JIII algo huele a podrido

Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

CON LA JIII TODAVIA NO FUI A LA ALTURA. PERO CON MI GV CHIQUITA LLEGUE A 4970 MTRS Y TE ASEGURO QUE EN ALTA, HABIA SUBIDAS QUE NO PODIA REMONTAR (ESO QUE LA RELACION PESO-POTENCIA DE LA MIA ERA MUY BUENA) O DEMANDABAN VENIR MUY EMBALADO CON EL RIESGO QUE ESO IMPLICA EN CAMINOS COMPLICADOS.
MIENTRAS QUE EN ESA SITUACION, PONES LA BAJA, Y SE TRANSFORMA EN UN TRACTORCITO Y SUBIS DESPACITO SIN FORZAR NADA.
SIGO PENSANDO QUE PARA ALGUNAS SITUACIONES LA DIFERENCIA ENTRE UN VEHICULO CON O SIN BAJA ES ABISMAL, POR MAS POTENCIA Y ELECTRONICA QUE TENGA ESTE ULTIMO.

NO RECUERDO SI LA CRV ERA AUTOM O MANUAL, PERO EL OLOR QUE TIRABA A EMBRAGUE QUEMADO EN CADA SUBIDA COMPLICADA ERA TERRIBLE.

SALUDOS
MARCELO
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Mbo escribió: ME PASEO DE VER UNA CRV, QUEMAR EMBRAGUE DE LO LINDO TRATANDO DE TREPAR MEDANOS EN PINAMAR.
De la JIII y del resto no opino porque no tengo elementos, opino solamente de lo que probé: la CRV la manejé en la arena y anda como una bestia a pesar de no tener reductora, me animo a decir que les pasa el trapo a las vitaras y grand vitaras. Creo que tiene algo de 170 hp y yo no notaba casi diferencia con la mía de 200 hp, realmente anda muy, muy bien a pesar de ser bastante baja.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Pablin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Abr 2008 22:51
Ubicación: Flores

Nota por Pablin »

Nenes parecen!!!!! El dia q se den cuenta va a ser todo distinto. No se peliien no se dan cuenta q es un auto!!!, ni la JIII ni la HDI ni la TDI te abrazan de noche, ni te dicen hola papa!!!!. Relajense esto es muy corto disfruten.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

SI Pablin, tenés razón . . . . pero con que llevas "A los que te dicen Papi" al parque de Diversiones ??? :mrgreen: :mrgreen:
Chris
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

En Cocodrilo también te dicen papi y no les interesa el Italpark :mrgreen:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

jms2003 escribió:
Mbo escribió: ME PASEO DE VER UNA CRV, QUEMAR EMBRAGUE DE LO LINDO TRATANDO DE TREPAR MEDANOS EN PINAMAR.
De la JIII y del resto no opino porque no tengo elementos, opino solamente de lo que probé: la CRV la manejé en la arena y anda como una bestia a pesar de no tener reductora, me animo a decir que les pasa el trapo a las vitaras y grand vitaras. Creo que tiene algo de 170 hp y yo no notaba casi diferencia con la mía de 200 hp, realmente anda muy, muy bien a pesar de ser bastante baja.
En la arena puede ser, pero en barro, piedras, remontadas, etc. sin la baja estás en el horno. El día que tenga la plata para comprarme un auto solo para la arena quizás piense en una CRV. Mientras tanto me quedo con mi GV.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Terminó siendo muy bueno este post.
Quiero agragar que, en mi opinión, un vehículo 4x4 sin reductora es una hibridez incomprensible, y además no creo que pueda compensarse con ningún adelanto tecnológico. Aunque te pongan una computadora con un japonés enano debajo del tablero que acelere, tire cambios, corrija, frene, etc., lo único que podés lograr es que te olvides de manejar o que nunca aprendas, pero si te toca una remontada difícil, te vas a meter la compu y los 180 caballos en la guantera.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Totalmente de acuerdo con RICRLR =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
claudio
socio 952

Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

RicRLR escribió: En la arena puede ser, pero en barro, piedras, remontadas, etc. sin la baja estás en el horno. El día que tenga la plata para comprarme un auto solo para la arena quizás piense en una CRV. Mientras tanto me quedo con mi GV.
Por supuesto, jamás pensaría que una CRV puede hacer ni la mitad de lo que hace una chata que tenga reductora, lo puse como ejemplo de que no para todo hace falta reductora.
Como el barro por ej., vos que la tenés clara ¿me explicás por qué necesitás la reductora en el barro?
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

RicRLR escribió:Terminó siendo muy bueno este post.
Quiero agragar que, en mi opinión, un vehículo 4x4 sin reductora es una hibridez incomprensible
Menos mal que hay un puñado de orientales que no piensan como vos!!

