Fin de semana largo en Talavera
Que tal gente
El fin de semana que viene voy a ir a la isla Talavera (camping Las Tejas), asi que si alguno tiene ganas de hacer un poco de off road sera bienvenido.
Un abrazo
El fin de semana que viene voy a ir a la isla Talavera (camping Las Tejas), asi que si alguno tiene ganas de hacer un poco de off road sera bienvenido.
Un abrazo
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4

Gracias Fernando, lo disfrute un montón
Como otras veces aprendí bastante con vos
(me parece que esta vuelta, por suerte, te hice laburar menos que otros)
Un Abrazo enorme y salu2 a la flia.
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Lo que paso fue que a las 4 de la tarde +o- nos avisaron que había dos camionetas encajadas como a 2 km y fuimos a buscarlas, nos costo bastante trabajo llegar a encontrarlas, los escuchabamos pero imposible verlos (de hecho yo llegue a pie por temor a encajarla también), estaban hasta los ejes y una sin burro; y linga va linga linga viene, y malacatazo tras malacatazo logramos salir, el trabajo de Fernando impecable, yo aporte eslingas, grilletes, linterna y apoyo moral. Volvimos como a las 23, la verdad a medias, porque ellos, ya con las dos chatas desencajadas y sobre piso firme, decidieron tomar otro camino y no se para donde terminaron. Eso fue la involuntaria nocturna, que mas allá de un poco de nervios que se vivieron en la situación y todos muy embarrados y mojados y nuestros chicos reca de frío, salimos sin mayores daños y con anécdota para contar.
Ah, Juanjo, también hay bastante lugar para acampar, hacer fueguito y comer asado

Salu2
Ah, Juanjo, también hay bastante lugar para acampar, hacer fueguito y comer asado

Salu2
Juanjo escribió:bueno ya que estan cuenten de que se trato la nocturnita forzosa!!!!!!!!!![]()
:
Re: Fin de semana largo en Talavera
Estuve haciendo pruebitas con el gps, para ver los track, me gustó verlos en el Google Earth.
Va la captura del paseo en las tejas

Salu2
Va la captura del paseo en las tejas

Salu2
: