Mecanica Bragado Descuento

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Cerrado
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que te dejen el descuento para la proxima.., y hablalo con ellos..., lo arreglas por mail primero y listo.., te haces menos mala sangre, y no es garcas, será que estaban apurados...

Si necesitas algo avisa, pero son buena gente
Leandro
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

en Ivan Secul no me pidieron el carnet tampoco!!!!
y por supuesto me hicieron el descuento!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Re: Mecanica Bragado Descuento

Nota por Esteban »

Juan Lemoine1 escribió:A todos:
PRIMER ACTO:
Fui a mecanica Bragado compre unos repuestos. Le dije que era del SUZUKI CLUB No me pidieron Carnet del Club y me hicieron el descuento. =D> =D> =D> =D>
PARA LOS QUE NO ME CONOCEN: vivo en Mar del Plata y peino canas (para algunas culturas es el manto de la sabiduria, no por saber en si, sino por haber vivido mas)
SEGUNDO ACTO:
Fue mi hijo a comprar de paso por Buenos Aires y expreso que era del Club y le mencionaron lo del carnet, que el NO lo tenia, y que resulto excluyente y NO le hicieron descuento. El NO peina canas [-X [-X [-X [-X
Tercer acto:
Mire en el foro en descuentos Suzukeros y dicen que Mecanica Bragado tiene los formularios para llenar el Carnet de Socio ahi.
Lo que quiero poner de manifiesto es la ACTITUD. NO QUIERO RECLAMAR EL DESCUENTO.
Saludos
Juan Lemoine

A mi me pasó lo mismo con Mecánica Bragado , las primeras veces que les pedí repuestos me dio vergüenza decir que pertenecía al Club, porque no se si pertenezco, puesto que lo único que hago es participar del foro y no hago travesías (ni las voy a hacer). La última compra que hice, como era medio grande ($1000 y algo) debajo de mi nombre puse Suzukiclub4x4 y no pedí descuento en MB se quedaron calladitos y el descuento no vino. No me estoy quejando, puesto que no lo pedí peroooo...
Avatar de Usuario
Leo4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 06 Sep 2007 16:13
Ubicación: Capital Federal

Nota por Leo4x4 »

Yo fui a MB siendo nuevo en el foro, mencioné el club y me dieron la Suzucard en el momento. Le pregunté si el descuento era para la próxima y me dijeron no, de ninguna manera y me hcieron el descuento en el momento . . . nobleza obliga.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

yo compre las cosas para el cambio de cadenas , tensores etc para la distribucion y el descuento fue casi de $150 , nobleza obliga ,
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

El Poyo Suzukero escribió:Se te cayo la humildad en algun lado (peino canas) , la gente como vos me molesta y mucho
POYO, A VOS TE MOLESTA PORQUE NO TE PODES PEINAR!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 08 Jul 2008 00:15
Ubicación: CABA

Nota por Snow »

Nosotros fuimos a MB por un tema del ABS cuando estaba en garantía la camioneta y pedimos la tarjeta.
Al tiempo fuimos por el service de 10.000 km. y al momento de pagar pedimos el descuento por ser del SuzukiClub y nos lo hicieron.

Si no lo pedís, no te lo hacen, además si sos del club, ya sabés que ellos te dan la tarjeta, la tenés que pedir.

Sino la pedís no conocés cómo funciona el SuzukiClub, no sirve leer después, hay que hacerlo antes.

En MB atienden muy bien, y cumplen estrictamente los horarios pactados.

Esto me hace acordar a esa gente que compra la cama king size y no le entra en el dormitorio. JA, JA, JA.

De parte de Daniel te digo que con quejas infundadas como ésta nos perjudicás a aquellos que hacemos las cosas pensando.

Nieves y Daniel
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

:shock:
Che, me parece que mal interpretaron lo que quiso explicar Juan, porque de otra manera no se pueden calentar tanto por eso!.
A lo mejor estoy equivocado, pero lo que yo entendí es que dice algo que pasa en todos los negocios: a algunos los tratan mejor que a otros. Dependiendo del empleado que te atiende, la hora del día que vas, la cara que tenés, etc., diciéndote cualquier cosa, cobrándote mal, etc.
Puede pasar en el mecánico (como en este caso), en la panadería o en cualquier negocio. Nada más que eso.
Al que lo atendió a Juan le pareció que tenía cara de Suzukero y le hizo el descuento sin más, pero al hijo no se lo quisieron hacer porque no tenía la suzucard. Listo.
¿Quién estuvo mal?. ¿El que hizo el descuento o el que no se lo hizo?
Ninguno, las cosas son así. No hay que calentarse tanto.
Juan: Conseguite la suzucard así la próxima no tenés problemas, y listo.
Poyo, no entiendo por qué lo tratás tan mal.
Perdón pero por lo menos al menos así lo veo yo.
Abrazo.
:lol:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Yo me disculpo si cargué las tintas con mi comentario, al fin y al cabo nunca pedí descuento, ni lo voy a pedir, estoy lleno de plata :---)

