Manija de la Compuerta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2008 22:15
Ubicación: Rosario

Manija de la Compuerta

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

HOLA GENTE!!!!!!!!! ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN CONSEGUIR MANIJAS DE LA COMPUERTAS EN OTRO MATERIAL QUE NO SEAN LAS PLÁSTICAS NEGRAS? PORQUE ES LA SEGUNDA QUE ME ROMPEN EN UN LAVADERO Y LAVERDAD ES QUE SON MEDIAS CHOTAS.
HA, Y YA QUE ESTAN SI ES DIFICIL CAMBIARLAS YA QUE ESTA VES VOY A TRATAR DE CAMBIARLA YO ASI NO ME SALE TANTO LA JODA.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gery
SUZUKI GRAND VITARA 2.5 V6 Mod. 2000 24V
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

lo mejor

Nota por Daxiel »

Es...ah no soy experto pero es lo que hice yo... :wink: si te das un poco de maña la sacas quitando el cobertor de plástico del portón y en la parte superior derecha vas quitando de a poco el plástico protector que esta pegado con nódulo y quitas la susodicha es una pavada una vez afuera veras que el sistema no [-X es malo pero le falta mejoras que tendrías que hacer, para que no pase lo que comentas, yo utilice aluminio y unos tornillos, además fíjate, si no esta muy duro el tire que debe realizar la manija tiene que ser normal no muy agarrotado, suerte. :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2008 22:15
Ubicación: Rosario

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

OK, HASTA EL PANEL DE PLASTICO LLEGUE, SAQUE EL TORNILLO DE LA MANIJA DE ADENTRO PERO LO QUE RODEA EL VIDRIO QUE CREO QUE ES LO QUE ME DECIS QUE VA PEGADO NO LO SAQUÉ? HAY QUE DESPEGARLO ESO DE A POCO? PQ ME PARECE QUE LO QUE ME QUEDA AGARRADO ES LA MANIJA Y NO LA PUEDO SOLTAR?
Avatar de Usuario
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2008 22:15
Ubicación: Rosario

SIGO SIN PODER SACARLO!!!

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

LA PARTE QUE NO ENTIENDO ES:...pegado con nódulo y quitas la susodicha... QUE ES LA SUSODICHA? DESENGANCHÉ EL PANEL TODO A SU ALREDEDOR, SAQUÉ EL TORNILLO DE LA MANIJA INTERIOR; PERO CALCULO QUE ME QUEDA AGARRADO DEL ALAMBRE QUE CONECTA CON LA TRABA DE LA CERRADURA Y APENAS ME ENTRA LA MANO PERO NO VEO NADA COMO DESENGANCHARLO? SI ES QUE SALE TODO PARA ARRIBA: TENGO QUE SACAR EL PANEL QUE RODEA EL VIDRIO ASÍ PUEDO LEVANTAR EL PANEL DE ABAJO Y ENTONCES SE DESTRABA LA MANIJA? O ALGO ASI? PARA QUE LADO SALE LA MANIJA?
AYUDA!!!!!!!! QUE TENGO TODO DESARMADO EN LA COCHERA!!!!!
Gery
SUZUKI GRAND VITARA 2.5 V6 Mod. 2000 24V
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Hola Gerardo

Te dejo la conexión a un post de Luiggi Cardone, muy ilustrativo por cierto, de como cambiar la manija del portón trasero. Espero te sirva.

viewtopic.php?t=21086

Suerte

Rodolfo
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Nota por Daxiel »

rdv escribió:Hola Gerardo

Te dejo la conexión a un post de Luiggi Cardone, muy ilustrativo por cierto, de como cambiar la manija del portón trasero. Espero te sirva.

viewtopic.php?t=21086

Suerte

Rodolfo
Si, la susodicha es la manija perdon por que no vi los post y mil gracias =D> =D> =D> Rodoldo =D> =D> =D> por darle una mano a Gerardo Andres Montemarti, ni sabia de la existencia de ese post que, desde ya, es una bellesa :mrgreen: como diria el Bambino...
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2008 22:15
Ubicación: Rosario

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

Muchas gracias gente; ahora me doy cuenta de lo que me explicaban y por ahi se por que no me entienden. Yo en el lado de adentro tambien tengo manija para poder abrir el porton; y esa es la que no me deja retirar el panel una ves sacado todas las grampas? Tengo una manija similar a las de las puertas con un tornillo, pero lo saco e igual queda agarrada y no puedo reirarla; tal ves tenga que hacerla pasar para adentro pero no me da espacio.
Muy bueno igual ese detalle de desarme sirve de mucho, son unos genios!!!!!!!!!!!
Si alguien tambien tiene manija del lado de adentro, lo que quiero saber es como se destraba o saca o se mete para adentro?
Gracias!!!!!!!!!!!!
Gery
SUZUKI GRAND VITARA 2.5 V6 Mod. 2000 24V
Responder