2 ruedas para dar...

Responder
PREDATORPL
Suzukero

2 ruedas para dar...

Nota por PREDATORPL »

Gente,

Tengo 2 ruedas que me quedaron, Wrangler RT/S 235/60/R16. Les quedarán unos 10milKM para hacerles.

Yo le acabo de comprar las mismas y tengo las 4 nuevas, reemplazé las 2 de atrás y son las que me quedaron, no me las tomaron en el lugar que hice el cambio. Por lo pronto se quedan en mi garage apiladas, pero si a alguien les sirve que me avise y las vienen a buscar, si valen algo plata siempre acepto, si no se las regalo :D

saludos.

martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Hola Martín! Seguís teniendo las ruedas???? En que parte de Capital estás???
Un abrazo.
Matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

Matu,

Las sigo teniendo, no las uso y las tengo en la cochera donde guardo la camioneta.. Fitz Roy y Charcas la tengo en el barrio de Palermo.

Salu2

Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Predator, gracias por todo pero me dí cuenta que las que tengo son rodado 15, ya que es la que tiene llantas de chapa.
Un abrzo.
Matu
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

esas sirven como segundo auxilio..., yo no pondrían nunca en una chata de 60 lucas y con la familia arriba unas ruedas gastadas....

si queres, traelas a Villa, que hay un gomero que las compra y seguro se las vende a chatas uqe se caen a pedazos.., pero es como qeu somos complices de las porquerias que andan dando vuelta..., aunque si no son las tuyas, le ponen otras.., y hasta que no den mas.., asi que traelas, que seguro algunos mangos te pueden dar!!!
Leandro
Responder