En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como bien dijo Diego, Dany se ocupa de las calcos, pines, gorritas, escuditos, etc. etc. Me parece que esta semana va a estar de viaje pero por las dudas mandale un privado.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Uhhhh nooo, Dany los va dejar tranquilos a uds pero se viene a joderme a mi acaa!!!! Con eso de q se anda haciendo el pendejo y se va de viaje de estudios esta insoportableeee, jajajajaja. Grande Dany seras bien recibidoo!!!! .
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Solo espero que me recibas como corresponde por tus pagos, y que me lleves a comer cabrito como hiciste con Dr.GR.. si no, en Pinamar vas a sufrir las consecuencias.... :twist%d:
Ok Dany cabritos seran entonces! En cuanto al curso de manejo yo si queres t enseño algunas tecnicas de conduccion extrema urbana!!! Creo q al Doc le cayeron un poco mal los cabritos dps del viajecito de vuelta, jajaa. Aparte me entere como le miente descaradamente a sus amigos, ya q Luis, su amigo, no tenia ni idea de los mocos q se manda, les hace creer q es practicamente Collin Mc Rae!!! Ahora si lo q queres es aprender a manejar off road, lo q t puedo ofrecer es enseñarte como muy diplomaticamente dejar tu chata en el hotel e ir de travesia en otra chata!!!! jajajaja.
Abrazos!!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Dany como dice el dicho: Una imagen vale mas q mil palabras! Lastima q no se ve como la vitara la saco a la toyotorta, q dicho sea de paso esta encajada hasta las pe·$%&.
Saludos!
LiTo 69.
Grand Vitara 3p `04.
Lito:
No te quepa la menor duda de que la VITARA de un simple lingazo la sacó de donde no la pudo seguir.
No solo ya había pasado por ese lugar sino que volví y lo saqué, je, je, je (de ondas).
Salu2.
USTEDES NO ENTIENDEN LA TOYOTA NO ESTA ENCAJADA LO QUE PASO QUE VIO EL TERRENO TAN VACIO QUE DECIDIO ARAR PARA SEMBRAR ALGO !!! AGUANTE LA AGRICULTURA !!!
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.