CHILE ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

REALMENTE MUY FEO TODO LO OCURRIDO EN CHILE, ACA SE SINTIO FUERTE, ESTAMOS CON LA MISMA CULTURA DE TEMBLORES EN MENDOZA, YO HE VIVIDO DOS FUERTES Y ES DESOLADOR Y ESO QUE NUNCA FUE DE LA MAGNITUD QUE EN EL VECINO PAIS. LES MANDO UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO CHILENO, ESTAMOS ACA PARA LO QUE NECESITEN, EN EL BANCO REGIONAL SE PUEDE HACER DEPOSITO Y EL LA CALLE SALTA DE GODOY CRUZ SE RECIBEN ALIMENTOS, AGUA COLCHONES, CARPAS ETC.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Lamentablemente me toco vivr la experiencia in situ :???: ya que estaba laburando en Santiago cuando ocurrio el terremoto.

Por suerte, y gracias a los amigos chilenos que a pesar del quilombo nos dieron una mano para poder volver rapido a casa, estamos bien y con los nuestros. Ahora hay que darles una mano ya que lo peor viene ahora con la reconstrucción y el abastecimiento de insumos basicos.

Una vez mas gracias por la ayuda Y FUERZA !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

CHILE

Nota por Cacho Doncel »

DEBEMOS DISTINGUIR,LA PAJA ,DEL TRIGO,ESTOY ,ACOMPAÑANDO EN MI ESPIRITU, A UN PUEBLO SUFRIENTE ,EN UN UN MOMENTO CATASTROFICO,QUE LE TOCA VIVIR,ESTOY A SU ENTERA DISPOCISION
EN TODA COLABORACION,QUE PUEDA NESECITAR DE TODOS,ES REALMENTE EL MOMENTO DE HACERLES VER QUE INGLATERRA,NO RESPONDE Y QUE SOLO ESTAMOS LOS ENEMIGOS AYUDANDO,SOLO SE QUE,QUE SIEMPRE TE SALVA EL VECINO.JORGE
FANChile
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2009 10:57
Ubicación: la serena

Gracias por el apoyo

Nota por FANChile »

Amigos foreros, gracias por el apoyo entregado. Efectivamente ha sido muy doloroso el enorme terremoto que nos ha afectado a 5 regiones del pais. Sin embargo, creo que con el apoyo entregado nos da fuerza para levantarnos una vez más de los golpes que nos da nuestra naturaleza, que es bella y de vez en cuando nos recuerda que somos muy fragiles.

Un abrazo a todos
Cuidemos la vida silvestre y los paisajes de nuestra Hermosa Sud America
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Re: CHILE

Nota por Ermitaño »

jorge perez doncel escribió:DEBEMOS DISTINGUIR,LA PAJA ,DEL TRIGO,ESTOY ,ACOMPAÑANDO EN MI ESPIRITU, A UN PUEBLO SUFRIENTE ,EN UN UN MOMENTO CATASTROFICO,QUE LE TOCA VIVIR,ESTOY A SU ENTERA DISPOCISION
EN TODA COLABORACION,QUE PUEDA NESECITAR DE TODOS,ES REALMENTE EL MOMENTO DE HACERLES VER QUE INGLATERRA,NO RESPONDE Y QUE SOLO ESTAMOS LOS ENEMIGOS AYUDANDO,SOLO SE QUE,QUE SIEMPRE TE SALVA EL VECINO.JORGE
Gracias Jorge,
Aca nosotros recibimos todos los años a los amigos argentinos que vienen a veranear, pasear, trabajar y/a vivir muchos de ellos. Jamas los vemos como enemigos, solo son nuestros vecinos que buscan pasarla bien y podemos compartir con cordialidad. Por eso pienso que seria absurdo pasarnos la vida acordandonos de viejos rencores, que esta tierra alguna vez fue nuestra o de que le dieron pertrechos a inglaterra, eso genera mas rencores aun...
Los gobiernos y sus decisiones no siempre representan el verdadero sentir de la gente, todos hemos sentido alguna vez que seres extraños nos gobiernan!!... de todo hay en la viña del señor!!!
...y en resumen al final del dia quedamos los sencillos habitantes que trabajamos arduamente a cada lado de las montaña y que cuando nos encontramos podemos compartir mas cosas en comun que divisiones.

... por eso reconforta cuando nos llega aunque sea un saludo, que la amistad es mas valiosa que el dinero!!

Y ten por seguro Jorge, que si vienes a Chile, te vamos a demostrar que la gente sencilla es amable querendona y tambien estamos siempre dispuestos a tender una mano a quien lo necesite!!!...


saludos!!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

HOLA ERMITAÑO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, SON LOS GOBIERNOS QUIENES PONEN FRONTERAS Y CON SUS MALAS DECISIONES A VECES PONEN EN CONFLICTOS A SU GENTE, PERO NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE CAMBIAMOS LAS COSAS. HOY USTEDES NECESITAN AYUDA Y COMO PUSE ANTES ESTAMOS ACA PARA LO QUE NECESITEN, SOLO PIDAN Y TRATAREMOS DE ENVIARLES LO QUE NECESITEN CON MAS URGENCIA, ESTAMOS EN MENDOZA, MUY CERQUITA, DESDE ACA SE HACEN MUCHAS DONACIONES DE ELEMENTOS Y DINERO, ENTRE TODOS VA A SER MAS FACIL LEVANTAR A CHILE. SIEMPRE QUE ESTUBE POR ALLA ME TRATARON MUY BIEN POR LO QUE QUIERO RETRIBUIR ESO TAMBIEN, PUEBLO TRABAJADOR, LUCHADOR SEGURAMENTE PRONTO VA A SALIR ADELANTE. UN ABRAZO A TODOS.
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Hola Hector,

Gracias por tus buenos deseos, tengo la fortuna de conocer Mendoza y alguno de sus alrrededores como Villavicencio y la verdad es que la cordialidad de las personas es abrumadora. Imaginate que en ese lugar y sin conocernos a los 5 minutos de llegar ya estabamos degustando vinos y pebre con Jorge y su Sra., (supongo que los dueños del lugar) y tantas otras anecdotas felices vividas alla y que albergamos en el corazon.