Imagen

Imagen

Imagen
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

ME PARECE QUE A MUCHOS LES HACE FALTA "MUÑECA" Y NO INFLABLE
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Juan Manuel.
Asociando tus dos citas tengo que inferir que las mismas son meramente ironías inoportunas, dignas de un buen ejemplar de nuestra especie.
Vos dale para adelante con tu Blazer de 200 hp. Si llegás a sacar petróleo compartilo con todos nosotros. :mrgreen:
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

a quien pregunto, a 4800 van de pelicula, pero es indispensable la reductora en terreno agreste...si no tienes reductora es mejor no arriesgarse, mi vitara 1600 con redutora igual treopaba pero noto que el pobre se forzaba mas que el actual, era un 5p
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

TRANQUILOS MUCHACHOS QUE PASA???!!!!!!!!!!!!!
ESTAN NERVIOSOS PORQUE CUMPLIMOS 4 AÑOS?
VAAAAAMOS, PASTILLITA AZUL PARA TODOS Y A DESCANSAR :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

La proxima reunion en lugar de hacerla en el club house de claudio la podriamos hacer en la federacion de box, no? :roll:

porque no hacen un concurso a ver quien la tiene mas larga y se acaba la conga =D> =D>

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

RicRLR:

Siempre es mejor tener tracción en las 4 ruedas que solo en 2, para todo tipo de vehículo y de terreno. Me quedo con un coche integral que uno tracción simple.

Comparto tu opinion, respecto de que es inidispensable una reductora para caminos dificiles. Un 4x4 tiene que tenerla :wink:

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

tratemos de no ser ironicos porque la letra escrita no lo muestra...
Coincido con JMS que la reductora sirve solo para algunas ocasiones... algunos descensos muy pronunciados o piedras grantes; las relaciones de la primera de alta son equivalentes a la de la segunda de baja...
Obviamente preferiria tener la opcion para usarla en caso de necesidad
Lo que no tiene la CRV es la posibilidad de conectar 4x4 permanente y en algun terreno resbaladizo puede llegar a acoplar cuando ya sea tarde...
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Hola.
Si bien soy nuevo en este foro, siento la necesidad de expresar mi solidaridad absoluta y total con todos los que forman parte del mismo y particularmente con Dany 14, ya que me parece fuera de lugar y carente del más mínimo sentido común la acusación y las amenazas de el "Homero" cuestionador.
Me sumo a los que piden no darle 5 de bola al tipo (no recuerdo su nombre) y aprovecho para agradecer a quienes llevan adelante este sitio que, lamentablemente, he descubierto hace poco tiempo.
Un abrazo.
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Hetitor,

Gracias por ser el unico que da la cara y me contesta. No hay rencores, nunca los hubo, pero me parece de mal gusto que te borren mensajes y no te dejen siquiera un MP explicando el motivo o avisando . Ya me borraron 2.

Nunca lo habia ni pensado, pero ahora que me di cuenta que los borran, asi, de una, me queda la idea de leer en los post una historia editada al gusto del que tiene el poder en beneficio de sus amigos. Eso no esta bien.

Por otra parte, mi caso con la JIII no es el de querer y no poder y entonces joder a los que la tienen. Busco generosidad en las experiencias y eso me ha llevado a decidir que si compro la JIII sera la proxima generacion con mayor potencia.

Lo que lamento es que enseguida sale la patota queriendo hacerte callar y los acompañan los heroes solidarios que piden indiferencia o que te echen sin mirar quien sos o que participacion tuviste en el foro.

Yo tambien tengo una Suzuki y estoy conteto con ella, pero es nada mas que un vehiculo con cosas buenas y malas. En otros foros se habla descarnadamente de los problemas de sus chatas y hasta se juntan para reclamar ante el fabricante. Aqui eso parece no ser posible.

Hetitor gracias otra vez, apurate a leerlo antes de que lo borren.

Sigo evaluando como seguir.
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Mira Edu, yo tambien te voy a contestar, asi ves que todavia no te borraron y nos dieron lugar a leerte.

Esto no se trata de una caza de brujas, en alguna medida sos vos el que te esta autoexcluyendo, y no por opinar distinto sino del grupo sino por la forma en que lo estas dejando plasmado, en medio de amenazas.

Estoy totalmente en desacuerdo con tus comentarios respecto a la patota y sus heroes solitarios. Yo lo veo desde una optica distinta, quiza haya muchos socios a los que les rompe las bolas tu forma de expresarte y por eso reaccionan asi.

En merito a tu trayectoria dentro del club, por que en vez de seguir haciendo reserva de derechos y evaluaciones de como vas a seguir, no haces un mea culpa, rectificas tus dichos y amenazas, que por lo visto molestaron a mas de uno, y sigue todo en paz?
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

EduGV escribió:... pero me parece de mal gusto que te borren mensajes y no te dejen siquiera un MP explicando el motivo o avisando . Ya me borraron 2.
Edu me parece que no te borraron 2 mensajes, el segundo al que vos haces referencia me parece que es este.

viewtopic.php?t=17655

Vos decis que los autos son eso y nada mas, que no dan para encariñarse, o esas cosas... pero si vos lees tus post las HDi son las mejores... y la tuya la mas rapida, cosa que no discuto y me parece bien, pero en definitiva te estas lusiendo con la chata...

