alguien me podrÃa decir ??? - 4x4 en dÃa de lluvia
- cari2008
- Suzukero
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- Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora
Richard ... G
RICHARD...G
ahora sí confusión totallllll !!!!!!!!!!!!!!
la puedo usar sin dañarla o noooooo ?¿
por fiiiii, ya no me llega agua al tanque, jaaaa !!!
En fin .....
Gracias de todos modos. Un cariño.
ahora sí confusión totallllll !!!!!!!!!!!!!!
la puedo usar sin dañarla o noooooo ?¿
por fiiiii, ya no me llega agua al tanque, jaaaa !!!
En fin .....
Gracias de todos modos. Un cariño.
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
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- Registrado: 03 Abr 2008 20:51
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cari en tu vitara (como la mia), si la usas en asfalto la ropes!
si tenes dudas, ponela y dobla normalmente en una esquina. luego de eso, te daras cuenta que la camioneta esta frenada y es posible que te cueste mucho sacar la doble !
la doble traccion en nuestros vehiculos esta pensada NO PARA ANDAR EN ASFALTO, si no para off road.
hacele caso a un pelado gil, que ya le paso antes de asesorarce.....
si tenes dudas, ponela y dobla normalmente en una esquina. luego de eso, te daras cuenta que la camioneta esta frenada y es posible que te cueste mucho sacar la doble !
la doble traccion en nuestros vehiculos esta pensada NO PARA ANDAR EN ASFALTO, si no para off road.
hacele caso a un pelado gil, que ya le paso antes de asesorarce.....
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
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- cari2008
- Suzukero
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- Registrado: 24 Feb 2008 01:30
- Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora
y ahora ..... estamos todos... jaaaa
Y ahora poné los fideos ... estamos todos !!!
chicos ... por fiiii... pónganse de acuerdo ... salen caros los repuestos !!!
Cari
chicos ... por fiiii... pónganse de acuerdo ... salen caros los repuestos !!!
Cari
Me parece que el eje de esta discusión pasa por la adherencia, y como son muchas cosas las que entran en juego para modificarla (estado del suelo, condición climática, tipo de neumáticos, velocidad, presión de los neumáticos, etc) creo que lo que vale usar es el sentido común, alimentado con probar un poquito.
Mi conclusión hasta ahora, basada en varios post de este foro y en mi experiencia de dos años con la GV, es que en ruta lloviendo se puede andar en 4H sin problemas. En ciudad no se puede doblar en una esquina asfaltada por mas mojada que esté. En empedrado mojado hasta es recomendable, sobre todo al doblar.
Mi conclusión hasta ahora, basada en varios post de este foro y en mi experiencia de dos años con la GV, es que en ruta lloviendo se puede andar en 4H sin problemas. En ciudad no se puede doblar en una esquina asfaltada por mas mojada que esté. En empedrado mojado hasta es recomendable, sobre todo al doblar.
ahi esta el tema , se puede usar , si la ruta esta mojada , la falta de aderencia ( charcos , o ese barrito quese suele formar ) hace que esta absorba la diferencia de giro de las ruedas , ojo hablamos de ruta ( que cuando doblamos , no es en una esquina ) y de lluvia ( charcos y agua enserio ) , como dice aarom hagan la prueba en una esquina de empedrado "mojado " y veran que la transmision no se traba y en un asfalto comun si .aaronm escribió: Mi conclusión hasta ahora, basada en varios post de este foro y en mi experiencia de dos años con la GV, es que en ruta lloviendo se puede andar en 4H sin problemas. En ciudad no se puede doblar en una esquina asfaltada por mas mojada que esté. En empedrado mojado hasta es recomendable, sobre todo al doblar.
pero que la 4h se puede usar en ruta ( con agua), se puede , yo lo eh probado y es mucho mas seguro !!!
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
por lo que yo entiendo y leo del manual yo lo recomiendo. a mi me hace mucha diferencia en ruta y en ciudad, frena3 veces mas... andar en llevia por lo menos para el jimny ya es baja adherencia...
el mio bloquea de nada... ya choque a una peugt hace un tiempo no por falta de refleos sino por que el de adelante frenaba mucho mas que yo. fue solo un toque pero a el lo mande a chapa y pintura... (yo nada!) solo la desconecto en curvas donde tengo que hacer tope de direccion. ijense nuevamente en el manual , si se me permite recomendarlo... ese es mi hiumilde punto de vista y experiencia...
el mio bloquea de nada... ya choque a una peugt hace un tiempo no por falta de refleos sino por que el de adelante frenaba mucho mas que yo. fue solo un toque pero a el lo mande a chapa y pintura... (yo nada!) solo la desconecto en curvas donde tengo que hacer tope de direccion. ijense nuevamente en el manual , si se me permite recomendarlo... ese es mi hiumilde punto de vista y experiencia...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull