inyectores noooooo

Responder
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

inyectores noooooo

Nota por DOUGLAS »

senores les cuento: el viernes 20/02/2009 me empezo una pequeña falta de fuerza al arrancar la camioneta que se mejora al despalzar tenia la sospecha de inyectores sucios y le coloque un limpia inyectores y el problema seguia,, ayer con mas tiempo despues de estos dias de carnaval la lleve a cambiar bujias las cambiaron y seguia el mismo problema al revizar:

1º la bobina manda corriente a la bujia.

2º el injector recibe tambien corriente.

hoy en la mañana la lleve a limpiar los inyectores y de sorpresa al destapar y probar en el banco de prueba uno de los inyactores se quemo no funciona #-o hay que cambiarlo.... les escribo para ver conque termino esta tarde.... que cagad........
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

señores la gv esta esperando el inyector de la planta no lo consegui por ningun lado costo 500 bsf o 232 dolares............ en concesionario lo ofrecieron en 780 bsf 362 dolares :shock: el miercoles me lo entregan lo mandare a montar y a rodar por fin :cool:
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Me alegro Douglas y se ve que por esos pagos tienen las mismas diferencias de precio con los repuestos que nosotros.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Entonces no seas raton y cargale nafta premiun en vez de la comun :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

si de verdad que los precios son increibles :shock: y lo de la gasolina ni hablar SOMOS EL UNICO PAIS EXPORTADOR DE PETROLEO QUE USAMOS GASOLINA IMPORTADA SUCIA Y MALA no saben es tan mala que las bombas de gasolina yo la e cambiado 1 vez y mi hermano lleva 2 #-o que cagad....
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

el problema es que para conseguir los repuestos hay que [-o< mucho no se consigue nada para ningun auto y si lo tienen te toca vender el carro para comprar el repuesto :shock:
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Responder