RELACION REDUCTORA

Responder
Avatar de Usuario
jona
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jul 2008 20:05
Ubicación: parana-rosario

RELACION REDUCTORA

Nota por jona »

hola,como les va?acudo a la sabiduria de ustedes porque necesito saber cual es la relacion de reduccion de la caja reductora del maruti gypsy modelo 95 con caja de cuarta.esta pregunta es poque tengo un jeep suzuki maruti y tengo rota la caja de transferencia y no la consigo y hablando con gente entendida me dijo que ponga la de jeep ika y ya que justo tengo una quiero saber la relaCION A VER SI VA A FUNCAR.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

ahh me olvidaba,hay algun maruti que vino con caja de quinta?
Avatar de Usuario
jona
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jul 2008 20:05
Ubicación: parana-rosario

Nota por jona »

hola,que tal.la onda es asi.ahora mi maruti no tiene la redectora,o sea,el cardan sale directamente de la caja de cambios y esta largo de relacion,y eso que tiene un rodado mas chico que el original.preguntando me dijieron que al colocarle la caja de transferencia la misma reduce tanto en simple como el alta (ya que es lo mismo solo que en alta se acopla el eje delantero pero matiene la relacion de simple).ya tuve jeep 4x4 pero nunca lo use de este modo.o sea,nunca saque la reductora y puse el eje de mando en la caja y me fije como andaba.por lo que entiendo si haces esto en un jeep anda con la misma relacion si sacas el eje de mando de la caja de cambios o de la salida trasera da la reductora(en simple o doble alta) ya que la reduccion es de 1.1.la baja es otro tema.quiero que quede claro que lo que yo estoy buscando no es ganar reduccion en baja para andar por terrenos dificultoso sino poder reducir la relacion para uso en simple.gracias
Avatar de Usuario
jona
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jul 2008 20:05
Ubicación: parana-rosario

Nota por jona »

capaz consiga una caja de samurai,es por eso que necesito saber con urgencia ambas relaciones a ver si me va servir.desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
jona
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jul 2008 20:05
Ubicación: parana-rosario

Nota por jona »

encontre esto.se ve que reduce bastante.

Grupo R&P (Reductora: Low / High) 4.111:1 (2.511 / 1.580)
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

hola

Nota por alvaro »

Hola capo fijate en este post por ahi te sirve
viewtopic.php?t=16767&highlight=caja+reductora+samurai

De ultima preguntale a Gustavo seguro sabe :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
jona
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jul 2008 20:05
Ubicación: parana-rosario

Nota por jona »

gracias che
si el me esta orientando bastante.
Responder