Aspero..... ASPERÍSIMO !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Fotos del Aspero

Nota por DanyEl14 »

Arja1 escribió:Un gusto haber compartido parte del recorrido. Algunas fotos.
Saludos. Armando.
Armando, el gusto fue nuestro de habarte conocido y si bien fue una pena que no llegaras hasta pueblo escondido ( ya que la peor parte fue casi toda la que vos llegaste a ver ) fue una suerte que te volvieras, porque sino al día siguiente en los caracoles te hubieses querido matar ! :shock:

Por ser la primer experiencia en 4x4, te animaste a mucho y es importante reconocer los límites en el momento oportuno :wink:

La chata que tenés es un caño, así que no te hagas drama que de a poco vas a ir tomando confianza y vas a poder recorrer hermosos lugares poco conocidos que tiene Córdoba, provincia que no me canso de visitar en cualquier época del año

Así que suerte ! y nos vemos en la próxima :B:
Dany
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

CHE FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO..............

HAY MAS YO SE QUE HAY MAS...........

LA DE LA SINCHADA..........
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Durisimo!!!! cada dia mas complicados los malditos caracoles!!
excelente travesia, a pesar es las roturas, es preferible romper en la montaña y no en la ciudad,
muy buenas las fotos!
Felicitaciones por el viaje!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
laureano
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jun 2007 22:30
Ubicación: berisso

ALGUNAS FOTOS

Nota por laureano »

entre las nubes

Imagen

la vitara colgadita

Imagen

pablito desde arriba

Imagen

laburando entre las piedras

Imagen

en lso caracoles

Imagen

con tito

Imagen

pueblo escondido

Imagen
Avatar de Usuario
Ferazul
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 25 Jul 2007 23:39
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Ferazul »

Algunas fotos mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capo
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2006 21:02
Ubicación: Rosario

Nota por Capo »

Curiosidad ¿cómo carajo hicieron para pasar por las piedras que se ve en la ultima foto? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Haciendo patito?????? :mrgreen:

Digo, porque me parece ver que las piedras estan muy raspaditas :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

TITO, MUY BUENA LA B/VACA!!! LÀSTIMA QUE SE HUMEDECIÒ, ESO PASA POR NO APURARSE............ JE.

NICO, ESTÀS A FULL CHABÒN, ME ALEGRO QUE HAYAS HECHO OFFROAD DEL VERDADERO.

DANY, SEGURO QUE NICO ESTABA MUY TRANQUILO??

FELICITACIONES A TODOS (MENOS A LA PIEDRITA DE TITO).
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
enFeroza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2008 16:08
Ubicación: Pinamar

queriendo aprender

Nota por enFeroza »

disculpen la ignorancia pero donde queda el Aspero ese ? que buen lugar!! pasa una feroza naftera por ahi ?? cuando van de vuelta? hay Tenedor Libre para juntarse a comer por esos lugares? :lol:

muy buenas fotos!! si hay mas, posteen por favor :lol:
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Excelente travesía Suzukera!!! La verdad, los felicito a todos los participantes, y por lo visto y leido, se sigue cumpliendo la norma de que "el Aspero siempre deja huellas..."
Y me imagino que la piedra mojada debe haber complicado más el recorrido...por lo menos no los agarró la noche!

Felicitaciones nuevamente!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

queda en Cordoba.

Si que pasa una feroza, sino preguntale a nuestro forista Cachacha que ya fue 3 veces, en una de esas veces yo fui su copi :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

Eslingada suzukera en el aspero :

Imagen
Gracias Señor por tu amor !!!
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

El Jimny del Sirio colgadito!

Imagen
Gracias Señor por tu amor !!!
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

Nos controlaban de arriba :

Imagen

Por favor llamen a Vialidad Nacional !!!!

Imagen


En la cumbre , Dany , Flavio y Dr.Gr 19.00 hs.

Imagen
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Alegv escribió:Y me imagino que la piedra mojada debe haber complicado más el recorrido...por lo menos no los agarró la noche!

Felicitaciones nuevamente!
Nos agarró en los machines Ale ! :shock:

El tema fue así:

Arrancamos de Pueblo Escondido a las 9:30hs y la caravana se trabó luego del 2do caracol en donde ya se puso pesadito ( y mojado... )

Yo venía adelante, atrás mío Flavio, y atrás de Flavio la explorer que fue la que nos hizo laburar a todos :mrgreen:

Con Flavio pasamos bien, y la explorer quedó colgada, así que con criquet y eslingada del Dr.GR hacia atrás, luego de un rato largo logramos que pase

Seguimos subiendo, y cada tanto parábamos para ayudar a los de atrás, hasta que directamente llevamos la babosa y la trooper de Flavio hasta antes de la última subida, y desde ahí mirabamos los avances mientras almorzamos ( 13:30hs )

Antes de ese lugar a donde paramos con Flavio, había un paso muy complicado, donde la explorer y varios mas rebegaron bastante, y hacer pasar a todos por ahí demandó unas 3 horas :shock: y aún faltaba lo peor... :???: :???: :???:

