En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
¡Lindas fotos! Pero... ¿No se le podrían poder algunas aclaraciones como para saber donde fueron tomadas? No se... como en enero me voy para allá ver esta Toyota "hasta las pelotas" me da un poquito de miedo y si se las llego a mostrar a mi mujer me da un sartenazo...
Saludos,
LO QUE SI, TENGO UNA DUDA EN LA FOTO EN PRIMER PLANO QUE HAY ENTRE LA DEL PUENTE Y LA CAPILLA, NO ES ALGUIEN DEL CLUB ??? PORQUE LE VEO CARA CONOCIDA !!!
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
LO QUE SI, TENGO UNA DUDA EN LA FOTO EN PRIMER PLANO QUE HAY ENTRE LA DEL PUENTE Y LA CAPILLA, NO ES ALGUIEN DEL CLUB ??? PORQUE LE VEO CARA CONOCIDA !!!
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Fernando:
La foto de la Toyo enterrada es dentro de la boca del volcan Galán, en Catamarca, cerca de Antofagasta de la Sierra.
Decí que ibamos juntos y lo pude sacar con un tirón de la Vitara (previo trabajo de pala en esa rueda tán comprometida.
Te cuento que palear a 4200 SNM no es nada recomendable.
Tenés toda la info en www.turismo4x4.com
Salu2.