snorkel grand vitara...posible comunitaria???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Idem :mrgreen:
Eso si, el dia que agujeree el guardabarros no quiero estar presente :shock:
Soy impresionable

:sc37:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Vamos ... ajustemos el presupuesto y los detalles de instalacion para que sea lo menos traumatico posible ....

Yo tampoco quiero estar presente en ese momento.... :shock:
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Vamos muchacho dejemonos de joder!!!!

el guardabarros lo conseguimos a muy buen precio, osea tendrian que garpar algo de 250 pesos si no quieren agujerear el original + 600 pesos del snorkel (vale la pena, es un vuelto,para cuadno vendan la chata al paso que vamos eso va a salir un foquito).

Les interesa o no???

Solo hayq ue agujerear el guardabarro amuleto y en su extremo se puede agarrar desde el techo sin tocar nada original desde donde esta agarrada la barra del techo.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

anotandoooo

1.- Juanjo
2.- Mauricio
3.- kacu
4.- Vitek81 (POLAKO)
5.- Pablo
6 - ???
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por ::ale:: »

perdón si te molesto, con esta serenata ...

si consigo un guardabarro para perforar al precio que comentás, si
(no importaría si es feito, mientras no sea choreado, hay que verlo)
(no entiendo aún que varía tanto el precio??)
si tengo que perforar mi lindo guardabarro original, no

Tal vez por no saber mucho del tema, es que no termino de entender porque un tubo de plástico, por mas linda forma que tenga puede salir $600, mas si compras de a 6 x $3600. para mucha gente eso son 2 o 3 semanas de laburo. si me dicen estamos pagando un desarrollo y no sabés lo complicado que es hacerlo bien, ok. estoy de acuerdo, pero diganme que los próximos 6 tarambanas que quieran ponerle una chimenea a la suzuki, no van a tener que pagar otro desarrollo. que una vez en producción el precio se acerca mas al costo de materiales.

Sino, preguntemos a Spinelli que me parece que sabe y tiene experiencia en este tipo de desarrollos.

Con preguntar y averiguar, no se pierde nada mas que un poquito de tiempo

y Juanjo me anoto

1.- Juanjo
2.- Mauricio
3.- kacu
4.- Vitek81 (POLAKO)
5.- Pablo
6.- ::ale::
7 - ???

que si me animo lo haré poner y si no lo dejo de adorno en el garage y cuando me aburra de juntar mugre lo publico en vtas.

Salu2
Juanjo escribió:Vamos muchacho dejemonos de joder!!!! ...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Ova
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 06 Jun 2007 01:31
Ubicación: Cap Fed

Nota por Ova »

Perdon que me subo tarde y mareado a este post.

A mi me interesa el tema, pero no termino de entender a que diseño se apunta......seria como el de las fotos? O hay pendiente hacer un diseño? ..o hay que garpar el diseño?

Tuve una semana dura y ya no me da la neurona! :crashpc:

Me ilumina alguno? mil gracias!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ahi vamos :mrgreen:

1.- Juanjo
2.- Mauricio
3.- kacu
4.- Vitek81 (POLAKO)
5.- Pablo
6.- ::ale::
7.- Gaby-69 (que quede lindo como el primero de Newton :mrgreen: )
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Ale, no lo dije con mala leche ni nada por el estilo, simplemente omiti el uso de emoticones (y eso hace la diferencia) :mrgreen:

En realidad tendria que haber puesto

VAMOS MUCHACHOS DEJENSE DE JODER... :mrgreen:

Yo entiendo lo que vos decis, que 600 pesos par auna chimenea es caro, pero, se hace con una matriz para hacer los moldes para el asiento en el guardabarros y eso... no esoy justificando el precio ni nada, es mas ni lo conozco a Sergio.

Cuando quieran los interesados nos juntamos a hablar (cervecita de por medio) para ultimar detalles, e incluso si quieren ir pidiendo presupuestos lo pueden hacer... o pedirle la matriceria a Spinelli :mrgreen: .


y el precio del guardabarros son lo que vos pusistes hasta ahora el mejor:
::ale:: escribió:----- Original Message -----
From: "CHAPA WARNES" <chapawarnes@sion.com>
To: "'ale'"
Sent: Wednesday, September 23, 2009 3:01 PM
Subject: RE: guardabarros Suzuki Grand Vitara


Tenemos guardabarros delantero derecho a $ 230,00. Saludos.

