CONVIENE COMPRAR MARUTI ??

Responder
Avatar de Usuario
santiagoT
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2009 20:03
Ubicación: mar del plata

CONVIENE COMPRAR MARUTI ??

Nota por santiagoT »

HOLA, ESCRIBIA PORQUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA MARUTI, PERO ESTOY PREOCUPADO ACERCA DE SI VOY A CONSEGUIR LOS REPUESTOS Y SI MANTIENE SU VALOR DE REVENTA. POR FAVOR CUENTENME COMO ANDA MAS O MENOS.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

maruti

Nota por Brian »

hola : mira repuestos hasta ahora hay de todo, y de acuerdo al valor no lo pierde por tratarse de un 4x4, un modelo 1994 esta alrrededor de los $ 23000 de valor asegurado y de ahi depende el estado para pagarlo mas o menos. igualmente con lo repuestos tenes reparaciones alternativas ...

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
marcelote
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2009 22:04
Ubicación: lanus

Nota por marcelote »

hola. mira si buscas un maruti es porque te atrae el vehiculo, no por el valor de reventa u otros temas, repuestos se consiguen y sino se hacen ,es muy noble y andador. si lo tomas como un negocio tendrias que buscar otro tipo de vehiculo, un maruti o un samurai entran por otro lado, es otro tipo de atraccion, si te atrae uno de estos no lo dudes y compralo.suerte y saludos :wink:
mejor que decir es hacer mejor que prometer es realizar eaeapepe
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola:

hay un par de post que hablan sobre el tema. Incluso con un par de videos del Rompemarulos (un integrante del club) que estan muy buenos
De todas maneras te cuento:
Yo compre uno hace un año y medio, y al comienzo me hiso renegar bastante algunas cosas. el dueño anterior no lo cuaidaba bien.
Tuve que cortar un par de cosas de raiz. Lo compre con la temperatura muy alta, como no llegaba al maximo pense que era el rejimen de trabajo. resulta que tenia la tapa picada. lo recalente.
solucio 1) le hice motor.
solucion 2) el arranque tuve que arreglarlo 4 veces, el mio tiene gas. Una vez que quedo bien. No jodio mas
solucion 3) adapte otro alternador.
luego de estas 3 soluciones, y mantenimiento normal, llevo 20 000 kn y ni drama.
Lo unico que le cambiaria... La velocidad final en Ruta. A 90 km/h va a 5000 vueltas el motor. (pero esto no se cambia, salvo que cambie motor)
Osea la velocidad ideal para viajes largos es 85 a 90.-
asi con paciencia este año me tome las vacaciones en Gesell. 3800 km ida y vuelta. Le puse 2 dias de 12 Hs de viaje.

Asi y todo, NO LO VENDO.-
ESTOY ENAMORADO de mi vichito, jaja.-

Suerte
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Re: CONVIENE COMPRAR MARUTI ??

Nota por alemaruti »

santiagoT escribió:HOLA, ESCRIBIA PORQUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA MARUTI, PERO ESTOY PREOCUPADO ACERCA DE SI VOY A CONSEGUIR LOS REPUESTOS Y SI MANTIENE SU VALOR DE REVENTA. POR FAVOR CUENTENME COMO ANDA MAS O MENOS.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Yo compré uno por casualidad hace 3 años. En realidad como es mi primera experiencia 4x4 ni sabía que era, ni su procedencia , luego averiguando me enteré de su nobleza y confiabilidad , también de su lentitud y su dureza de suspención.
No obstante estoy muy conforme y no tengo espectativa de cambiarlo por el cariño que le tomó la familia , ya que nos permite llegar donde mas de un vehículo 4x4 no ha llegado.
Los repuestos básicos ,lo he conseguido todos en Altamira -Mendoza
Si compras un Maruti , tendrás otro AMIGO

Alemaruti
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

maruti

Nota por gabriel16s »

Para mi compralo de una, espera uno bueno y no lo dudes. Yo tengo el mio hace unos meses y el poco tiempo que lo pude usar (esta en el taller hace 3 meses) me resulto un maquinon. Solo te tenes que bancar la maxima y las suspensiones como dijieron, pero es increiblemente atractivo. Lo de la maxima podrias solucionarlo adaptandole una caja de quinta u otro motor.
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Hola como estas?
Te cuento que compre mi maruti por casualidad. Soy profesor en la zona norte catamarca y necesitaba algo que no me dejara, en las crecientes de los rio sobre todo. Nunca ME fallo. lo tengo hace mas de 8 años y solo no lo dejo caer.
como dijeron los repuestos se consiguen y si no los adapta.
compre otro motor por si las dudas. Y estor cambiando por un 125 (motor) porque lo quiero para mas.
saludos
Responder