Saludos
Avatar de Usuario
elfarma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 15 May 2008 17:33
Ubicación: Mar del Plata

Nota por elfarma »

Le doy la razón a Titiloco, a vos Poyo lo que te da bronca es que no podés peinar ni canas, ni otra cosa :mrgreen: :mrgreen:
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Primero: Para los descuentos existe la tarjeta, sino cualquiera que aunque sea lea que eso existe y sin participar del club, va lo pide y se lo dan.
Segundo: En vez de ir a comprar y decir que uno es del Club vas hasta el fondo donde esta Mario, Nico, Silvia o Jorge y le pedis la tarjeta que ellos tienen es asi de dificil el tramite :mrgreen: . Volves a repuestos, compras lo que queres y le pedis el descuento mostrando tu tarjeta nueva.
Tercero: En MB debe haber como 40 empleados pero si tenes algun problemas hablas con Nico o Mario y listo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Para los que estamos a 500 kms. de Bs As. primero pedimos la tarjeta y despues con cada pedido la scaneamos para que vean que somos socios del CLU... :mrgreen:
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

#-o ahora me acuerdo que yo no iba a pedir descuento...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Exacto Juan ! lo que puso Gaby-69 es lo mismo que te iba a decir yo

Esto no pasa por una mala actitud de alguien hacia algunos, esto pasa simplemente por desconocimiento de algún empleado

Por eso claramente en el post que habla del Dto para Suzukeros, se dice en forma expresa, HABLAR CON NICO O CON MARIO

Y ahora Gaby puso más nombres todavía :wink:

Lo mismo en lo de Ivan Secul, hablan con Ivan o con Carlos, no con cualquier empleado

Creo que acá el error fue de tu hijo, y no un problema de actitud del empleado ( y no pasa por un tema de canas ), es más, apuesto a que si lo llamabas a Nico y le explicabas todo esto TE REINTEGRABA EL DINERO !

Por eso es tan importante siempre antes de "escrachar" ( o acusar ) primero aclarar las cosas, ya que nadie es perfecto y errores se cometen a diario, con lo cual creo que no tenemos que pensar que un error tiene malicia sin antes poder comprobarlo :cool:

De todas formas el post es útil para recordarles a todos que si piden el Dto y no se los hacen DEBEN hablar con Nico o con Mario

Suerte para la próxima :B:
Dany
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

:thumbright:
Lo que pasa que yo lo interpreto como un comentario, no como una acusación.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

yo aclaro que a mi me hicieron el descuento Y NO PRESENTE TARJETA POR QUE HICE TODO POR TELEFONO ,cuando hice el interdeposito me pasaron el monto con el descuento incluido .....

a y tampoco peino canas....... por que no tengooooo , va no tengo pelo que voy a tener canas :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

No entiendo. Qué despelote están armando.
No se x qué hablan de actitud.
ACTITUD???
La cosa es muy simple:
1-Vas a MB
2-Mostrás la credencial (si no la tenés la pedís)
3-Te hacen el descuento
4-Agradecés y te vas
5-Ante cualquier problema, hablás con Mario o Nico
Lo que se está intentando demostrar con lo que escribieron es algo así como que X EL ASPECTO no le hicieron el descuento ???
No inventemos discriminaciones donde no hay. Insisto, (Volver a paso 1)
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

para la proxima, podes pedir presupuesto por mail..., y listo.., le mandas con tu nick de usaurio del club y cuando lo vas a retirar llevas la tardeja y listo..