Chapa Warnes


-----Mensaje original-----
De: ale
Enviado el: Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 02:28 p.m.
Para: chapawarnes@sion.com
Asunto: guardabarros Suzuki Grand Vitara

Hola
Tenés guardabarros lado del acompañante, de Suzuki Grand Vitara?? 2003
1.6 3Ptas.
En que precio ??

Salu2


__________
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Perdon este esta mejor!!!!!!!!!
::ale:: escribió:----- Original Message -----
From: VICTOR MARCELO GERMINARIO
To: TUNNING SPORTS TUNNING SPORTS
Sent: Wednesday, September 23, 2009 6:03 PM
Subject: RE: guardabarros Suzuki Grand Vitara


si tenemos sale $152_
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

bueno ya estamos =D> .....buenisimo..habria que ver el tema de los guarbarros como hacemos para comprarlos....y yo estoy con gaby ....me gusto mucho el primero que mostro newton.....me voy a comunicar con sergio para ver como hacemos...
saludos
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Yo no necesito guardabarros, el derecho ya esta reparado asi que me animo a agujerear el que esta puesto.

Lo que faltaria ver es quien va a hacer las instalaciones en las chatas ??
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Avatar de Usuario
Hard Track
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2009 14:22
Ubicación: Tapalque

Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por Hard Track »

::ale:: escribió:perdón si te molesto, con esta serenata ...

si consigo un guardabarro para perforar al precio que comentás, si
(no importaría si es feito, mientras no sea choreado, hay que verlo)
(no entiendo aún que varía tanto el precio??)
si tengo que perforar mi lindo guardabarro original, no

Tal vez por no saber mucho del tema, es que no termino de entender porque un tubo de plástico, por mas linda forma que tenga puede salir $600, mas si compras de a 6 x $3600. para mucha gente eso son 2 o 3 semanas de laburo. si me dicen estamos pagando un desarrollo y no sabés lo complicado que es hacerlo bien, ok. estoy de acuerdo, pero diganme que los próximos 6 tarambanas que quieran ponerle una chimenea a la suzuki, no van a tener que pagar otro desarrollo. que una vez en producción el precio se acerca mas al costo de materiales.

Sino, preguntemos a Spinelli que me parece que sabe y tiene experiencia en este tipo de desarrollos.

Con preguntar y averiguar, no se pierde nada mas que un poquito de tiempo

y Juanjo me anoto

1.- Juanjo
2.- Mauricio
3.- kacu
4.- Vitek81 (POLAKO)
5.- Pablo
6.- ::ale::
7 - ???

que si me animo lo haré poner y si no lo dejo de adorno en el garage y cuando me aburra de juntar mugre lo publico en vtas.

Salu2
Para tu información, un desarrollo de este tipo lleva mínimo 20 a 30 dias de trabajo, una plantilla sobre el vehículo, dos modelos y luego hacer las matrices,materiales, etc, etc. Todo esto suma unos cuantos mangos que no les estoy cobrando, sin contar los 15 años de experiencia en este tema que tengo y que no los paga nadie. Sería bueno que consultaras a un matricero a ver cuandto sale este trabajo.
Hacer cada snorkel completo o tubo de plastico como decis vos lleva un mínimo de tres a cuatro dias. El precio que les he pasado, teniendo en cuenta una compra comunitaria es prácticamente el mismo que estámos cobrando al comercio. Creo que mas barato sería que compres un tubo de pvc y lo moldees vos.
Mepa que empezamos mal...
Saludos
Sergio
Juanjo escribió:Vamos muchacho dejemonos de joder!!!! ...
"La soberbia enferma la percepción..."
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por ::ale:: »

Sergio, Gracias por tu respuesta
Como comenté mas arriba y vos notaste, no se de este asunto y me interesa, es útil que alguien con tu experiencia explique como es el tema.

Que quede claro que bajo ningún punto de vista pongo en tela de juicio lo que vale tu tarbajo. (hace mas de 30 años que vivo de mi trabajo y le pongo mi precio. Estoy convencido de que el precio de tu trabajo lo ponés vos y si me gusta bien y si no es mi problema.)

Antés pregunté, si el precio era por el snorkel o por el diseño/desarrollo del mismo y en parte la rta está en tu comentario. Y lo otro era si a futuro esto permitiría a otros posibles interesados el beneficio de que ya hubiera un snorkel para GV disponible, sin tener que plantear como vos bien decís
Hard Track escribió:...mínimo 20 a 30 dias de trabajo, una plantilla sobre el vehículo, dos modelos y luego hacer las matrices,materiales, etc, etc. ...
Bueno Segio, otra vez Gracias por tu respuesta, parece que vos sabés del tema, no creo que hayamos empezado mal entonces.

