Cristal de Vitara 94

Responder
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Cristal de Vitara 94

Nota por Animono »

Hola suzukeros....
Les cuento mi ultima desgracia: el viernes estando en la obra, me rompieron el vidrio de la vitaris y me robaron el stereo. Un bajon!!! pero bueno!
El sabado compre el cristal por ML y me lo estan enviando hoy mismo.
Ayer me puse a sacar todos los vidrios que quedaron en el interior y desarme el panel de la puerta (conductor) para hacer lo mismo.
Me doy con una guia y un apoyo en donde aparentemente estaba pegado el vidrio para deslizar hacia arriba y abajo.
Para los que saben.....es complicado poner el vidrio??? lo podria hacer yo mismo???..si es asi, agradeceria una pequeña guia.

Gracias y Saludos!!!!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

nop es una guevada solo tenes que tenar cuidado de que otro te lo tenga mientras lo atornillas. y entra desde afurea acia adentro primero la punta delantera y despues la trasera. no ace falta aflojar guias ni nada solo los tornillos de agarre del vidrio a la cremallera.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Clark..
Espero que sea tan simple como decis...no se si no mire bien, pero no vi ningun tornillo.........de todos modos ni bien tenga el vidrio me pongo a ver con cuidado como armarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Diego el pescador
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 07 Dic 2008 09:42
Ubicación: avellaneda

Nota por Diego el pescador »

hola animono, donde estaba pegado el vidrio son dos plasticos, un poco mas abajo tenes los tornillos que salen con una llavesita de 10mm ,si el vidrio viene con las ghuias pegadas lo pones, le pones los tornillos y listo, sino te combiene poner el vidrio en su lugar levantado colocar las guias plasticas y ponerle pegamento y haces entrar el vidrio en las guias previamente libres de vidrios y pegamento viejo, es facil solo paciencia y buen criterio, saludos, me olvidaba de decirte, no te olvides de limpiar las colizas de vidrios, si queda alguno te puede romper el nuevo
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Responder