JIII AL TALEER ( Capítulo II)

Responder
Avatar de Usuario
angelrafael
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 308
Registrado: 22 Oct 2005 20:42
Ubicación: capital federal

Nota por angelrafael »

willybyfour escribió:JEJE...Me interesa...me interesa....!!

Willy ( muy calentito con el Wrangler..)
VENDO UNO 4PUERTAS NEGRO CASI SIN SOBREPRECIO ENTREGA INMEDIATA :mrgreen: :mrgreen:
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
willybyfour
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Ubicación: martinez

Nota por willybyfour »

JEJE, cuantos kms???
Avatar de Usuario
Raul R
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Sep 2006 20:09
Ubicación: Lanús

Nota por Raul R »

No se te cruzó la idea de una SW4? potencia y velocidad le sobra y el consumo es mas que contenido
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

CREO QUE POR PRECIO NO SE PUEDE COMPARAR CON LA JIII. SON CASI CINCUENTA LUCAS MAS !....

LA SW4 MANUAL CON CUERO VALE CASI 165.000 PESOS.
SINCERAMENTE ME PARECE UN AFANO POR EL TIPO DE CAMIONETA QUE ES, LA CALIDAD DE TERMINACIONES Y EL EQUIPAMIENTO QUE TRAE.

NO DUDO DE SU ROBUSTEZ, CONFIABILIDAD Y DEL EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA DE TOYOTA, PERO ME PARECE MUCHO POR ESA CHATA.

COMPARANDO ASI, SIN IMPORTAR EL PRECIO, PONGO 35 LUCAS MAS Y ME COMPRO UNA PATHFINDER DCI QUE TIENE MUCHA MEJOR CALIDAD DE TERMINACIONES Y EQUIPAMIENTO QUE LA SW4, NI LO DUDO.

SALUDOS
MARCELO
willybyfour
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Ubicación: martinez

Nota por willybyfour »

Comparto opinión Marcelo. No me gusta la Toyota, es solo un buen look y nada más.

Saludos
Gachy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 13:27
Ubicación: Rosario

Nota por Gachy »

Estimado Marcelo te pido disculpas por no responderte antes pero me fue imposible. Te cuento que los amortiguadores delanteros mas las casoletas fueron cambiadas sin problemas en la consecionaria oficial Mansilla de Rosario. El ruido mejoro muchisimo pero no desaparecio, la situacion solo mejoro considerablemente. Yo estoy conforme y estoy seguro del cambio ya que marque los amatiguadores antes. Willy creo que tus problema no se solucionan porque esta llevando tu chata a una consesionaria poco seria o con pocas ganas de laburar. Aca la salieron a probar y completaron en la computadora el problema y a los 10 dias GM confirmo y se hicieron los trbajos sin ningun problema con costo cero. Con el cinturon inercial central trasero que se habia trabado fue igual.
Hace unos dias llegamos de Villa la Angostura con un total de 4500 km, 1600 desde Rosario y el consumo promedio dado por la computadora fue de 8,2 l/km. La chata se comporto de 10 tanto en ripio, hielo como en asfalto donde ahi si era dificil de no estar por encima de los 140. Yo estoy muy conforme.
willybyfour
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Ubicación: martinez

Nota por willybyfour »

Hola Gachy.
Estoy peleando el tema de los amortiguadores. La mía se puso muy ruidosa. Vamos a ver en que termino.
Igual tengo casi decidido venderla, a mí no me satisface en absoluto lo poco que empuja el cuatro cilindros.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Gerar
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 29 Ene 2008 21:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Nota por Gerar »

che la verdad que buena esta la Wrangler... me dejo la bocva abierta....


un amigo mio compro la JIII aqui en tuc. al mes tuvo problemas con el embrague. no le reconocieron nada. tuve lo chata 30 dias parada y tuvo q gatillar un embrague nuevo por q estaba podrido de tenerla parada y que rn GM se hagan los giles.. esta re caliente con ese asunto.
ya le dije q se la compro yo despues cuando quiera mal venderla por el enojo. jajaj

saludos
Imagen
gugozuk
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2008 20:44
Ubicación: Lomas

ante tanta critica alconsumo y el ruido

Nota por gugozuk »

