Colizas para Vitara 3P JLX 94

Responder
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Colizas para Vitara 3P JLX 94

Nota por Animono »

Hola...soy nuevo en el foro y todavia no entiendo bien ajaj...alguien me podria decir en donde conseguir las colizas originales para los vidrios delanteros de una vitara 3P mod 94..ya que vivo en la rioja y aqui no se consigue nada de nada.....espero una ayuda...saludos y gracias
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

Hola, yo soy de Córdoba capital y aca tampoco se consiguen las colizas como repuesto. Yo ando buscando hace rato la interior del conductor y..... naranja.........
Como dice un amigo: " Chacaritamente....... " tal vez pueda conseguirse de alguna que paso a mejor vida..................

Saludos.

El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Si.....ya llame a bacaro a ivan sekul y naranja....lo unico que me queda es adaptar algo universal, pero no es la idea...agradezo mas opiniones....muchisimas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

Aca ni en Vaccaro ni en Japonsa ni en ninguna repuestera de japoneses....
En una casa que reparan levanta cristales, colizas, etc, me dijeron que me las pueden hacer pero prefiero buscar una original, aunque sea usada.

Saludos.

El Pepi. :B:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Gracias Jose Luis...encima aqui en La Rioja hay muy poquitas vitara......hay mas grand vitara.....veré que hago con las colizas, mañana tengo que ir a una casa de repuestos para probar una coliza universal si llegara a QUEDAR difundo el modelo de coliza, a alguien seguro le sirve....OJALA QUEDE....
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

Ok, suerte! Despues comenta como te fue.

Saludos.
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

Nota por montañes »

ola perdonad, pero no se lo k son las colizas, alguien me lo podria explicar? muxisimas gracias
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

No soy experto en el tema, pero segun mi entender tratare de explicarte:
es una goma que se ubica entre el vidrio y la parte de chapa de la puerta (esta a la vista) qe va copiando la forma de la puerta...dicha coliza evita la entrada de agua y polvo al interior como asi tambien guia el cristal para suba y baje y no se salga de su guia vertical....
Espero haberme hecho entender.....
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

Las colizas, no se como les llamaran por alla, son como especies de burletes de goma y de tela que van colocados en la puerta entre el vidrio para evitar que entre agua, tierra o lo que sea al interior de la puerta. Van dos por cada vidrio (una interna y otra externa) Son generalmente de color negro y van "abrazando" el vidrio cada vez que sube o baja.

Saludos.

El Pepi. :mrgreen:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

colizas

Nota por montañes »

eyyy!!! muchisimas gracias a todos por vuestras explicaciones!! os e entendido perfectamente, aqui son exactamente eso, burletes de goma de las puertas y los cristales.
jajaja y que pos cierto mi vitara las tiena rotas y agrietadas y cada vez que lo labo entra agua al asientos y se moja, tendre que buscar unas nuevas!!! es dificil de cambiarlas?? abrazos para todos y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

NO es dificil cambiarlas, al contrario, yo las saque en 5 minutos, lo DIFICIL es conseguirlas.....
Si llegas a saber en donde conseguirlas, por favor dime en donde y a que precio..
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

colizas

Nota por montañes »

ola pues yo creo que ire a el servicio oficial, a la suzuqui, que seguro que tienen lo que ya no se es cuanto pueden costar, las mias se an roto al poner y quitar la vaca que tengo para poner la bicicleta, los esquis para nieve, maletas y asta un poste de madera de telefonos de 7metros de largo... jeje saludos!!
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

Che, montañes, no tenes una F 100, es una Vitara........ jajaja. :B:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

colizas

Nota por montañes »

jajaja, que coxe es la F 100 aqui no se conoce jeje, pues super orgulloso de mi vitara, ademas es parecido al tuyo, asi blanco pero con los bajos en gris, si supiera como poner algunas fotos pondria, pero no lo entiendo aun bien... a ver si lo sigo intentando, cuantos km tiene tu vitara?? un saludo
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

Hola Montañes, aca tenes la Ford F 100 en varios modelos que se fabrico desde los 50´s hasta la actualidad.

Saludos.




http://images.google.com.ar/images?gbv= ... C3%A1genes
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

colizas

Nota por montañes »

aaa vale! es como una camioneta, aqui se les denominan pick-up, nose alli, pero no le tengo ninguna envidia a la F100 jajaja si voy algo ajustado de sitio, engancho un remolque y a seguir llenando. ace unos 3 meses ize en un dia 900km con el remolque cargado de piedras y en el vitara dentro tambien lleno de piedras, solo pare media ora para comer, y la suspension acia tope a cada pequeño bache, pero el vitara puede con todo!!! es un placer ablar contigo!
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