Cuando vimos que la cosa se destrababa, con Flavio terminamos de subir hasta arriba de todo ( como anda esa trooper !!! ) y llegamos a la cima a las 16:30hs, pero suponíamos que si antes se había complicado, en esta última subida se pondría peor el asunto, y así fue ... ya que tomó unas 4hs a todos pasar por ese pedacito, y terminaron de subir pasadas las 8 de la noche !!! #-o

A todo esto, Lito se llevó a la explorer, al Samu de Guille y Omar y a Titoloco porque tenían que viajar y no querían demorarse mas, pero no se imaginaron clavarse en los machines ! :lol: :lol: :lol:

Con lo cual, en cuanto todos subieron y avanzamos, nos encontramos con la garompa de Tito encajada hasta las tetas y con la chero de Lito tirando sin poder sacarla :lol: :lol: :lol:

Así que en cuando nos vió, Lito siguió viaje con explorer y Samu, y quedamos nosotros para el rescate de la kia, con la complicación que además de la kia, ahora se había encajado mal la trooper, así que yo tenía que ir y venir sacando enterrados :B:

Logramos desencajar los dos vehículos, ya eran como las 21:30hs y la helada estaba congelando todo el suelo :shock:

En ese momento, El Sirio haciendo uso de su don de "rastreador", encontró un atajo que llendo por arriba de unas piedras salìa a una huellita por donde se evitaba la parte floja de los machines, así que hicimos pasar al resto de la caravana por ahí :wink:

A todo esto, el "lugareño" Lito, SE PERDIÓ :lol: :lol: :lol: y en lugar de salir hacia Merlo como lo tenían previsto, tuvieron que irse por el camino tradicional hasta Rio de los Sauces :roll:

Nosotros, navegando con GPS y rastreando huellas, logramos encontrar el "atajo" y con varias complicaciones mas ( cienagas, vadeos, suelo congelado, mucho barro, camino desmoronado, etc ) llegamos al "filo" a la 01:30hs aprox, así que te aseguro que la noche nos agarró ! :lol: :lol: :lol: pero nos divertimos muchísimo :B: :B: :B:

Para los que preguntan cuando volvemos, les contesto: entre Setiembre y Noviembre, y esta vez vamos a hacer distinto:

- Todos salimos de Merlo, y dividimos el grupo en dos
- Los que quieran bajar los caracoles por un lado
- Los que lo quieran subir por otro

- Todos hacemos noche en Pueblo escondido, y al día siguiente salimos cada uno por el camino que no hizo :wink:

Así hay para todos los gustos, y al partir la caravana en dos no se hace tan largo :cool:

Que les parece? la dejo picando y después ponemos fecha :B:
Dany
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

voy voy y voy.............NO ME IMPORTA NADA.............VOYYYYYYYYYYYY :shock: :shock: :shock: ....

FUE LO MEJOR QUE ME PASO OBIAMENTE CON COPO DE NIEVE TOTALMENTE ARMADA................

SI O SI PORQUE EL PARTO DE SUBIR CON EL JIMNY ASI NI EN PEDO..........
Avatar de Usuario
Ferazul
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 25 Jul 2007 23:39
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Ferazul »

mmmm :roll: bajando los caracoles??... ahi me esta gustando mas...

Me quede con ganas de pescar en Pueblo Escondido!! Quiero Volver!!!
:jump: :jump:
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