Salu2
Alejandro
Hard Track escribió:...
Para tu información, un desarrollo de este tipo lleva mínimo 20 a 30 dias de trabajo, una plantilla sobre el vehículo, dos modelos y luego hacer las matrices,materiales, etc, etc. Todo esto suma unos cuantos mangos que no les estoy cobrando, sin contar los 15 años de experiencia en este tema que tengo y que no los paga nadie. Sería bueno que consultaras a un matricero a ver cuandto sale este trabajo.
Hacer cada snorkel completo o tubo de plastico como decis vos lleva un mínimo de tres a cuatro dias. El precio que les he pasado, teniendo en cuenta una compra comunitaria es prácticamente el mismo que estámos cobrando al comercio. Creo que mas barato sería que compres un tubo de pvc y lo moldees vos.
Mepa que empezamos mal...
Saludos
Sergio
...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

ajaj SERGIO:

No se que experiencias tenes en foros, pero es comun que se mal interpreten las respuestas (de hecho paso algo con Ale por no usas esas caritas representativas de cuadn quiere uno hablar en joda, enojado o muy serio).

No creo que empecemos mal por que ya tenemos unos cuantos anotados, y te puedo asegurar que unos cuantos estan esperando ver los primeros resultados. Pero me parece bien que no digan nada si no estan realmente interesados.

Si queres te puedo alcanzar un guardabarros que tengo, lo presentamos lo marcamos y marcamos los angulos. Vos diras :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Che, "los impresionables", nos podemos juntar e ir a tomar unas :B: :B: :B: todos juntos mientras nos achuran los guardabarros. Yo tampoco quiero estar presente..

Pero, todavía tengo una duda (perdón Pablin... :mrgreen: ) :

El guardabarros se cambia fácil ??? deja secuelas o marcas ???? requiere soldaduras ????

Perdón por lo hinchapelot...... que soy...... pero soy así (que se le va a hacer).

Si el cambio de guardabarros es simple y no deja secuelas, me anoto con un snorkel..



Abrazossssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Fer, que yo sepa (que no soy un erudito) esta sujeto con tornillos nada mas. Pero mañana desarmo :wink: Para confirmar :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por ::ale:: »

Juanjo escribió:... no lo dije con mala leche ni nada por el estilo ...
Juanjo escribió:... es comun que se mal interpreten las respuestas (de hecho paso algo ...
Juanjo pero por favor, está claro para mi, que un tipo que aporta como vos al foro no tiene mas que buena intención. y no volví a responder porque me parecio que no sumaba al post y me iba para off topic sobre un tema por resolver.

Volviendo al asunto, queremos snorquel para GV BBB

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Hard Track
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2009 14:22
Ubicación: Tapalque

Nota por Hard Track »

Juanjo escribió:ajaj SERGIO:

No se que experiencias tenes en foros, pero es comun que se mal interpreten las respuestas (de hecho paso algo con Ale por no usas esas caritas representativas de cuadn quiere uno hablar en joda, enojado o muy serio).

No creo que empecemos mal por que ya tenemos unos cuantos anotados, y te puedo asegurar que unos cuantos estan esperando ver los primeros resultados. Pero me parece bien que no digan nada si no estan realmente interesados.

Si queres te puedo alcanzar un guardabarros que tengo, lo presentamos lo marcamos y marcamos los angulos. Vos diras :B:
Gracias Juanjo, yo no malinterpreto nada, lo que sucede es que no acostumbro a hablar de lo que no se y no discuto el precio de los trabajos de otros, si puedo compro y pago y si no, a otra cosa. y a veces doy por sentadas estas actitudes olvidando que no todos actuamos igual. Ya está.
En cuanto a tu ofrecimiento del guardabarros, te agradezco, pero lo que voy a necesitar es una camioneta entera, ya que la primera plantilla que se hace de yeso hay que hacerla sobre el vehículo para que copie exactamente todas las formas y angulos de inclinación.[img]
"La soberbia enferma la percepción..."
Avatar de Usuario
Hard Track
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2009 14:22
Ubicación: Tapalque

Nota por Hard Track »

Hard Track escribió:
Juanjo escribió:ajaj SERGIO:

No se que experiencias tenes en foros, pero es comun que se mal interpreten las respuestas (de hecho paso algo con Ale por no usas esas caritas representativas de cuadn quiere uno hablar en joda, enojado o muy serio).