Saludos, Montañes, hasta la próxima.
:B:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola suzukeros...les cuento que fui a un mecanico que se especializa en reparar puertas, burletes y todo eso, aclarando que lo de la coliza de mi vitara no esta rota, sino que le saque los paneles de las puertas para limpiar todo...cuando comenze a mojarla me doy con que entra agua atravez del vidrio y la coliza, pero no es mucho, unos chorritos nomas, que antes no lo habia notado......segun el mecanico me dijo que ES NORMAL que ingrese agua al interior de la puerta, para eso cuenta con su respectivo drenaje...alguien me podria decir si el mecanico esta confundido???? si es normal que ingrese un poco de agua atravez del vidrio??? obviamente no se moja el interior de la chata, inmediatamente el agua se drena al exterior.....pero soy bastante jodido.......
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

Hola, hasta donde yo se, sino lo tienen todos los autos, la mayoria de autos y camionetas tienen siempre un drenaje en cada puerta. Y si lo tienen, por algo debe ser...... Como para ese chorrito que se te manda adentro por ejemplo.... No creo que se pueda lograr que sea totalmente hermética gracias a las colizas. Tal vez en tu caso esten resecas y pase mas agua y tierra de lo comun. Es mi modesto entender.

Saludos.

El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

No estan resecas, el mismo mecanico me dijo que estaban bien, es mas, las limpio bien y las volvio a colocar......pero el me dijo que me quedara tranquilo por que era normal el ingreso del agua...esa es la duda mia, si el esta en lo correcto o no.....
El chorito no es gran cosa....son como gotitas seguidas jaajaj...algo asi, de todos modos me dijo que por precaucion controle periodicamente los drenajes para evitar que se tranquen y que seria bueno darle una mano de protex o algun barniz en la parte inferior de las puertas, para evitar podriduras futuras.......
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Estimado amigo:
Como va a ser normal que te entre agua por arriba o donde sea del vidrio.
En tal caso sería normal que entrara agua si es que llueve y vas con el vidrio bajo. :cry:
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Bueno eso me dijo esta persona.......tampoco no es mucha el agua, es apenas un poquito lo que entra........pero ahi nomas se drena...
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

entrada de agua

Nota por montañes »

ola a todos, yo opino que las gomas de las puertas no pueden ser totalmente hermeticas y que algo de agua siempre se debe de colar acia el interior, sino por los rincones o simplemene si el cristal vibra un poco durante la marcha, en muchos coches yo tambien e obserbado al desmontar la puerta que a caido agua al interior, en algunos viejos se forma asta barro en el fondo de la puerta, asi que yo no me preocuparia por eso, xao!!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

Nota por montañes »

Animono escribió:Bueno eso me dijo esta persona.......tampoco no es mucha el agua, es apenas un poquito lo que entra........pero ahi nomas se drena...
por cierto, no viene al caso pero tu vitara es precioso, se ve en la foto y muy lindo y muy limpio!! que te dure mucho!! xao!!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

MUCHAS GRACIAS MONTAÑEZ.....si siempre limpia y cuidada...es un hijo para mi....y me preocupa hasta el mas minimo detalle, trato de tenerla siempre al 100%...como todos los que tienen una VITARA....
a la tuya se la ve bastante linda, pero tiene un aspecto mas off-road, ami poco entender....
Saludos desde La Rioja (Argentina)
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

Nota por montañes »

Animono escribió:MUCHAS GRACIAS MONTAÑEZ.....si siempre limpia y cuidada...es un hijo para mi....y me preocupa hasta el mas minimo detalle, trato de tenerla siempre al 100%...como todos los que tienen una VITARA....
a la tuya se la ve bastante linda, pero tiene un aspecto mas off-road, ami poco entender....
Saludos desde La Rioja (Argentina)
ola!!! aora estaba leyendo lo que me dices de las ruedas tuyas, si te consuma mas conbustible le le dejare la 195, lo empleo tambien bastante en carretera, no es para nada off-road, de echo es todo de serie, lo unico que lo de los faros se los e colocado yo que soy electricista, pero lo demas esta como venia de fabrica, los amortiguadores si que los cambie y le puse unos un poco mas blandos para que no bote tanto que tambien se los cambie yo, tambien lo limpio todo lo que puedo y sobre todo los bajos de barro, que por cierto nose si en tu vitara desde el hueco de las ruedas puedes tocar el parachoques, la parte interna, yo si, tiene un hueco que siempre se queda barro, pues le puse unos plasticos recortados con remaches y aora no se pega el barro, si no me entiendes intentare explicarte mejor.... estoy muy contento con la vitara como dicis todos x aki jejeje, aki siempre se dice el vitara jeje, perdonar si lo digo en masculino.... y na espero ablar mas contigo, un abrazo fuerte!!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Montañez.......creo entenderte en donde me decis lo del barro...si es lo que pienso, no queda barro por que cuando le hicieron los fenders taparon esa parte...(luego subo una imagen)......con respecto a las ruedas te comento que la vita en la ruta es economica, pero me consume mucho en la ciudad, sobretodo cuando ando con el aire acond prendido...........
Responder