En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, soy Rafael, vivo en Necochea y tengo un jeep 4x4 Hace mas de 7 años, y tanto me gusta el off-road (con bajos recursos,claro) que estoy interesado en comprar un Suzuki (ahora que puedo) ya que siempre los admire desde mi humilde posicion.
Agradezco poder participa y consultar ya que estos bichitos tienen mañas propias las cuales hay que tener en cuenta al elegirlos, por tal motivo tratare de aprender de este foro antes de adquirir mi primer vitara o gv (preferiblemente)
Por las dudas aclaro que en el avatar puse una foto del suzuki de un coterraneo mio era la unica foto de un suzuki en mi pc
B I E N V E N V I D O
A pesar de que no conozco personalmente a toda esta gente linda TODAVIA, a mi me parecan que tienen muy buena ONDA.
Espero que estes a gusto con este grupo de gente.
NOTA: No dejes de estar orgulloso de tu JEEP