Alguien sabe donde conseguir este caño??

Responder
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Alguien sabe donde conseguir este caño??

Nota por Matute_zx »

Muchachos se produjo una pequeña fisura en el caño que sale del cuerpo de la bomba, pasando por el multiple hasta pegar la vuelta detras de la tapa de valvulas y del sector contrario si no vi mal va al interior del habitaculo.

Pregunte en Altamira y no lo tienen, me lo mandan a pedir con una demora de entre 45/60 dias precio $433

Mecanica Bragado no tiene y me pasa un costo de $230 :shock: no entiendo porque tanta diferencia con Altamira en el costo.

Vaccaro en Cordoba no tiene ni tampoco se ubica cual es el caño.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir??

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de antemano x si alguno tiene algun dato...!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Poyo me dijeron que ni pruebe xke es hacer cosas de negro, que x ahi puede estarmedio picado o podrido y es para cagadas, que lo compre nuevo asi no reniego...

... x lo pronto estoy con un sellador en polvo que me recomendaron pero no lo pude probar bien y justo mañana salia de travesia a la Meseta Samuncura (Rio Negro) pero la verdad no se como se va a comportar.
Por lo pronto vere de ir a Madryn controlandolo y si no pierde seguire y me unire a la travesia.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Matute, si bien queda mal, como te dijo el Poyo, (ya que cuesta tanto conseguirlo), porque no lo haces soldar o bien ponele poxilina, hasta que consigas con tiempo el reemplazo, es decir un arreglo provisorio (para siempre :mrgreen: ) Suerte¡
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

En un auto que tuve hace mucho, se me pinchó el cabezal del radiador, le puse poxilina y un año después lo vendí con ese "arreglo" sin que volviera a perder.
Si tenés la pérdida a la vista, sellala con poxilina hasta que te venga el repuesto, y cuando llegue hacele un cuadrito y colgalo de la pared porque no lo vas a necesitar.
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

Master, te cuento mi experiencia con algo parecido a eso. Tengo una Transit mod. 97 que tiene un único caño de metal en todo su sistema de refrigeración, es el que va desde la bomba a la calefacción, y el año pasado se me pincho feo, y se me fue toda el agua en segundos, afortunadamente lo vi a tiempo y no fundi nada. El tema es que me fui muy orondo a comprar uno (es chico, no pasa de 40cm.) y no existia, salvo en la Ford, donde me cobraban 450 mangos!! Pensando lo mismo que los muchachos, creia que una pinchadura en un caño de 11 años era el primer reflejo de algo re-podrido por dentro, pero cual fue mi sorpresa?: lo revisé con un punzón, dandole picotazos en la pinchadura, y era un daño de solo 1 cm cuadrado, maso. así que resolvi, con mi mecanico, hacerle una soldadura de bronce. ESPECTACULAR: Nunca más un problema, soldale tranquilo, hermano. Y sin ofender, es más de negro andar con polvitos mágicos, no te parece? jeje. Suerte!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

soldalo con bronce y despues .... si llega el caño y tenes ganas lo cambias ..... como han dicho por ahi " provisorio para siempre "
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

No tengo ni idea de donde lo tendran pero te dejo algunas direcciones para que preguntes si te sirven ...

iferreyra@hqgrains.com este flaco vende repuestos para Lacasa Suzuki ..

http://www.lacasasuzuki.com.ar/

http://www.larocachevrolet.com.ar/

http://www.chevroletotal.com.ar/

http://www.gmpiezas.com.ar/index.php?op ... tos-suzuki

PD: te aclaro que no he comprado nada en estos sitios asi que no te puedo ofrecer mayores recomendaciones , son dires que fui juntando consultando por un porta equipajes , todavia estoy en tratativas con los de Lacasa ..

SUERTE :::::
Pesca & Devolucion
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Primer paso para hacer la travesia, si es accesible, ponele poxilina es fantastica.
Luego con tranquilidad sacalo y hacelo de cobre nunca mas te va a joder.
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Como te dijo Leo !!!! Con bronce....y listo :B: :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Muchachos gracias x la data... Les cuento que al final el polvo sellador funciona muy bien, le coloque 2 tapitas como dijo el mecanico y sali para Madryn, en el trayecto iba haciendo el test drive y si no perdia me sumaba a la travesia. Como no perdio ni una gota salimos para Rio Negro a la Meseta Samuncura (travesia aspera), volvi a Madryn y al dia siguiente para Comodoro y sigue sin perder... mientras tanto Mecanica Bragado esta encargada de conseguirme el repuesto.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
raffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2008 00:39
Ubicación: Berazategui

caño

Nota por raffa »

Hola : fijate si no tenes algun taller que trabaje con acero inoxidable y te lo fabrique, de esa manera van a pasar años y no se va a picar mas y el precio mas economico que el original.

Saludos

Raffa
Raffa
Responder