A MODO DE COMENTARIO
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A MODO DE COMENTARIO
Ayer le realice el primer servís a la chata el de cambio de aceite y filtro nada mas (4000km) le puse el full performance de YPF 5W-40 y lo cómico a comentar es que el filtro original q traía la camioneta era suzuki made in CHINA y el que le colocamos en la agencia es GM original mede in Francia lejos mejor terminado que el que trae a previamente marcado el filtro y supervisando mientras me tomaba un café muy buena la atención.
Re: A MODO DE COMENTARIO
ese aceite te recomendaron en la agencia ???? no viene de fabrica con 15w- 40 ???TODO FRESCO escribió:Ayer le realice el primer servís a la chata el de cambio de aceite y filtro nada mas (4000km) le puse el full performance de YPF 5W-40 .
es solo una consulta ......
sede MDQ
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Re: A MODO DE COMENTARIO
Leomdp escribió:ese aceite te recomendaron en la agencia ???? no viene de fabrica con 15w- 40 ???TODO FRESCO escribió:Ayer le realice el primer servís a la chata el de cambio de aceite y filtro nada mas (4000km) le puse el full performance de YPF 5W-40 .
es solo una consulta ......
No no me lo recomendaron lo puse yo estuve leyendo en el manual era el que mas se parecía y se que en los servís le ponen el de tambor de 200 L aparte es sintético y según un amigo de YPF es lo mejorcito
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Hola amigo vitaris según las agencias es a los 10.000
Pero yo como soy bastante hincha pelota llame a fabrica y me explicaron q a todos los autos 0K recomiendan un cambio de filtro y aceite de 1000 a 5000 Km. el motivo es por las dudas que en el armado allá quedado alguna suciedad o metal dando vueltas por allí.
Te comento que es lo que ellos me dijeron no se si será o no así pero por las dudas ya esta
Pero yo como soy bastante hincha pelota llame a fabrica y me explicaron q a todos los autos 0K recomiendan un cambio de filtro y aceite de 1000 a 5000 Km. el motivo es por las dudas que en el armado allá quedado alguna suciedad o metal dando vueltas por allí.
Te comento que es lo que ellos me dijeron no se si será o no así pero por las dudas ya esta
Que loco lo que te dijeron... hagamos una aclaración.
Obviamente la terminal (trabajo en una), va a pretender que gastes lo maximo posible en servicio PostVenta mientras eso no ponga en riesgo la imagen o la calidad de lo que venden.
Ahora, que te lo recomienden, poniendo en duda la robustez de sus procesos productivos... es practicamente de terror.
Los motores en fabrica se prueban 100% con 2 metodos posibles, Cold Test o Hot Test dependiendo del equipamiento que tengan.
Es cierto que durante los primeros km del motor, el aceite pueda contaminarse con partículas de metal, propias del asentamiento del motor, pero para eso está el filtro. Ninguna particula es nociva si logra pasar la malla del filtro, porque se supone que la malla del filtro está calculada para eso.
Los aceites modernos tiran entre 20 y 25mil km.
15 me parece que no estaría mal para el primer cambio y reemplazo del filtro.
Voy a averiguar acá en mi laburo, cuantos km están recomendando por garantía.
Saludos.
Obviamente la terminal (trabajo en una), va a pretender que gastes lo maximo posible en servicio PostVenta mientras eso no ponga en riesgo la imagen o la calidad de lo que venden.
Ahora, que te lo recomienden, poniendo en duda la robustez de sus procesos productivos... es practicamente de terror.
Los motores en fabrica se prueban 100% con 2 metodos posibles, Cold Test o Hot Test dependiendo del equipamiento que tengan.
Es cierto que durante los primeros km del motor, el aceite pueda contaminarse con partículas de metal, propias del asentamiento del motor, pero para eso está el filtro. Ninguna particula es nociva si logra pasar la malla del filtro, porque se supone que la malla del filtro está calculada para eso.
Los aceites modernos tiran entre 20 y 25mil km.
15 me parece que no estaría mal para el primer cambio y reemplazo del filtro.
Voy a averiguar acá en mi laburo, cuantos km están recomendando por garantía.
Saludos.