C.Ha.Con. III - Puntajes Finales
mmmmm, no quiero generar polémica, pero...... los puntajes de la prueba 6, al menos del grupo que yo estaba no están bien...
Claudio claramante ( y se ve en el video ) no pasó la úlitma puerta porque fue eslingado, y no sumó los 300 puntos de puerta no realizada
Me parece que los fiscales de esa zona estaban en otro lado...
A parte a Dr.GR le adosaron 400 puntos en esa misma prueba no se porqué si solo salteó 1 puerta y tocó 1 bandera.....
El podio no cambia, pero una cosa es ser 6to y otra es ser 5to o 4to
Pido REPLAY !!!!!!

Claudio claramante ( y se ve en el video ) no pasó la úlitma puerta porque fue eslingado, y no sumó los 300 puntos de puerta no realizada
Me parece que los fiscales de esa zona estaban en otro lado...

A parte a Dr.GR le adosaron 400 puntos en esa misma prueba no se porqué si solo salteó 1 puerta y tocó 1 bandera.....

El podio no cambia, pero una cosa es ser 6to y otra es ser 5to o 4to

Pido REPLAY !!!!!!

Dany
- Pablini4x4
- Staff
Ante todo, como dice el Reglamento, la palabra de los SEÑORES VEEDORES no se debe discutir y lo jusgado, jusgado está.
La Prueba 6 la Fiscalicé yo, así que puedo responder.
Mas allá que empujar al compañero no estaba especificado en el reglamento, lo castigué como una eslingada. Y QUE ???
La Prueba 6 la Fiscalicé yo, así que puedo responder.
No vi los videos, pero me acuerdo que Claudio (luego de peliarla bastante en el medio de la laguna) pasó por arriba los dos banderines en lugar de cruzar los juntos. 100 x 2 mas unas cuantas marcha atrás.DanyEl14 escribió:Claudio claramante ( y se ve en el video ) no pasó la última puerta porque fue eslingado, y no sumó los 300 puntos de puerta no realizada.

Por no realizar la última Puerta por que se le acabó el Tiempo sumó 300. Mas 100 por haberlo empujado.DanyEl14 escribió: A parte a Dr.GR le adosaron 400 puntos en esa misma prueba no se porqué si solo salteó 1 puerta y tocó 1 bandera.....![]()
Mas allá que empujar al compañero no estaba especificado en el reglamento, lo castigué como una eslingada. Y QUE ???

Chris

Habría que Preguntarle a Flavio, que me parece que como no podía quedarse a la noche . . .empezó a tomar desde tempranitonacho84 escribió:Chris:
Hay algo que no entiendo bien.
La Prueba 3 y 4 por que estan combinadas???
Nosotros tenemos mas puntos en contra que si no la hubiesemos ni empezado , jaja y para colmo me desarme todo un tanque de nafta.
Bueno era una duda nomas
NACHO

En la 3 y 4 tienen 1000 en contra c/u por que pese a tener los puntos sumados de ambas pruebas, la segunda parte (que es la 4ta prueba) ni siquiera la iniciaron y corresponde 1000 por prueba no realizada.
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Todo bién muchachos... entiendo que no se puede decir nada... pero NO me cierran los puntos ni de cerca!!!
Ejemplo:
en la prueba del gallito ciego, yo la hice en 5 minutos, y sin eslingadas ni nada.... a mi compañero lo eslingué 3 veces!!! demoró cerca de 12 minutos y fiugra que YO tengo 300 puntos y él menos que yo.... como puede ser ???
Entiendo que nos excedimos en el tiempo del equipo.. pero los puntos vienen todos para mi ???? yo la prueba la hice bastante bién, mejor que muchos que tienen menos puntos... igual, solo es para entender a los puntajes, y no es el único que no me cierra...
sisi... SALÍ ULTIMO!!!!, pero tengan en cuenta que no nos presentamos en las últimas pruebas debido a problemas técnicos!!!! jajajaja
saludos,
Ejemplo:
en la prueba del gallito ciego, yo la hice en 5 minutos, y sin eslingadas ni nada.... a mi compañero lo eslingué 3 veces!!! demoró cerca de 12 minutos y fiugra que YO tengo 300 puntos y él menos que yo.... como puede ser ???
Entiendo que nos excedimos en el tiempo del equipo.. pero los puntos vienen todos para mi ???? yo la prueba la hice bastante bién, mejor que muchos que tienen menos puntos... igual, solo es para entender a los puntajes, y no es el único que no me cierra...
sisi... SALÍ ULTIMO!!!!, pero tengan en cuenta que no nos presentamos en las últimas pruebas debido a problemas técnicos!!!! jajajaja
saludos,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
Y hablando de la prueba 5 ( ahora si Chris.... ) como que yo tengo 105 puntos en contra ? si ese fue el gallito ciego ?
Yo toqué bandera al entrar, NADA MAS ! y no tengo los -20 por copi que no se bajó
No me digas que fue por el cinturón de Dr.GR porque se lo puso ANTES de pasar por la puerta ( y está filmado ) osea, se lo puso antes de comenzar la prueba porque la prueba comienza al pasar la 1er puerta
Y está mal también que Dr.GR en esa prueba haya sacado 0 puntos, porque también toco bandera al entrar y tuvo que hacer 1 marcha atrás al salir porque quedó colgado, y también faltan los -20 por no bajarse ( que creo que en esa prueba TODOS menos jms2003 deberían tenerlos ! grande TOPO !
)
mmmmm no se no se, acá hay olor a quemado !

