ayuda para recuperar c/r winche gran vitara!!

Responder
sarry
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2007 15:36
Ubicación: Santiago

ayuda para recuperar c/r winche gran vitara!!

Nota por sarry »

Estimados:
Tengo un gran vitara 2000 y tenia guardado el control remoto del winche donde va la gata (donde estan las luces de freno traseras). Bueno el tema es el siguiente, el finde necesité usar el winche y me encontré con que el control remoto está metido a la altura del neumatico trasero, hacia el lado del conductor (calculo que debe estar como a la altura del parlante trasero), está como atascado y no me da el largo del brazo como pa sacarlo....
A alguien se le ocurre como poder recuperarlo??? intenté sacando la tapa del parlante, pero no se puede acceder a el por ahi, alguien sabe si sacando todo el panel trasero (tapa plastica gigante) podré sacarlo?? y si es así alguien sabe como sacarla?????

gracias
y feliz año nuevo a todos

sArry...
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

Nota por sebasherrer »

hola

si necesitas ayuda puedes venir a mi casa y lo hacemos, tambien soy de stgo.

hay que desmontar TODO el "plastico" donde va ubicado el parlante, es muy facil de sacar pero engorroso de hacer. yo lo he hecho varias veces por el asunto del audio en el GV.

si lo deseas hacer tu, tienes que sacar el tornillo del cinturon de seguridad primero que nada, y en la parte trasera en la maleta, si te fijas hay un "plastico" que esta en el piso, ese tiene soportes como a presion que los sacas con un destornillador pequeño, y luego que sacas ese plastico puedes sacar el plastico lateral, solamente tirando hacia tu lado, es todo a presion el unico tornillo es el del cinturon de seguridad.



saludos, y a mi una ves se me callo un perno por ahi tambien hahahaha, ni me prguntes como lo saque hahaha
sarry
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2007 15:36
Ubicación: Santiago

Nota por sarry »

Tienes fotos de como hacerlo??? O bien mandame un MP con tu dirección porfa. Mira q lo intenté pero no pude.
Gracias
Responder