se apaga y arranca cuando quiere

Responder
Avatar de Usuario
Andydvd2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 07 Jul 2008 16:48
Ubicación: mar del plata

se apaga y arranca cuando quiere

Nota por Andydvd2 »

Hola amigos! les comento lo que me paso con la GV esta semana.. iba andando de noche tranquilo.. y de repente se me apago.. y no volvia a arrancar.. lo primero que pense fue que active sin querer el antiasalto de la alarma.. pero no, al rato le doy arranque y prendio.. y se me quedo prendida la luz amarilla de diagnostico.. segui andando un rato.. y se me volvio a apagar.. la enganche.. la lleve al mecanico, la enchufo a la computadora y no le encontro ninguna falla.. fui al de la alarma para ver si tenia alguna falla.. le saque la alarma.. y nada. hace una semana que tengo la camioneta en eltaller y nadie sabe que tiene.. le paso esto a alguno de ustedes?? un abrazo grande!
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Ni idea :roll:
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

si te sacaron mal la alarma no arranca nunca mas, hay que volver a conectar los cables cortados para poner el relay de corte, si la sacaron asi nomas y no conectan estos cables es directamente como que no le das a la llave para prender.

pero parece ser algo mas complicado, agua en el gasoil o alguna falla en la bomba de combustible tal vez.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
willybyfour
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Ubicación: martinez

Nota por willybyfour »

Hay una falla boluda que una vez me dejó en la calle....
En las HDI se corta por adentro el cable de alimentación de la bomba de combustible. La bomba está abajo, es externa y se la ve a la salida del tanque de gas-oil.
Se corta el cable donde empalma el terminal de conexión....y no se lo ve cortado porque lo cubre el chupete de goma....
Esto puede originar que ande o se pare la bomba.....y por lógica que ande o se pare la camioneta....JE!
Revisalo, si al escanear hacía buen contacto NO DA FALLA...

Suerte!
Responder