Modelos de gps a comprar

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
GabrielSV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jul 2009 19:46
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Modelos de gps a comprar

Nota por GabrielSV »

Hola amigos soy un novato en el tema del 4x4 y estoy comenzando a interiorizarme en el tema y dado a que en la ultima salida estube dando varias vueltas hasta encontrar el camino de regreso en el medio del campo me he decidido por comprar un gps para no volver a pasar por lo mismo. Mi consulta es que debo comprar?, he estado haciendo averiguaciones y aun no lo tengo muy claro. Por ejemplo yo quisiera comprar algo que me ubique fuera de las rutas y caminos oficiales y me ayude a volver por el mismo camino y a la ves me sirva para viajar por nuestras hermosas ciudades de la argentina indicandome las calles a seguir. Estube viendo unos modelos que son Garmin Nuvi 765T (en internet) y el Garmin Map 76CSX (que me dijo un amigo que le habian dicho que era muy bueno) pero al no entender del tema no se cual es mas conveniente. Agradeceria la ayuda de ustedes que del tema se ve que saben bastante, desde ya muchisimas gracias por su colaboracion.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Esto le comentaba a alguien que tambie pregunto

En principio tenes que tener claro para que lo vas a usar si es para la ciudad la linea Nuvi de Garmin es completa y cre que a partir del 255W ya te indican la calle por voz lo que hace que no sauqe la vista del camino. Si queres un GPs que marque la ruta con waypoints en el medio de la nada y navegue por coordenadas y no mapas tenes que irte a la linea digamos manual E TREX VISTA HCX, es el que tengo hace poco, ademas de darte las opciones de los Nuvi, pero son de mano y son para meterte en donde no hay mapas y te permite volver por la ruta que fue registrando al ir. Ademas la brujula que tiene es magnetica o sea que si esta en el medio de la nada y esta super nublado y no engancha ningun satelite la brujula al ser magnetica te orienta igual, despues tenes un monton de cosas como velocidad exacta, kmts, tiempos, promedios, todo. Metete en la web de garmin, Aca hay dos oficiales muy conocidos Gps Mundo y Costanera Uno, dealers oficiales, en mercadolibre cabe la posibilidad que sean reciclados y no nuevos.

Yo estaba en la misma que vos pero al averiguar y darme cuenta que los Nuvi solo trabajan con mapas me decidi por E trex vista hcx que es el mas completo de los E trex, despues tenes mas caros pero ya te diria que son mas para nautica, ademas fijate el que elijas que le puedas agregar tarjeta de memoria eso es importante, la contra en esa gama de precios es que las pantallas son mas pequeñas que los Nuvi pero no estan pensados para la ciudad aunque se venden todos los accesorios para montarlo en el auto, lo bueno es que si te metes en elmedio de la nada despues bajas la ruta a la compu y volves cuando quieras y te lleva el gps ya que navega por coordenadas ademas en estos si alguien te dice nos encontramos en w32º72º 35 45 etc. cargas las coordenadas y te lleva, o sea hay como decia definir en principio que prestaciones queres del gps.
Avatar de Usuario
GabrielSV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jul 2009 19:46
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por GabrielSV »

Hola muchachos, gracias por la capacitación entonces por lo que veo voy a tener que hacerme de dos modelos una para cada actividad, por el momento me compré el Nuvi 765T y luego voy a ir por uno como el 76 csx que como me dicen ustedes tambien es completito. Gracias por la ayuda. :B: :B:
Responder