jajajaja. Lo de los examenes medicos no eran para las chichis, eran para los muchachos del foro q se llevarian una fuerte impresion al ver las yeguas con las q acostumbro andar 8) !!! jejejeje
Saludos!!!

... POR LAS YEGUAS DIGO
 ... POR LAS YEGUAS DIGO   

, sentirás que la adrenalina corre por tus venas rápidamente
 , sentirás que la adrenalina corre por tus venas rápidamente  , esta reee bueno, sino preguntale a Pani?, grita un poco nomás, va últimamente ya ni grita :?: , y las yeguas que tenes no se la bancan?, mmmmmmmm jajajajajajaja, nos vemos en la costa.-
, esta reee bueno, sino preguntale a Pani?, grita un poco nomás, va últimamente ya ni grita :?: , y las yeguas que tenes no se la bancan?, mmmmmmmm jajajajajajaja, nos vemos en la costa.- Ya voy a agarrar a más de uno....
  Ya voy a agarrar a más de uno....   

Vos quedate tranquilo que las Toyos van equipadas hasta los dientes porque si no se desarman !!!!
  Vos quedate tranquilo que las Toyos van equipadas hasta los dientes porque si no se desarman !!!!   

( esperemos no pasar verguenza nosotros...
  ( esperemos no pasar verguenza nosotros...   )
 ) )
 ) 
  y medio como q hasta la frecuencia del club no llego me clavo en mi unica frecuencita, q podria ser la frecuencia suplente del club
  y medio como q hasta la frecuencia del club no llego me clavo en mi unica frecuencita, q podria ser la frecuencia suplente del club   . jejeje. No aguanto masss la ansiedad de ir a pinaaa!!!
 . jejeje. No aguanto masss la ansiedad de ir a pinaaa!!! 
   PORQUE COMO NO ENCONTRE NINGUN ALMA CARITATIVA QUE ME LLEVE EL SAMU A TIRO VOY A TENER QUE LLEVARLO CON LA BLAZER !!
  PORQUE COMO NO ENCONTRE NINGUN ALMA CARITATIVA QUE ME LLEVE EL SAMU A TIRO VOY A TENER QUE LLEVARLO CON LA BLAZER !!   

)
  )