Yo toqué bandera al entrar, NADA MAS ! y no tengo los -20 por copi que no se bajó
No me digas que fue por el cinturón de Dr.GR porque se lo puso ANTES de pasar por la puerta ( y está filmado ) osea, se lo puso antes de comenzar la prueba porque la prueba comienza al pasar la 1er puerta

Y está mal también que Dr.GR en esa prueba haya sacado 0 puntos, porque también toco bandera al entrar y tuvo que hacer 1 marcha atrás al salir porque quedó colgado, y también faltan los -20 por no bajarse ( que creo que en esa prueba TODOS menos jms2003 deberían tenerlos ! grande TOPO !

mmmmm no se no se, acá hay olor a quemado !

Dany
Muchachos,
Recuerden que esta competencia es una competencia por Equipos, los puntajes individuales son solo referenciales.
Polaco, Nacho tienen razón, vos cargaste con los 300 puntos por que no llegaron (entre las dos chatas) a pasar por la última puerta, y se te cargó con 300 puntos por esto solo a vos . . . cuando Nacho tardó mucho mas tiempo que vos en realizar la prueba.
Pero como dije arriba, esto solo aplica si mirás los puntajes individuales de cada Chata, que no es el objetivo de la C.ha.Con. , ya que lo que se tiene en cuenta es el desempeño del Equipo de dos Chatas
Si vos hubieras hecho la prueba primero, los 300 se los comía Nacho
y aquí va la estrategia del Equipo.
Osea, no sean egocéntricos y no miren sus puntajes individuales
CHRIS
Recuerden que esta competencia es una competencia por Equipos, los puntajes individuales son solo referenciales.

Polaco, Nacho tienen razón, vos cargaste con los 300 puntos por que no llegaron (entre las dos chatas) a pasar por la última puerta, y se te cargó con 300 puntos por esto solo a vos . . . cuando Nacho tardó mucho mas tiempo que vos en realizar la prueba.
Pero como dije arriba, esto solo aplica si mirás los puntajes individuales de cada Chata, que no es el objetivo de la C.ha.Con. , ya que lo que se tiene en cuenta es el desempeño del Equipo de dos Chatas

Si vos hubieras hecho la prueba primero, los 300 se los comía Nacho

Osea, no sean egocéntricos y no miren sus puntajes individuales

CHRIS
No veo el pago del sellado . . . para proceder a responderDanyEl14 escribió:Y hablando de la prueba 5 ( ahora si Chris.... ) como que yo tengo 105 puntos en contra ? si ese fue el gallito ciego ?
No me digas que fue por el cinturón de Dr.GR porque se lo puso ANTES de pasar por la puerta ( y está filmado ) osea, se lo puso antes de comenzar la prueba porque la prueba comienza al pasar la 1er puerta![]()
Y está mal también que Dr.GR en esa prueba haya sacado 0 puntos, porque también toco bandera al entrar y tuvo que hacer 1 marcha atrás al salir porque quedó colgado, y también faltan los -20 por no bajarse ( que creo que en esa prueba TODOS menos jms2003 deberían tenerlos ! grande TOPO !)
mmmmm no se no se, acá hay olor a quemado !![]()
![]()
![]()

Chicas!!!!!!!!!!!!! como estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1º) Si siguen asi el año que viene los va a fiscalizar MAGOYA
2º) Lo que dice el fiscal, o lo que escribio en este caso, escribido
está
3º) Si estan tan calenchus, el año que viene elijan mejor a sus coequiper, elijan mejor a su copi (topo sinastes, el año que viene competi o quedate en tu casa
) y tengan mas cuidado al realizar las pruebas. No puede ser que se esten peleando por puntos que no los lleva al podio y que el 1º puesto termino con -50!!!!!!!!!!!!!!! dejense de joder.
P.D.: Fiscales despues les paso el nº de cuenta

1º) Si siguen asi el año que viene los va a fiscalizar MAGOYA
2º) Lo que dice el fiscal, o lo que escribio en este caso, escribido

3º) Si estan tan calenchus, el año que viene elijan mejor a sus coequiper, elijan mejor a su copi (topo sinastes, el año que viene competi o quedate en tu casa

P.D.: Fiscales despues les paso el nº de cuenta

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Te leí Dany, eh !!!DanyEl14 escribió:Todo bien muchachos, es para ponerle un poco de pimienta al asuntoIGUAL AHORA SE QUE SALIMOS 5TOS !!!!

Todavía no se acreditó tu Transferencia $$$, asi que
ESTIMADOS,
LOS RESULTADOS SON LOS PUBLICADOS Y NO SE ADMITIRAN CAMBIOS !!
Es como si los Ingleses vinieran a reclamar ahora que el gol de Diego fue con la Mano y quieren el empate.

CHRIS
El TOPO Suzukero escribió:Te lei guacho , aunque me puse los lentes de mi abuelajms2003 escribió:No expliques nada más Chris, a llorar a la iglesia,Chris escribió: Osea, no sean egocéntricos y no miren sus puntajes individuales![]()
CHRISno te podés poner a explicar caso por caso, ya fue.
PD: Me explicás quién me lo mandó al Topo Suzukero![]()

Juan Manuel
Solo se, que no se nada, de dinero, o mi fiscal Pablini se lo esta gastandoRoberV8 escribió:$re$. Fi$cale$, veedore$ y juece$ en general.
Como habrán vi$to no$otro$ e$tamos muy conforme$ con la$ puntuacione$.
Nue$tro $egundo pue$to e$ legítimo y el año próximo iremo$ por má$.
Digo, con má$$$$$$$$$$$![]()

AAAAHHHHHHHH....me mato lo de CHICAS...falto indispuestas

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar