mucho tiempo conmigo
MAX V6
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Si Maxi, opinamos muy parecido!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Yo la cambiaría por una Nissan Patrol Corta. Tuve oportunidad de manejar una larga en la patagonia en pleno invierno en medio de una tormenta de nieve y es un caño....imparable!
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Bolsonesa
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Dic 2007 23:50
Ubicación: El Bolsón

Nota por Bolsonesa »

Después de haber leído todo lo que escribío cada uno, en esta suerte de encuesta soñadora :sleepy2:, he pensado seriamente cuál sería mi decisión o mi preferencia a la hora de cambiar de vehículo. :-k

Y ya lo decidí: cuando Gustavo se compre la Land Rover Defender 90, yo me quedo con la de él. :roll: Ja Ja Ja Ja :lol: :lol: :lol:

¿Hacen falta aclararaciones en cuanto a ventajas y desventajas? Yo no lo creo.

Saludos

Cecilia
:girl:
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Pensandolo bien ...

Nota por cari2008 »

:smt039 AMO MI VITARITA !!! Pero cuando RICHARD-G , ( se desprenda de la TUTUKA , mmm... me podria quedar con ella, esta linda !!! :lol:
Estoy de acuerdo con CECI :girl:
Saludos a todos, SOÑAR NO CUESTA NADAAAAA :smt039

Imagen
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

bueno, yo acabo de cambiar mi GV, de manera que parece prematuro andar pensando "el sueño del pibe" que tengo ahora, pero si insisten...contesto...el Wrangler RUBICON !!! lástima que no lo traen aquí...
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

BUENO YO CAMBIARIA MI VITARA SIDEKICK, POR UNA GV 99/00, ME ENCANTAN Y PODER SEGUIR SIENDO DEL CLUB Y LA MARCA!! :B: :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder