Holaaa!!!
Amigos las escuelas que vamos a estar visitando son la Nº 26 Mariano Morena de Ramallo la cual parte de sus alumnos son de la isla y la Nº501 para chicos discapacitados.
Segun lo hablado con la Directora de la Institucion cualquier cosa sera bienvenida!!
Estan muy contentos de que eventos como este se hagan en su ciudad, ya que sabian a cerca de lo realizado en año pasado en San Nicolas. Le pregunte que necesitaban y me contesto con miedo :un equipo de musica, computados a lo que yo respondi que ibamos a hacer td lo mejor para que esas cosas les lleguen, no tiene que ser nuevo...por ahi...alguien tiene uno en desuso y a ellos les serviria.
Cuentan con un Comedor por lo que alimentos no perecederos les van a venir muy bien
Espero haber sacado sus dudas...
Vamos a hacer td lo posible para que reciban td lo necesario!!!
muchas gracias!!! fedem
Parte Solidaria del encuentro
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Solidaria Ramallo 2008
En el marco del V Encuentro Nacional de Pasion 4x4 Rosario, Ramallo 2008, se llevara a cabo la Solidaria 2008
La ayuda, esta vez, sera para la ESCUELA Nro 26 MARIANO MORENO de la cuidad de Ramallo.
Ubicada en calle Santa Fe y San Francisco Javier. Te: (03407) 422-117
Es una escuela primaria con comedor escolar, a la que concurren 130 niños que estan entre 1ro y 6to grado
Van niños de la ciudad de Ramallo, de zonas rurales aledañas y niños que viven en las islas.
La directora, Marisa, nos comento que necesitan:
Utiles Escolares, Libros y Manuales de Estudio, Juego Didacticos
Ropa (que sera repartida entre las familias de los niños)
Computadoras (hace muy poco que tiene Internet y estan armando una salita de Computacion)
Elementos para el comedor: Utensillos de cocina y elementos para cocinar, cubiertos, platos, manteles, vasos.
Elementos Deportivos, necesarios para dar clases de gimnasia
Equipo de musica, instrumentos y/o elementos musicales, para el taller musical.
Alimentos no perecederos no les hacen falta ya que eso lo tienen bien cubierto a traves del Condejo Escolar
Parte de las donaciones seran compartidas con la Escuela Especial 501, de niños discapacitados
Esperamos juntar muchas cosas para ayudar a los Chicos!!!!!!!!!!!
En el marco del V Encuentro Nacional de Pasion 4x4 Rosario, Ramallo 2008, se llevara a cabo la Solidaria 2008
La ayuda, esta vez, sera para la ESCUELA Nro 26 MARIANO MORENO de la cuidad de Ramallo.
Ubicada en calle Santa Fe y San Francisco Javier. Te: (03407) 422-117
Es una escuela primaria con comedor escolar, a la que concurren 130 niños que estan entre 1ro y 6to grado
Van niños de la ciudad de Ramallo, de zonas rurales aledañas y niños que viven en las islas.
La directora, Marisa, nos comento que necesitan:
Utiles Escolares, Libros y Manuales de Estudio, Juego Didacticos
Ropa (que sera repartida entre las familias de los niños)
Computadoras (hace muy poco que tiene Internet y estan armando una salita de Computacion)
Elementos para el comedor: Utensillos de cocina y elementos para cocinar, cubiertos, platos, manteles, vasos.
Elementos Deportivos, necesarios para dar clases de gimnasia
Equipo de musica, instrumentos y/o elementos musicales, para el taller musical.
Alimentos no perecederos no les hacen falta ya que eso lo tienen bien cubierto a traves del Condejo Escolar
Parte de las donaciones seran compartidas con la Escuela Especial 501, de niños discapacitados
Esperamos juntar muchas cosas para ayudar a los Chicos!!!!!!!!!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Como ya le adelante a Tonga acabo de conseguir un organo yamaha espectacular que sta flamante y tiene soporte d pie ,soprte para partituras ,partituras y manual de uso , tambien consegui un acordeon con su correspondiente estuche, bastante ropa y dos bolsas de peluches
QUIERO AGRADECER A LA FAMILIA FANTONI ( SRA MARTA ,A SU HIJA ARACELI Y A SU MAMA) QUE FUERON LAS PERSONAS QUE ME HICIERON LA DONACION DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES DE GRAN VALOR SENTIMENTAL PARA ELLOS Y GRAN PARTE DEL RESTO DE LAS COSAS QUE VOY A LLEVAR PARA ESTA SOLIDARIA
QUIERO AGRADECER A LA FAMILIA FANTONI ( SRA MARTA ,A SU HIJA ARACELI Y A SU MAMA) QUE FUERON LAS PERSONAS QUE ME HICIERON LA DONACION DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES DE GRAN VALOR SENTIMENTAL PARA ELLOS Y GRAN PARTE DEL RESTO DE LAS COSAS QUE VOY A LLEVAR PARA ESTA SOLIDARIA
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )