Butacas maruti

Responder
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Butacas maruti

Nota por Marutiano »

Hola tengo un maruti 94 con las butacas delanteras solamente las cuales estan destruidas, quiero comprar un juego de butacas de algun auto 3puertas por el hecho q quiero que sean rebatilbles las delanteras.
Estuve pensando entre varios opciones y aparecen juegos de fiat uno, clio 3p, bmw coupe, y quisiera saber si alguien ya adapto algun juego completo para saber cual le va bien, GRACIAS.
Avatar de Usuario
gabriel16s
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 30 Ene 2009 18:24
Ubicación: capital federal

Maruti

Nota por gabriel16s »

Hola, no se capaz es tarde para la respuesta, yo estoy en la misma que vos, pero consegui un juego de vitara 3 puertas, entran joya, hayq ue modificar la altura de las misma, bajarlas, ya que la vitara viene con las patas a diferente altura una de la otra, me pasaron 200 pesos para hacer la mod, este finde me confirmaban, cuando las tenga te cuento!
Maruti Gipsy
Avatar de Usuario
Matias_Elo
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 06 Sep 2007 00:19
Ubicación: bahia blanca

Nota por Matias_Elo »

Marutiano yo lei aca en el foro que las del peugeot 306 le calsan justo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

En las casas de accesorios suelen tener usadas de distintos vehiculos

siniestrados.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Re: Butacas maruti

Nota por alemaruti »

Marutiano escribió:Hola tengo un maruti 94 con las butacas delanteras solamente las cuales estan destruidas, quiero comprar un juego de butacas de algun auto 3puertas por el hecho q quiero que sean rebatilbles las delanteras.
Estuve pensando entre varios opciones y aparecen juegos de fiat uno, clio 3p, bmw coupe, y quisiera saber si alguien ya adapto algun juego completo para saber cual le va bien, GRACIAS.
Fíjate que un colega Animono de La Rioja ,escribió que le puso la de la Ford Currier y le quedaron perfecta si hacer modificaciones.

Saludos Alemaruti
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Muchachos:
Recien acabo de leer este post....efectivamente como dice ale, yo puse las butacas de la ford currier, quedaron PERFECTAS y hasta se corren (como vienen de fabrica) para poder pasar hacia atras del jeep.
No puedo publicar fotos por qe lo tengo desarmado al marulo y en el taller.............creo que en 10 dias ya lo voy a tener y con gusto les subo unas imagenes para que vean como quedaron.

Referencia: Las butacas impecables las consegui aqui en La Rioja a $350 el par.

Saludos!!!
Responder