Ok Enrique, no hay problema, y ojalá safes para la próxima !ENRIQUE BRUSCO escribió:Equipo de Suzukeros :
Lamentablemente, por motivos de trabajo me tengo que bajar de esta travesía.
De todos modos les deseo lo mejor a todos.
Exitos !!
Un Abrazo
Enrique
MEGA 5 - Punto de Encuentro y Grupos
Re: Mega 2008
Dany
SI CLAUDIO ES A UNOS 7Km. AL SUR DE LA ENTRADA DE MAR AZUL, LA IMAGEN DEL GOOGLE EARTH ES ESTAClaudio Spinelli escribió:El gps me marca el punto de encuentro al Sur de Mar Azul,puede ser??? ,manden algun mapa o foto del Google,sino vamos a estar todos desparramados.saludos Claudio
ACA TE MUESTRO A QUE DISTANCIA ESTA, DEL FARO QUERANDI, UNOS 10Km. APROXIMADAMENTE
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL SABADO
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
SOCIO 5410
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
COLORADO DIJERON?? JAJAJAJAJAJAJAsogt escribió:Max , el colorado esta a full , y desde ya mas vale que a cag..... de risa , de eso no hay duda ...maximiliano estraviz escribió:JEJE Che el colorado esta bueno !!!!! No se hagan los pillines los de amarillo y fucccccssssia ...... Estamos calladitos y Uds ya empezaron a boquear .
Cuando vean una chata verde con una banderita colorada del ejercito confederado soy yo ............no se si encontrando alguna banderita pero cag..... de risa seguro .
Hablando de eso podriamos llevar algo del color que nos identifica en la chata ¿No les parece?
NO VALE ESTAR SERIO, JUAAAAAAAAAA.
PERO MEJOR QUE ENCONTREMOS AUNQUE SEA UNA BOTELLA O LA BANDERA
ROJO:
Fercho_mdp
Kacu
Tirri
Rolo (el nene)
Guillomdp
Juan Lemoine1
Edu ( amigo roberV8 )
MAXV6
SOGT
GranVitara Rob
Carlos (amigo de SOGT)
Jorge (amigo de SOGT)
Alfredo ( Vitara descapotable )
Jrossi
SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ALGUIEN VA SOLO Y RESERVO HABITACION DOBLE O TRIPLE????
COMPARTO LAS EXPENSAS, GAS , LUZ, ABL, IMPUESTO DE LA COSTA
RONCO, PERO ME BAÑO SIEMPRE, JAJAJAJA
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
Ahhhhh bueeeeno, que compañeritos me tocaron, uno ya esta perdido desde la silla de la pc y pide mapas
Claudio mira que la Filcar, o por tu edad la Peuser no tiene planos de esa zona
Yo voy con mi Oregon 300 nuevito si aprendo a usarlo nos va a ser de mucha utilidad, sino llevo fotos cargadas para verlas mientras esperamos que nos vengan a buscar los demas
Llevo tambien una carpita iglu vio? por si nos agarra la noche
Si las botellas enterradas tienen adentro cerveza no vale eh , somos unos cuantos que vamos a andar como sabuesos
Claudio mira que la Filcar, o por tu edad la Peuser no tiene planos de esa zona
Yo voy con mi Oregon 300 nuevito si aprendo a usarlo nos va a ser de mucha utilidad, sino llevo fotos cargadas para verlas mientras esperamos que nos vengan a buscar los demas
Llevo tambien una carpita iglu vio? por si nos agarra la noche
Si las botellas enterradas tienen adentro cerveza no vale eh , somos unos cuantos que vamos a andar como sabuesos
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Claudio ahi te pusieron una foto, ese es el lugar , igual quedate tranqui que va a estar identificado , no se van a perder , de la ruta se ve el lugar y van a estar las chatas adentroClaudio Spinelli escribió:El gps me marca el punto de encuentro al Sur de Mar Azul,puede ser??? ,manden algun mapa o foto del Google,sino vamos a estar todos desparramados.saludos Claudio
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Re: MEGA 5 - Punto de Encuentro y Grupos
Por motivos de quedarme sin copiloto (mi hijo toca con su banda en un boliche de Alem) no puedo ir. (obvio lo voy a ver con babero grande) Lamento bajarme de mi primera travesia, nos vemos en la pxma. un gran abrazo a todos. Les deseo que se diviertan un monton...
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
heee no bardeen que yo pensaba plotear la camioneta de fucsia, el tema es que la mina de la gráfica me dijo que no llegaba, por que tenia que importar el material por que nunca nadie se había animado a plotear de ese color!!!
Salute!
Salute!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
HOLIS A TODOS....