Yo pase a ayer a las 16.40 de un viernes, por que se prendió el check engine..., me la vio Mario, me dijo.., esperame 10 minutos que tengo el scanner en otro auto..., , a los 10 minutos se arrimo. y me la enchufo.., era el sensor del acelerador..., me dijo.., ahi te la reseteo y despues coordinemos un turno con tiempo y la vemos..., asi que la proxima vez que voy a bs as, la voy a ver y la dejo un rato para que la revisen....
Leandro
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

Conclusion:
"si queres descuento en bragado tenite de blanco"


chucky
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Juan Lemoine1 escribió:
Gaby-69 escribió:Tercero: En MB debe haber como 40 empleados pero si tenes algun problemas hablas con Nico o Mario y listo.
Gracias por la información. Solo que las dos veces entramos por mostrador de repuestos. Y no acostumbro a tener problemas con nadie, pago lo que me dicen y me voy.
Podes caminar hasta el taller son 50 metros :wink: , si te parece mucho podes entrar con la chata, tambien tenes donde estacionarla y sino me avisas y te llevo yo desde repuestos hasta el taller a caballito :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Juan Lamoine, te sugiero que la proxima vez ingreses con el vehiculo, y que tus mejoras o dudas tecnicas que tengas, las compartas con los mecanicos de MB, tal vez te pueden ayudar en seguir desarrolando tus cosas.

No son mala gente, y sobre fin de año hay mucho laburo..., me parece que este post no da para mas.., estan los clientes conformes de MB, y vos que fuiste a comprar dos veces...

Suerte para la proxima!!!!

Nos vemos en miramar en enero!!!, tu chata la conozco!!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Tranquii Muchachos Tranquii...........

Por lo que leí, estoy seguro de que Juan no quiso escrachar a nadie, si se expresó mal ...es hora de perdonar, solo por el esfuerzo que puso en respponder posteriormente!!!

Tomemos el tema con calma..... Por favor....

Poyito, entiendo lo que decis, pero calmemos lass corrientes... :wink:

En mi opinion puede haber pasado lo siguiente:

1) Un vendedor nuevo que no sabe del descuento, en tal caso está perdonado (en parte) ya que si el cliente (que en otros paises "SIEMPRE tiene la razón") te está solicitando el descuento por lo menos tendría que tomarse el trabajo de preguntarle a un superior si conoce de tal descuento y en tal caso orientar al cliente a solicitar la tarjeta en el sector de servicios.
2) Un vendedor "mala leche"

Hace mucho que conozco a los chicos de MB, gente de 1º todas las veces que llevé la TTK me hicieron el descuento sin que yo tenga que pedirlo, pero un par de ocaciones he tenido problema con el descuento en el sector de repuestos, es como que hay algunos que son medios reticentes o se hacen los giles, pero si uno insiste un poquitín se logra :roll:

Conclusión:

Juan por tu forma de expresarte entiendo que estás lejos de enojarte por algunas de las respuestas aquí vertidas por asiduos suzukeros, pero por si acaso, solo fue una reacción.

En definitiva y por lógica: el empleado (novato o expero) actuó MAL y eso me parece que está fuera de discución y los que tienen un negocio y saben atender me entenderán :wink:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Realmente es una barbaridad como nos tratamos por cualquier tema.

No puedo creer que exista tanta irascibilidad entre los compañeros del

club.

Los temas se deberian tratar con mas respeto al projimo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Richard-G escribió:Tranquii Muchachos Tranquii...........

Por lo que leí, estoy seguro de que Juan no quiso escrachar a nadie, si se expresó mal ...es hora de perdonar, solo por el esfuerzo que puso en respponder posteriormente!!!

Tomemos el tema con calma..... Por favor....

Poyito, entiendo lo que decis, pero calmemos lass corrientes... :wink:

En mi opinion puede haber pasado lo siguiente:

1) Un vendedor nuevo que no sabe del descuento, en tal caso está perdonado (en parte) ya que si el cliente (que en otros paises "SIEMPRE tiene la razón") te está solicitando el descuento por lo menos tendría que tomarse el trabajo de preguntarle a un superior si conoce de tal descuento y en tal caso orientar al cliente a solicitar la tarjeta en el sector de servicios.
2) Un vendedor "mala leche"

Hace mucho que conozco a los chicos de MB, gente de 1º todas las veces que llevé la TTK me hicieron el descuento sin que yo tenga que pedirlo, pero un par de ocaciones he tenido problema con el descuento en el sector de repuestos, es como que hay algunos que son medios reticentes o se hacen los giles, pero si uno insiste un poquitín se logra :roll:

Conclusión:

Juan por tu forma de expresarte entiendo que estás lejos de enojarte por algunas de las respuestas aquí vertidas por asiduos suzukeros, pero por si acaso, solo fue una reacción.

En definitiva y por lógica: el empleado (novato o expero) actuó MAL y eso me parece que está fuera de discución y los que tienen un negocio y saben atender me entenderán :wink:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como siempre Richard, con la palabra justa !!!! Grande DOC. =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

ESTO PIDE QUE SE CIERRE EL TEMA ASÍ NO HAY MÁS DISCUIONES. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Cerrado