En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Es 2006, la compre con 43000 Km, tiene 163 CV, lastima que es manual pero como hay pocas y en este estado no se puede elegir mucho.
La verdad es que ahora me siento un poco fuera de lugar ya que el interes del foro es por las Suzus, pero les cuento que si bien no le puse mano todavia (la voy a llevar a 192CV) tengo varios proyectos que aplican a las GV tambien.
Una de las cosas que quiero comentarles es que al principio y por el tamaño pense que tendria menos estabilidad que la GV que tenia y resulto ser al reves, doblo mas rapido que antes, creo que deberian volver al proyecto de barra estabilizadora, esta tiene una atras y otra adelante.
Bueno van las fotos y si quieren un pro y contra del cambio, avisen y les cuento.
Eduardo se la ve muy linda, felicitaciones y que la disfrutes. Un abrazo Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
estoy con Leandro para el asado de los "curados", cuenten con lo que haga falta, saludos Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
que cañooooon!!!! disfrutalo ya que yo estoy disfrutando de tu GV .......una sola cosa todavia no le borre la luz de chek lo podemos hacer un dia de estos si no te jode??? saludos juanma
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI