estado general de suzu pa comprar

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
NANITO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 19:04
Ubicación: CAPITAL

estado general de suzu pa comprar

Nota por NANITO »

HOLA VIAJEROS, QUERIA SINTETICAMENTE SI TIENEN,ADEMAS DE LO QUE EL SENTIDO COMUN NOS DICE, ALGUNOS DETALLES A LA HORA DE LA COMPRA QUE TENGA QUE TENER EN CUENTA GRACIAS.
MIENTRAS LA CHATA NOS LLEVE,LLEGAREMOS
MIENTRAS LA CHATA NOS LLEVE,LLEGAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANO
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

la pregunta del millon...... seria barbaro tener listado de cosas que mirar cuando se compra un usado pero lamentablemente eso no nos salva de comprar perros.

mi viejo siempre decia que ademas del estado general era un buen indicador ver los zocalos de los guardabarros, es un indicador de uso del vehiculo.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

alineamiento del chasis, transpiración de aceite en el bajo motor, interior del cofre de motor si el torpedo y los pasa ruedas son del mismo color o estan deteriorados, obviamente la verificacion policial, libre deudas de patente e infracciones y estado de dominio. Los plasticos y acrilicos de accesorios, son los primeros en resentirse con el tiempo o la exposicion al sol (tablero, luces, etc) eso te da indicio si la camioneta fue cuidada, guardada en garage o dormia con el perro. Dejarla en marcha un buen rato hasta que caliente bien y escuchar los ruidos que aparecen, de paso chequeas la viscosa, la bomba de agua el radiador y el nivel de refrigerante, los tapizados de asientos y de los paneles de puerta, la linea de los guardabarros el cierre de puertas y baul y capot, cubiertas y si tenes crique a mano levantala y verifica las rotulas y o posibles juegos terribles, gira la dirección al tope y fijate el ruido que hace, si suena mucho esta detonada, verifica el alternador y el sistema electronico con alguna computadora en algun taller, la caja de velocidades, fijate que en caliente entren todos los cambios con una sola apretada de embrague, proba a doble, gira toda la direccion para un lado sobre el asfalto si se traba o la sentis frenada es que funciona, cuando saques la doble pone marcha atras y en medio giro de rueda se tienen que desacoplar los cubos delanteros, si tarda mas empeza a dudar, proba el aire acondicionado, la calefaccion, los levantavidrios, la capota fijate que sea la original con las ventanillas desmontables bekstop (los cierres, los abrojos!!) los paragolpes en fín asím podemos estar todo el día, disculpame pero yo soy un enfermo, exijo lo mismo cuando compro, recorda que estamos en argentina y si hay algo que sobra son garcas, si despues de revisarla a conciencia la camioneta y la documentacion al tiempo tenes problemas con algo, puede pasar.... nadie es impermeable jaja solo tomalo como una experiencia mas y una multa al descuido de verificar bien todo, de ultima te tomas un fernetazo y lo arreglas que acá vas a encontrar la solucion justa, bueno me voy me canse de escribir te mando un abrazo!!!!! :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
NANITO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 19:04
Ubicación: CAPITAL

GRACIAS

Nota por NANITO »

POR EL AGUANTE DE ESCRIBIR TODOS LOS DETALLES DE COMO SE COMPRA UN CARRO COMO DEBE ESTAR TU CHATA HERMANO!!!!!!!!!UN LUJO,PODES HACER DOCENCIA EN ESTO .
MIENTRAS LA CHATA NOS LLEVE,LLEGAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANO
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

NO ES PARA TANTO!!! :wink: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el fin de semana estoy en Bs as y si queres te muestro mi HDi para tener un punto de referencia de como debe estar una buena camioneta!!
Leandro
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

henar sos un capo, vos no serás inspector de compañia de seguros o comprador de alguna mega agencia de autos, no?? :lol:
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
NANITO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2009 19:04
Ubicación: CAPITAL

EL DOMINGOLEA

Nota por NANITO »

LEA SI ESTAS POR ACA EL FINDE LA VERDAD SERIA UN LUJO VE TU CHATA ,YO PODRIA SABADO POR LA MA;A;A Y DOMINGO CUALQUIER HORA PERO NO SERA MOLESTIA CHE!!!!
MIENTRAS LA CHATA NOS LLEVE,LLEGAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANO
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

te mando un MP ( te tenes que fijar arriba donde dice MENSAJES NUEVOS DEBE DECIR uno) con mi celular, asi me pasas tus datos y te aviso.-
Leandro
Responder