pregunta sobre gps???

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
miguel4x4
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 14 Ago 2007 11:48
Ubicación: La Plata

pregunta sobre gps???

Nota por miguel4x4 »

Que tal, gente????

se hacercan las fiestas y estoy averiguando, para regalarle un gps a mi

viejo..

Alguien me ayuda?? necesito saber cuales de estos tienen track log?

o alguna pagina para leer un poco mas sobre las funciones..

nuvi: 265, 760,765, 780, 5000

desde ya muchas gracias!!

un abrazo grande!!!

Miguel :mrgreen:
Imagen

" Los tiempos no son malos,
nosotros somos los tiempos "
Donald
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 27 Oct 2008 02:37
Ubicación: Montero

gps

Nota por Donald »

yo estuve leyendo mucho sobre los gps por que para estas fiestas estaba con ganas de regalarme uno, lastimosamente se me atravezo el SCANGAUGE II y el SCANNER EQUUS INNOVA 3130 que pòr ciereto ya me llegan este miercoles jajaj, y el gps quedo de lado, pero com te decia estuve leyendo mucho y el que me parecio que se me apegaba mas a mis caprichos era el NUVI 765 t, la t significa que tiene servicio de informacion de trafico, tb hay el nuvi 765 simple que no tiene la caratcteristicas antes mencionada , pero el precio no varia cuesta lo mismo, y esa es una caracteristicas que a mi no me afecta mucho puej por mis pagos dudo que entremos en muchco mucho tiempo al tema de servicio de informacion de trafico por gps, pero el tema es que este que te digo trae buenas caractaristicas como bluthoo, mp3, se pueden ver fotos jpg, entre las cosas agenas al sistema gps que por lo demas es casi igual todos los gps con caracteristicas mas o menos apreciables

podes entrar a la pagina de garmin españa y descargarte el manual del nuvi 765t y ver si le puede saisfacer a tu viejo ese tipo de gps
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

En principio tenes que tener claro para que lo vas a usar si es para la ciudad la linea Nuvi de Garmin es completa y cre que a partir del 255W ya te indican la calle por voz lo que hace que no sauqe la vista del camino. Si queres un GPs que marque la ruta con waypoints en el medio de la nada y navegue por coordenadas y no mapas tenes que irte a la linea digamos manual E TREX VISTA HCX, es el que tengo hace poco, ademas de darle las opciones de los Nuvi, pero son de mano y son para meterte en donde no hay mapas y te permite volver por la ruta que fue registrando al ir. Ademas la brujula que tiene es magnetica o sea que si esta en el medio de la nada y esta super nublado y no engancha ningun satelite la brujula al ser magnetica te orienta igual, despues tenes un monton de cosas como velocidad exacta, kmts, tiempos, promedios, todo. Metete en la web de garmin, Aca hay dos oficiales muy conocidos Gps Mundo y Costanera Uno, dealers oficiales, en mercadolibre cabe la posibilidad que sean reciclados y no nuevos.
Responder