Hola!!, estoy entusiasmado con la J3 pero realmente vengo escuchando de los amortiguadores el consumo y la falta de empuje desde hace meses.
Tengo un conocido en bolson que tiene una y una outback... y prefiere la subaru !?
Ahora que salio la nueva forester, que ademas tiene reductora y rinde mas el tormo... como ven la comparacion
Si ya se la j3 es mas linda
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

gugozuk: no todos los usuarios de JIII estamos disconformes. De hecho yo estoy muy contento tanto en el comportamiento Offroad como en el consumo, ya que despues de recorrer 4300 km en 9 días sobre toda clase de terreno rindió mejor de lo esperado, unos 10 km por litro a 110, 8.6 km por litro en Offroad, 8 km por litro a 130. Volvimos con Guillote que tiene una GV 1.6 y cuando cargamos combustible en todas las estaciones de servicio verificamos que las dos chatas, 1.6 vs 2.0, consumieron EXACTAMENTE lo mismo. El barro lo pasaba muy bien, y eso que teníamos cubiertas de calle. No nos quedamos nunca, no se rompió nada y la siempre con una nadar de lo mas comfortable.
claudio
socio 952

Imagen
gugozuk
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2008 20:44
Ubicación: Lomas

gracias claudio

Nota por gugozuk »

:roll: es parece , mas una cuestion de suerte
veo bajar los precios de las 4x4 y no me animo, no es poca plata
vi la subaru, es mas linda de lo esperado , pero no tiene la facha de la j3
lo que si tira como la.....el tema seria ponerlas a la par en campo habierto
Avatar de Usuario
El Cabezon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2008 16:41
Ubicación: Ciudad Jardin

Nota por El Cabezon »

buen dia, yo comparto con Claudio Ciliberto, yo estoy muy conforme con mi JIII, la mia tiene 4500 km y ayer vine de Cordoba a un promedio de 120/130 y me dio un promedio de 10 km/l. Ademas en la ruta anda barbaro dobla y frena muy bien...y en el ripio y piedras anduvo de 10 !!!

saludos
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

La subaru que está buena es la Triveca, pero vale 60 lucas. La Forester debe ser buena (de hecho estuve evaluando su compra antes de la JII) porque es un modelo viejo y muy probado, pero no termina de ser una chata y es fea (TIENE FORMA DE RURAL)
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

ESTA SEMANA VOLVI DESPUES DE HACER UNOS 4 MIL KMS EN EL SUR Y LA VERDAD QUE LA CHATA SE COMPORTO DE 10.

EN CUANTO AL CONSUMO, EL PROMEDIO DEL VIAJE FUERON 12 LITROS CADA 100 KMS.

EN ALGUNOS TANQUES GASTE POCO MAS DE 10 LITROS CADA 100 KM Y EN OTROS 17 !....SI, PERO DANDOLE A FONDO.
DE HECHO ES EL MISMO CONSUMO QUE LA VITARITA ANTERIOR, TAMBIEN GASTABA 17 LITROS CASTIGANDOLA.
++

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Yo tampoco estoy desconforme con mi JIII.

Si bien tengo el pie todavía acostumbrado al V6 de la GV 2000 que tenía antes, las virtudes que aporta este modelo lo dejan lejos en las comparativas.

Terminacion, suavidad al andar, consumo, tenida en ruta y equipamiento son muy superiores al modelo anterior. En el off-road tienen comportamientos similares. La única diferencia es la reacción de aquel motor que, por tratarse de un V6, entrega más torque a menos vueltas.

Pero sabido esto, es posible hacer que el motor de la JIII reaccione de la misma manera: cuando necesito respuesta, le doy más gas, hago más largos los cambios y ahi aparece.

Pero, es sólo una humilde opinión. Creo que cada uno debe hacer su propia experiencia.

A mi me encanta mi JIII. :lol: :lol:

Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
Pablin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Abr 2008 22:51
Ubicación: Flores

Nota por Pablin »

Con todo respeto, si vamos a comparar a la JIII y la Nissan con cualquier producto Toyota solo por los detalles ESTAMOS EN EL HORRRRRNO, tendriamos q desterrar los defender tambien.
Espero no te ofendas con mi comentario, pero no comparto para nada tu punto de vista.
Repito espero no te ofendas, va con todo respeto
Responder