MMMM Dany todo lo q comentas es casi cierto aunque has hecho algunas omisiones bastante relevantes :twisted:
El q salio cerrando y subio los caracoles escuchando Vivaldi y tomando té fue quien suscribe despacito y sin apuro subi y la unica marca q tuvo la gch fue x el golpe q me dio el motoquero con el manubrio #-o
En el ultimo tramo el jimny subio eslingado a la chero q lo tiro sin ningun drama y con firmeza mientras lo veia flamear por el retrovisor conducido por el Gordo Panza de Leche (Dany, jajaja esta muy bueno el apodo!!)
Cuando salimos al pasar los mallines Daniel eagle iba adelante y cuando se clavo tito yo volvi a buscarlo bajando nuevamente al mallin y Daniel continuo buscando el camino xq se avecinaba la noche. Alli se empezaron a poner feos los barritos y para arriba no salia tito xq desde donde estaba no tenia una posicion firme donde tirar y sumado a eso en el fragor del rescate apoye el dife trasero en una piedra medio oculta pero logre salir por mis propios medios y tirando un poco de potencia al piso logre subir el escalon de piedra ya q venian uds atras y seguramente podrian tirar de otro angulo.
Al seguir con Guillermo adverti q Daniel estaba en el camino q iba a rio de los sauces y le dije q x alli no era el paso Schulga, encaramos por el camino correcto q a Daniel no le figuraba en el GPS, pasamos la tranquera y al llegar al cañadon recorde q habia otro paso mas arriba para evitar el vadito ya q a esta altura mis compañeros de caravana no tenian mucha fe de q ese fuera el camino y menos x ese vado q estaba bastante roto para subir, y Daniel insistia en q el otro camino nos llevaria a Merlo, por lo q se acerco hasta mi camioneta con su gps y al compararlo con el mio le hice notar q iba hacia rio de los sauces y q de alli eventualmente se podria ir pero significaria cruzar la sierra de comechingones uan nueva travesia, por lo q optamos salir a elena ya q ellos ya q no tenian interes en ir a merlo y a mi me quedaba mucho mas comodo, asi q hacia alli partimos, y afortunadamente q fue asi xq ni bien pase los pinares de rio de los sauces le empece a dar pata a los 200 Hp de la gch y en una curva note q se habia soltado la panhard la cual habia venido revisando durante todo el viaje xq habia acusado fatiga, de alli hicimos 50 km a una vel promedio de 20 Km/h trayecto en el cual Guillermo y Daniel se quedaron haciendome compañia si bien yo les habia dicho q no se hicieran drama y q continuaran adelante ya q sabia q les esperaban largos viajes hasta sus respectivas ciudades y no queria demorarlos mas y la jornada habia sido x demas extensa, pero la respuesta fue rotunda y negativa nos quedamos haciendote compañia, salimos todos juntos y volvemos todos juntos se sintio x la radio, muchas gracias x el aguante muchachos.
Un gusto haber compartido una travesia genial donde conoci a gente muy piola, y a los viejos inadaptados de siempre los gaste un poco mas como cada vez q los veo jajaja.
Cuando vuelvan para fin de año aqui los estare esperando con la gch mucho mas avanzada en su preparacion ya q esta recien en pañales en relacion a los planes q tengo para ella :mrgreen:
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sabía que ibas a saltar !!!

:jump: :jump: :jump: :jump:

Yo conté desde mi punto de vista, claro ! :roll: :mrgreen:

Es verdad que la chero subió paseando, y no podía ser de otra forma, ya que con caja automática en la piedra maneja hasta mi hijo menor :cool:

Lástima que ya en el camino se te rompiera ese fierro que hace que ande estable ( no me acuerdo el nombre porque las Suzu no lo tienen... :twisted: ) y tuvieron que salir a 10kmph, pero bueno, son cosas que pasan :wink:

Como conclusión, vehículos preparados, como el mío y el de Lito subieron sin problema, sin acomodar ni una piedra, y sin golpear ni rayar nada

La trooper de Flavio subió atrás mío lo mas bien, con la salvedad que le pegó un poco en los zócalos cuando la cola le patinaba por la piedra mojada, así que no pudo salir ileso :???:

Y el resto, algunos más, otros menos ( Raul creo que tampoco golpeó nada ) treparon valientemente con vehículos apenas modificados o estandard, y eso es lo que cuenta en realidad, ya que con mi chata o con la tuya Lito, no tiene gracia :roll:

Nos vemos por allá antes de fin de año, y vamos a ver si esta vez no se te des suelda nada !!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo cordobés culiau ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Dany como q no es divertido tener el vehiculo preparado?! Decime quien mas volvio con la chata en grua?!?!?! Yo me cague de risa en el viaje de vuelta, el gruista tenia un CD del flaco pailo y del negro alvarez!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Mientras los niveros pintabamos una escuelita en Quebracho Ladeado a 8 km de Merlo bajo la lluvia, no preguntabamos como les estaría yendo a los suzukeros en el Aspero..... :scratch:

Impresionantes fotos, es increíble que hayan podido hacerlo con solo averias menores.....

LOS FELICITO POR EL CORAJE Y LA CAMARADERIA.....:smt041

Un beso gigante para todos!!!!!!!!!!!! :nike:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Los felicito a todos!!!!
Hermosa travesìa!!!
=D> =D>
Yo todavia la tengo pendiente... en algùn momento se darà. :cry:

Que bueno che... me encanto. Me cebaron de nuevo. :crashpc:

Saludos! :B: =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

CHICOS ESTOY A FULL CON EL TRABAJO! PROMETO SUBIR FOTOS EN CUANTO PUEDA.
SALUDOS A TODOS!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Pablito me descubriste, la foto está truchada, la camara inclinada, despues me di cuenta el detalle de los yuyos, pero siempre los suzukeros están atentos.


Che pongan mas fotos.......

Felicitaciones a todas las tripulaciones.!!!!!!!
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

muy bueno el aspero , espectaculo las fotos , FELICITACIONES !!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> :B: :B:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
danieleagle
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 28 Oct 2007 23:03
Ubicación: capital

Nota por danieleagle »

Acá les dejo un compilado de las fotos mías!! Pronto subiré algún video que estamos cocinando!!


Avatar de Usuario
Ferazul
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 25 Jul 2007 23:39
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Ferazul »

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

ES - PEC - TA - CU - LAR!!!!!


Muy lindo Daniel!!!

Ahora entiendo porque me ayudabas a mover la chata en la bajada a Pueblo Escondido... te tapaba todas las fotos!!!!! :lol:
Responder