No creo que empecemos mal por que ya tenemos unos cuantos anotados, y te puedo asegurar que unos cuantos estan esperando ver los primeros resultados. Pero me parece bien que no digan nada si no estan realmente interesados.

Si queres te puedo alcanzar un guardabarros que tengo, lo presentamos lo marcamos y marcamos los angulos. Vos diras :B:
Gracias Juanjo, yo no malinterpreto nada, lo que sucede es que no acostumbro a hablar de lo que no se y no discuto el precio de los trabajos de otros, si puedo compro y pago y si no, a otra cosa. y a veces doy por sentadas estas actitudes olvidando que no todos actuamos igual. Ya está.
En cuanto a tu ofrecimiento del guardabarros, te agradezco, pero lo que voy a necesitar es una camioneta entera, ya que la primera plantilla que se hace de yeso hay que hacerla sobre el vehículo para que copie exactamente todas las formas y angulos de inclinación.[img]
Tal vez podamos combinar con Kaku y hacerla en un viaje que haga a La Plata para que no tengan que hacerse 300 km. Uds.
Si quieren venir, encantado acá hay parrilla, un balneario hermoso y un rio para probar los snorkels( jeje). Combinamos en cuanto tenga un respiro, ya que los proximos 15 dias van a ser moviditos para nosotros.
Sdos.
Sergio
"La soberbia enferma la percepción..."
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Holis , les dejo unas formitas que encontre

Imagen

Imagen
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

como viene este tema ???
Yo cambié mis horarios por un laburo y estoy entrando poco al foro...

Ya se encaminó el tema del diseño ??
Hace falta poner una chata para que hagan el molde ???

Yo tengo disponible la mia si es necesario..

Saludos!!!
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

OffTopic / Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por ::ale:: »

Mario, las fotos están en un enlace de un post de coupe97
yo traje las fotos de snorkel pero allí hay unas cuantas mas muy enfierradas y muy lindas
http://www.off-road.gr/modules.php?op=m ... ic&p=58837

Salu2
El Poyo Suzukero escribió:...Me encanta la ultima GV de la foto
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por ::ale:: »

Imagen
Imagen
Imagen



Kacu & Juanjo , como seguimos??

Quienes compran guardabarros? hay comunitaria??
Casati, averiguó algo mas de los guardabarros?

Ya somos como 10 para el snorquel no???

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 324
Registrado: 13 Feb 2009 15:22
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por PUROSTRESS »

MUCHACHOS, CON MI HERMANO ESTAMOS MATRIZANDO UNOS BUSHWALKER PARA CHEROKEE Y LA VERDAD ME INTERESARIA PONER MANOS A LA OBRA CON ESTO.
EL TEMA ES VER CUANTAS CHATAS SE INTERESARIAN PARA QUE NO SALGA UNA MILLONADA.
VOY A HABLAR CON EL A VER QUE SE PUEDE HACER.
SI ALGUIEN CONSIGUE ESO YO ME PRENDO EN LA COMUNITARIA.
ESTARIA BUENO NOS ENLISTEMOS PARA VER CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS EN EL PROYECTO.
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

PUROSTRESS escribió:MUCHACHOS, CON MI HERMANO ESTAMOS MATRIZANDO UNOS BUSHWALKER PARA CHEROKEE Y LA VERDAD ME INTERESARIA PONER MANOS A LA OBRA CON ESTO.
EL TEMA ES VER CUANTAS CHATAS SE INTERESARIAN PARA QUE NO SALGA UNA MILLONADA.
VOY A HABLAR CON EL A VER QUE SE PUEDE HACER.
SI ALGUIEN CONSIGUE ESO YO ME PRENDO EN LA COMUNITARIA.
ESTARIA BUENO NOS ENLISTEMOS PARA VER CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS EN EL PROYECTO.
la lista se está armando.. y viene asi..

1.- Juanjo
2.- Mauricio
3.- kacu
4.- Vitek81 (POLAKO)
5.- Pablo
6.- ::ale::
7.- Gaby-69 (que quede lindo como el primero de Newton )
8.- Daniel Casati (me voy llorando para chapa Warnes o chapa Croacia)
9.- ?????
POLAKO
--------------------------------
Responder