Un Nuevo Nuevo
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Hola a todos, me acabo de registrar, soy de Cordoba Capital.
Hace una semana compre una GV 2003 HDI, 85.000 km, en muy buen estado (la cambie por una Kangoo) y ademas tengo una Ford Ranger 3.0 2007.
Soy Ing. Agronomo y ando desde La Pampa hasta El Chaco, recorro unos 80.000 km/año. Necesitaba un segundo vehiculo que me sirviera para lo mio, ademas viviendo en Cordoba una Ferrari no me va... con las soerras hemosas que tenemos y el etado general de calles y rutas!
Con la GV empece, digamos que con miedito...
1º) Se prendio lucecita del motor en tablero, pero sin ningun sintoma en el motor. La lleve a revisar, metieron la compu, errores de calefaccion y no se que otras giladas...resetearon y problema resuelto.
2º)Transpiracion en el Intercooler, por apoyo de la goma deflectora, que rosa, y obviamente, lo pincho. Mande a repararlo y listo.
3º) La primer pisada de acelerador... ruidito de motor... @#%&#&@@?? Turbo??... La lleve de nuevo, y saz, manguera de turbo, y bue a reparar, la mande ayer!
4º) De paso cañaso, le hago cambiar correa de distribucion por las dudas, tensores y todo tipo de plastico que tenga intencion de romperme la paz!
5º) Cambio de los cuatro amortiguadores, le pongo unos FricRot reforzados (max), no soy de dar muchas vueltas, espero que anden!.
6º) Revison de valvulas y resto de cositas.
Asi que si todo sale bien, mañana la tengo y ya pico para Santiago del Estero.
En terminos generales, creo que le estoy haciendo todo lo que se le hace a un vehiculo "usado" cuando uno recien lo adquiere.
Acepto sugerencias.
Aclaro por las dudas... soy usuario de vehiculos, no les meto mano, no las toco, no los rompo, solo les hago lo que dice el manual que hay que hacer y lo que la logica me dice que debo hacer, y por supuesto... GASOIL EURO, y a la LUNA!!!
Saludos
p/d: El motor anda fantastico a pesar de las giladas que tiene (inclusive manguera de turbo pinchada)
Hace una semana compre una GV 2003 HDI, 85.000 km, en muy buen estado (la cambie por una Kangoo) y ademas tengo una Ford Ranger 3.0 2007.
Soy Ing. Agronomo y ando desde La Pampa hasta El Chaco, recorro unos 80.000 km/año. Necesitaba un segundo vehiculo que me sirviera para lo mio, ademas viviendo en Cordoba una Ferrari no me va... con las soerras hemosas que tenemos y el etado general de calles y rutas!
Con la GV empece, digamos que con miedito...
1º) Se prendio lucecita del motor en tablero, pero sin ningun sintoma en el motor. La lleve a revisar, metieron la compu, errores de calefaccion y no se que otras giladas...resetearon y problema resuelto.
2º)Transpiracion en el Intercooler, por apoyo de la goma deflectora, que rosa, y obviamente, lo pincho. Mande a repararlo y listo.
3º) La primer pisada de acelerador... ruidito de motor... @#%&#&@@?? Turbo??... La lleve de nuevo, y saz, manguera de turbo, y bue a reparar, la mande ayer!
4º) De paso cañaso, le hago cambiar correa de distribucion por las dudas, tensores y todo tipo de plastico que tenga intencion de romperme la paz!
5º) Cambio de los cuatro amortiguadores, le pongo unos FricRot reforzados (max), no soy de dar muchas vueltas, espero que anden!.
6º) Revison de valvulas y resto de cositas.
Asi que si todo sale bien, mañana la tengo y ya pico para Santiago del Estero.
En terminos generales, creo que le estoy haciendo todo lo que se le hace a un vehiculo "usado" cuando uno recien lo adquiere.
Acepto sugerencias.
Aclaro por las dudas... soy usuario de vehiculos, no les meto mano, no las toco, no los rompo, solo les hago lo que dice el manual que hay que hacer y lo que la logica me dice que debo hacer, y por supuesto... GASOIL EURO, y a la LUNA!!!
Saludos
p/d: El motor anda fantastico a pesar de las giladas que tiene (inclusive manguera de turbo pinchada)
- valesolesarmiento
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Estimados, Gracias a todos por su bienvenida!
Les comento que ya tengo de nuevo la GV con todos los problemas que comente resueltos! (por ahora).
Apenas tenga tiempo veo de hacerle LA CURA, aunque como dije anteriormente yo no les meto mano, asi que vere aca en CBA como y con quien lo hago. En el post sale explicado, pero mis manotas son un poco torpes.
Les dejo saludos a todos por que "ya mismo" parto de Gira al Norte de cordoba y centro sur de santiago del estero.
SAZ
Les comento que ya tengo de nuevo la GV con todos los problemas que comente resueltos! (por ahora).
Apenas tenga tiempo veo de hacerle LA CURA, aunque como dije anteriormente yo no les meto mano, asi que vere aca en CBA como y con quien lo hago. En el post sale explicado, pero mis manotas son un poco torpes.
Les dejo saludos a todos por que "ya mismo" parto de Gira al Norte de cordoba y centro sur de santiago del estero.
SAZ
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 08 Feb 2008 23:17
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- Diego el pescador
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Fotos
estim ados, subos las fotos de mi GV.
Les comento que anda exelente por ahora.
En 800 km andando entre 120 y 140 km/h me hace 12 km/l con V-Power Shell Diesel.
Ayer andube barreando por las sierras de Córdoba, por un camino que une la calera con la autopista a Carlos Paz, muy mojado, muy desparejo, y la chata de primera, tambien trepe por unas cateras que hay cerca de la calera, osea, la estuve provando.
Aca les paso unas fotos que pidieron, las saque en el campo (Rio Seco) al norte de Cba.
Saludos a todos.
p/d: No tengo los manuales de usuario ni nada parecido. Consultas:
A) Tecla que dice "HEAT" para que corno es?
B) Tengo luces auxiliares en el paragolpes trasero, y prenden todas con posicion y freno... pero no con las antinieblas traseras. Eso esta mal?
C) Estas chatas (igual que la mayoria de las ponjas) no tiene luz de reserva? No es para secos?
D) Tiene diferencial autoblocante? me parece que no...
p/d: como subo las fotos??[/img]
Les comento que anda exelente por ahora.
En 800 km andando entre 120 y 140 km/h me hace 12 km/l con V-Power Shell Diesel.
Ayer andube barreando por las sierras de Córdoba, por un camino que une la calera con la autopista a Carlos Paz, muy mojado, muy desparejo, y la chata de primera, tambien trepe por unas cateras que hay cerca de la calera, osea, la estuve provando.
Aca les paso unas fotos que pidieron, las saque en el campo (Rio Seco) al norte de Cba.
Saludos a todos.
p/d: No tengo los manuales de usuario ni nada parecido. Consultas:
A) Tecla que dice "HEAT" para que corno es?
B) Tengo luces auxiliares en el paragolpes trasero, y prenden todas con posicion y freno... pero no con las antinieblas traseras. Eso esta mal?
C) Estas chatas (igual que la mayoria de las ponjas) no tiene luz de reserva? No es para secos?
D) Tiene diferencial autoblocante? me parece que no...
p/d: como subo las fotos??[/img]
- Federico Bella
- Suzukero
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- Registrado: 03 Feb 2006 10:05
- Ubicación: rosario