consejo sobre compra

Responder
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

consejo sobre compra

Nota por cristian5 »

Hola gente
Me gustaria comprar un maruti o un samu (con techo duro), me serviria mucho me sugieran cual me conviene mas teniendo en cuenta que lo usaria para ir a la costa a "jugar en los medanos", pero para llegar alla hay que hacer 420 km, es decir, cual anda mas rapido en ruta o cual se puede potenciar mas facil y de que manera.
Perdon por tantas preguntas pero soy bastante ignorante en el tema.
Muchas gracias
Cristian
Avatar de Usuario
martin_nov
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2009 16:28
Ubicación: mar del plata

Nota por martin_nov »

Que haces cristian, mira los dos son vehiculos que no se caracterisan por andar a altas velocidade, pero ya partiendo de la base que queres techo duro necesitas una samurai porque la maruti es techo de lona unicamente que le pongas un techo de fibra, la samurai es motor 1300 y la velocidad maxima ronda los 120km y para viajar viaja tranquila a 90/95km y la maruti no estoy seguro pero debe llegar a los 100km pero la velocidad crucero es 80km igual espera que te conteste alguno de los chicos que tenga una maruti! saludos!!
Avatar de Usuario
martin_nov
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2009 16:28
Ubicación: mar del plata

Nota por martin_nov »

Que haces cristian, mira los dos son vehiculos que no se caracterisan por andar a altas velocidade, pero ya partiendo de la base que queres techo duro necesitas una samurai porque la maruti es techo de lona unicamente que le pongas un techo de fibra, la samurai es motor 1300 y la velocidad maxima ronda los 120km y para viajar viaja tranquila a 90/95km y la maruti no estoy seguro pero debe llegar a los 100km pero la velocidad crucero es 80km igual espera que te conteste alguno de los chicos que tenga una maruti! saludos!!
Avatar de Usuario
PREM MOLINARI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 03 Feb 2009 21:52
Ubicación: Montevideo

Nota por PREM MOLINARI »

Es dificil dar una idea de comparacion si no se han tenido los 2 tipos de vehculos... En mi caso con el Samurai estoy super conforme y eso que es con techo de lona, Posibilidades de hacerle mejoras hay mil.. depende de tu billetera y creatividad amigo!!!!
Suerte!!!
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

no he andado en los maruti, pero supongo q no es demasiada la dif de velocidad, tenés q armarte de paciencia con estos vehiculos para viajar.
Lo que sí tené en cuenta el tema del largo del vehiculo.
Saludos
extrañando el samu
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Nota por cristian5 »

PREM MOLINARI escribió:Es dificil dar una idea de comparacion si no se han tenido los 2 tipos de vehculos... En mi caso con el Samurai estoy super conforme y eso que es con techo de lona, Posibilidades de hacerle mejoras hay mil.. depende de tu billetera y creatividad amigo!!!!
Suerte!!!
Gracias por las respuestas!!!, andando a 100 en velocidad crucero voy como un rey, apenas pueda comprar una me uno al grupo enviando fotos y comentarios, ¿porque me dicen que tenga en cuenta el largo?, saludos
Cristian
Pd. si alguien conoce alguna que este en venta, por favor avisen ya que muy pronto vendo mi auto y asi podre comprar
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

He tenido ambos samu y marulo,
Mi opinión es que te compres cualquiera, el samu es mas corto y mas fachero, el marulo es como mas pickups, igualpa llevarlo y traerlo, te convendría fabricarle una lanza a reglamento y llevarlo de tiro si s que tenés otro auto, y a la ves te sirve de portaobjetos en el viaje
suerte, y trata de comprar uno que ande por este club, nadie te va a garcccccc. acá
Pablo
Responder