Consulta presion motor 4wd

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Gus Viajero
Re - Suzukero !!
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Consulta presion motor 4wd

Nota por Gus Viajero »

Dias atras al efectuar el cambio de embrague y aprovechando esa circunstancia, trate de hacer reparar un problema con la luz del tablero, dado a que cuando coloco en 4x4 titila.
Hice reemplazar la totalidad de la manguera, como asi revisaron el diafragma que se halla dentro del dife y no presentan anomalias.
Los contactos del motor y demas conexiones estan bien. Lo conectaron en el scaner y no arroja anomalias.
La consulta es alguien sabe la presión normal de funcionamiento en bar del motor que infla en diafragma?, para saber si esta funcionando bien, porque esta informacion no se encuentra en ningun lado.
Desde ya muchas gracias y feliz año para todos. :B: :B: :B: :B:
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Gaby-69
Staff
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Nota por Gaby-69 »

A la pelota Gus que pregunta :shock: , cual sera la presion?
Revisaste el cañito de toma de aire del compresor?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
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Pablin
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Nota por Pablin »

No te rompas la cabeza, anda a MB y directamente comprate el compresor nuevo, ( $ 600.00) y chau problema, ni te gastes en abrirlo y tratar de repararlo, es al pedo. Yo hice eso me titilaba estaba todo en orden, mangueras, pulmonsito, etc, fui a Mb lo compre y listo. Ah no te gastes en preguntar si lo podes probar ahi, estan cada vez peor.
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Daniel Pubill
Suzukero
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Nota por Daniel Pubill »

Que tal Gus, en el manual de reparacion que se puede descargar de esta pagina esta la presion del compresor, oscila entre las 5 y 7 libras, o sea ente 0.3 y 0.5 bar mas o menos, no recuerdo exacto, para medirlo necesitas un manometro que tenga mediana precision. Si la medis directo de la salida del compresor te va a titilar la aguja entre esas presiones, o por lo menos eso me paso a mi.
Yo lo desarme porque se le habia metido agua y agarrado el motor, y cuando lo armamos quedo perdiendo aire y hacia titilar la luz. Lo volvimos a desarmar pero esta vez sellamos todo con fastix y ahi se acabaron los problemas, no titilo mas. Si te gusta meter mano desarma y proba total si no te gusta como queda compras uno nuevo, no te va a llevar mas de 2 0 3 horas
Saludos!
Daniel de Junín !!!
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Gus Viajero
Re - Suzukero !!
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Nota por Gus Viajero »

Muchachos muchisimas gracias por la información, me es de suma utilidad (gracias Daniel)
Si Gaby revise el caño y reemplace las mangueras y esta bien, ademas midieron la presión de las mismas y el pulmón con un manometro y no hay perdidas.
Pablin verè, si no le encuentro solución voy a cambiar el motor directamente, lo que pasa que queria estar seguro que esa sea la falla.
Nuevamente gracias a todos por las respuestas :B:
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Pablin
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Nota por Pablin »

Lo corroboras muy facil, desconecta la manguera q entra al diferencial y sopla fuerte, vas a sentir si acopla o no, yo lo hice asi, yo lo hice con la boca, o sino te podes fijar con un inflador.
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Pablin
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Nota por Pablin »

Perdona si sentis que acopla ya esta, compras e nuevo y listo, y si no sentis el acople se te rompio adentro. Pero quedate tranquilo q es el compresorcito de mierda ese.
Suerte
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GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
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Nota por GuillermoFernandez »

una consulta de ignorante sobre el tema, trabaja con presión o con vacío

pregunto porque la manguerita que está en el dife mío no tiene abrazadera está simplemente enchufada por eso pregunto si es a vacío (no necesitaría abrazadera) pero si es a presión debe ser muy poca porque de lo contrario saldría volando la manguerita.

de paso

feliz año nuevo para todos...
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
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Daniel Pubill
Suzukero
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Nota por Daniel Pubill »

Si es con presion pero muy baja, igual parece mentira que no se pierda aire en las conecciones que parecen re pedorras.
Saludos
Daniel
Daniel de Junín !!!
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