Como ya les aviso Guillote, nos quedamos con el chiquitin/a en Bs As haciendo reposo,reposo, reposo
La verdad que me muero de ganas de ir ,desde la camucha me río con todos los comentarios que hacen , la van a pasar de DIEZ que lindooooooooooooooo
Que pasen un finde de mucha risa y sobre todo que después cuelguen las anécdotas....que por lo que veo ya estan apareciendo....
Sin dudas el equipo ganador será el AMARILLLLLLLOOOOOOOOO
Besitos a todos mios y de
PD: Guillote lleva algo escondido color amarillo...
Car
Como ya les aviso Guillote, nos quedamos con el chiquitin/a en Bs As haciendo reposo,reposo, reposo
La verdad que me muero de ganas de ir ,desde la camucha me río con todos los comentarios que hacen , la van a pasar de DIEZ que lindooooooooooooooo
Que pasen un finde de mucha risa y sobre todo que después cuelguen las anécdotas....que por lo que veo ya estan apareciendo....
Sin dudas el equipo ganador será el AMARILLLLLLLOOOOOOOOO
Besitos a todos mios y de
PD: Guillote lleva algo escondido color amarillo...
Car
- Matumotorsport
- Suzukero
hola Benti, yo tambien soy del Naranja, y tampoco conozco a nadie jeje!! asiqeu desde aca nos vamos conociendo.Yo tengo un solo inconveniente con respecto al equipamiento, lo unico que no tengo es VHF, queria ver si se le puede encontrar una solucion a ese tema para no estar incomunicado jeje
saludosssss!!!!!!!!
saludosssss!!!!!!!!
No te hagas problema Matu, vos anda adelante del grupo que llevando la caja de vino los de tu equipo te van a seguir a donde vayasMatumotorsport escribió:hola Benti, yo tambien soy del Naranja, y tampoco conozco a nadie jeje!! asiqeu desde aca nos vamos conociendo.Yo tengo un solo inconveniente con respecto al equipamiento, lo unico que no tengo es VHF, queria ver si se le puede encontrar una solucion a ese tema para no estar incomunicado jeje
saludosssss!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
A ver Equipo FUCSIA, si los demás están preparando remeras del color del equipo, nosotros no podemos ser menos, ASI QUE POR FAVOR TODOS CON MINIFALDA FUCSIA, HACIENDO HONOR AL COLOR QUE NOS HA TOCADO !
Otra cosa que no comenté antes, habrá consignas FOTOGRAFICAS, así que a llevar cámaras y mucha imaginación....
Para los que preguntaban del Domingo, nos juntamos a las 10:00hs en la Frontera ( Pinamar ) y desde ahí, por equipos salimos hacia el norte
Al mediodía hay preparado un juego grupal, y luego almorzamos las viandas que cada uno lleva
Más tarde publico los WP de todos los equipos, para que los vayan cargando en el GPS, así se hace más rápido el arranque el sábado, con esta data ya en los aparatitos
OJO: Que a nadie se le ocurra ir a "sabotear" el trabajo que hicieron los chicos de MDQ sacando las banderas o cosa por el estilo lo aclaro por si alguien quiere hacer una "jodita", recuerden que esto es para diversión de todos y que no hay un premio en efectivo de por medio
Otra cosa que no comenté antes, habrá consignas FOTOGRAFICAS, así que a llevar cámaras y mucha imaginación....
Para los que preguntaban del Domingo, nos juntamos a las 10:00hs en la Frontera ( Pinamar ) y desde ahí, por equipos salimos hacia el norte
Al mediodía hay preparado un juego grupal, y luego almorzamos las viandas que cada uno lleva
Más tarde publico los WP de todos los equipos, para que los vayan cargando en el GPS, así se hace más rápido el arranque el sábado, con esta data ya en los aparatitos
OJO: Que a nadie se le ocurra ir a "sabotear" el trabajo que hicieron los chicos de MDQ sacando las banderas o cosa por el estilo lo aclaro por si alguien quiere hacer una "jodita", recuerden que esto es para diversión de todos y que no hay un premio en efectivo de por medio
Dany
- Matumotorsport
- Suzukero
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
FARMA.........LE ESTAS DANDO A LA EFEDRINA PURA............JAJAJAJJA......Los del equipo azul somos profesionales, así que nos concentramos desde el jueves, nada de trasnochadas , nada de sexo y nada de alcohol, hasta el domingo a la noche. Je,Je
LOS DEL EQUIPO AMARILLO TODO LO CONTRARIO.....A FULL..........QUE LOS QUIERO BIEN RELAJADITOS EN LA ARENA EL SABADO..