Reflexiona, y acepta que te fuistes de mambo, todo bien... ya te lo dijo hetitor :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

MUCHACHOS,
NOS HAN DESCUBIERTO !....

LES DIRE LA VERDAD:

SUZUKI FABRICO LA JIII CON UN MOTOR DEFICIENTE Y DESPUES SE ENCARGO DE QUE NADIE SE DIERA CUENTA, ADEMAS NOS REGALO LAS CHATAS A USUARIOS COMO CLAUDIO Y YO ENTRE OTROS (DIGO ENTRE OTROS PORQUE LOS DE SUZUKI NO NOS HAN REVELADO A CADA UNO LA IDENTIDAD DE LOS OTROS AGENTES...), CON LA CONDICION DE QUE CONSERVEMOS EL SECRETO Y NOS ENCARGUEMOS DE QUE OTROS USUARIOS INDEFENSOS LA COMPREN....

CLAUDIO, HEMOS FALLADO EN LA MISION...DEBEREMOS DEVOLVER NUESTRAS CHATAS A LOS JAPONESES....SI ES QUE NO NOS EILIMINAN PRIMERO.

A LOS MODERADORES....PLS ! NO BORREN ESTE POST ! QUE SE SEPA LA VERDAD !....ES MI LEGADO ANTES DE MORIR.

POR ULTIMO, DEL COMPLOT GENERADO PARA CENSURAR Y DISCRIMINAR SI QUE NO SE NADA, DE ESE NO ME HAGO CARGO....NO ESTABA EN MI LISTA DE MISIONES....

JA JA JA ! QUE RISA !....SABES COMO SE LLAMA ESO: PARANOIA !

AFLOJA MAN.....TE VA A HACER MALLL !!....
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

lo unico que me queda claro de este post es que JMS se quiere comprar uno de esto .....

Imagen

para ir a cocodri......

Imagen

y con lo que rescata de ahi se va para el italpark ....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Si huele a podrido, creo que hay que llevarla a lavar, y se soluciona :lol: , sin ser fanatico de suzuki, pues puedo decir que hace unos monstruos de maquinas, no solo por el motor, sino por la estructura, un vitara, ensamblado en mi pais, proyectado en Japón, me salvo de morir en un aparatoso accidente, hace 6 años, y me di cuenta la maquina que tenía(cuando estaba hecho trizas), y ahora con el nuevo, se que estoy mas seguro y que de podrido no tiene nada, voz edu creo que primero debes probar una y convencerte, y no decir las cosas por el afan de decirlas...

Creo que millones de usuarios en el mundo estan mas que contentos.

Si voy a argentina yo invito las :B: :B: , solo digan donde =D>
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

EduGV escribió:Hetitor,

Gracias por ser el unico que da la cara y me contesta. No hay rencores, nunca los hubo, pero me parece de mal gusto que te borren mensajes y no te dejen siquiera un MP explicando el motivo o avisando . Ya me borraron 2.

Nunca lo habia ni pensado, pero ahora que me di cuenta que los borran, asi, de una, me queda la idea de leer en los post una historia editada al gusto del que tiene el poder en beneficio de sus amigos. Eso no esta bien.

Por otra parte, mi caso con la JIII no es el de querer y no poder y entonces joder a los que la tienen. Busco generosidad en las experiencias y eso me ha llevado a decidir que si compro la JIII sera la proxima generacion con mayor potencia.

Lo que lamento es que enseguida sale la patota queriendo hacerte callar y los acompañan los heroes solidarios que piden indiferencia o que te echen sin mirar quien sos o que participacion tuviste en el foro.

Yo tambien tengo una Suzuki y estoy conteto con ella, pero es nada mas que un vehiculo con cosas buenas y malas. En otros foros se habla descarnadamente de los problemas de sus chatas y hasta se juntan para reclamar ante el fabricante. Aqui eso parece no ser posible.

Hetitor gracias otra vez, apurate a leerlo antes de que lo borren.

Sigo evaluando como seguir.
Eduardo, por favor dejá de desvirtuar el post y dejá de hacer falsas acusaciones

En este otro post: viewtopic.php?p=175092 está tu mensaje, y allí podés hacer tu descargo si te interesa

Por favor, en este post sigamos con el debate que en algún momento se hizo interesante, y evitemos las ironías y las agresiones que no conducen a nada :wink:

Gracias
Dany
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

ammx escribió:Si voy a argentina yo invito las :B: :B: , solo digan donde =D>
Parque de la Cerveceria Quilmes, Provincia de Buenos Aires, te esperamos!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Si puedo zafar me escapo para alla! :B: :B: :B:
Pablo
Ready to race
Responder