hermenegildo..brazil..conocen?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

hermenegildo..brazil..conocen?

Nota por Kacu »

estoy armando mis vacaciones a uruguay la idea es hacer camping y chozas en la playa..lugares valizas..el cabo..p.del diablo...voy a estar por esa zona....el primer destino va ser el camping cocal..alguien lo conoce?? ..pero como quiero seguir recorriendo un poquito..jugando con el google erths segui por el chui y vi una playa de brazil que se llama hermengildo...por lo que vi tiene unos buenos medanos y los jeeperos uruguayos van a esa zona porque en uruguay es imposible....si tienen datos y alguien puede contarme un poco se lo agradeceria...mas que nada esa parte de brazil ya que no la conozco...la uruguaya ya la conosco y es espectacular...
gracias....saludos..
Responder