Por el tema de la ayuda creo que se han creado canales que permitiran que la solidaridad llegue a quienes resultaron afectados.

Por mi parte y con gran suerte quedamos ilesos.. a un amigo le fuimos a cooperar en levantar su casa que se cayo, pero sin mas problemas.

Te cuento que tambien se armaron caravanas de yiperos que fueron el fin de sema al sur a ayudar en la zona mas afectada.

En fin... de a poco volvemos a la normalidad en este pais nuestro tan aficionado a las erupciones y terremotos!!

un abrazo y muchos saludos!!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CHILE

Nota por Buda »

Ermitaño escribió:Por eso pienso que seria absurdo pasarnos la vida acordandonos de viejos rencores, que esta tierra alguna vez fue nuestra o de que le dieron pertrechos a inglaterra, eso genera mas rencores aun...
Los gobiernos y sus decisiones no siempre representan el verdadero sentir de la gente
=D> =D> =D> =D>


:B:
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: CHILE

Nota por Newton »

Ermitaño escribió: Gracias Jorge,
Aca nosotros recibimos todos los años a los amigos argentinos que vienen a veranear, pasear, trabajar y/a vivir muchos de ellos. Jamas los vemos como enemigos, solo son nuestros vecinos que buscan pasarla bien y podemos compartir con cordialidad. Por eso pienso que seria absurdo pasarnos la vida acordandonos de viejos rencores, que esta tierra alguna vez fue nuestra o de que le dieron pertrechos a inglaterra, eso genera mas rencores aun...
Los gobiernos y sus decisiones no siempre representan el verdadero sentir de la gente, todos hemos sentido alguna vez que seres extraños nos gobiernan!!... de todo hay en la viña del señor!!!
...y en resumen al final del dia quedamos los sencillos habitantes que trabajamos arduamente a cada lado de las montaña y que cuando nos encontramos podemos compartir mas cosas en comun que divisiones.

... por eso reconforta cuando nos llega aunque sea un saludo, que la amistad es mas valiosa que el dinero!!

Y ten por seguro Jorge, que si vienes a Chile, te vamos a demostrar que la gente sencilla es amable querendona y tambien estamos siempre dispuestos a tender una mano a quien lo necesite!!!...

saludos!!!
Adiero totalmente a sus palabras mi amigo. Me recibiste en Chile como a un hermano. =D> =D> =D>

Mucha suerte en la reconstrución de Chile, la vida sigue y hay que disfrutarla.

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Re: CHILE

Nota por shadow »

Ermitaño escribió:Por eso pienso que seria absurdo pasarnos la vida acordandonos de viejos rencores, que esta tierra alguna vez fue nuestra o de que le dieron pertrechos a inglaterra, eso genera mas rencores aun...
Los gobiernos y sus decisiones no siempre representan el verdadero sentir de la gente, todos hemos sentido alguna vez que seres extraños nos gobiernan!!... de todo hay en la viña del señor!!!
...y en resumen al final del dia quedamos los sencillos habitantes que trabajamos arduamente a cada lado de las montaña y que cuando nos encontramos podemos compartir mas cosas en comun que divisiones.

Muy ciertas tus palabras.

Esperemos que se puedan levantar pronto.
Avatar de Usuario
netmito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2009 19:47
Ubicación: Pichilemu

Nota por netmito »

Hola amigos alfin de vuelta de nuevo bueno ami me toco arrancar del maremoto ya que vivo en Pichilemu 6º region asi que mi jeep se porto un 10 ibamos 9 personas dentro, despues de 1 mes ya de la catastrofe aun se sienten replicas de echo ahora que toy escribiendo acaba de suceder una pero ya estamos acostumbrados si desean leer como lo vivi personalmente lo poostie aca:

viewtopic.php?t=29323

saludos
y gracias por la ayuda y aliento

PD: las unicas radios que funcionaban esa noche eran radios argenticas en la Banda AM gracias a ustedes muchos chilenos pudieron enterarce de lo ocurrido gracias por estar ahi!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Me alegra poder leer esta nota, que demuestra la valentía y que tu y tu familia esten bien. Espero puedan pronto recomponerse al medio.
Acá en Buenos Aires un conocido el jueves pasado, me anticipó que en la primer semana de abril va a moverse lindo del lado argentino y hay que tener cuidado el Sábado.
Como todos sabemos los vaqueanos o la gente anciana tiene tanto o mas olfato que la tecnología, asi que a no alarmarse pero a tener previsto que la semana santa pueda moverse un poco.
Nos mantenemos en contacto por este medio.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Me alegra poder leer esta nota, que demuestra la valentía y que tu y tu familia esten bien. Espero puedan pronto recomponerse al medio.
Acá en Buenos Aires un conocido el jueves pasado, me anticipó que en la primer semana de abril va a moverse lindo del lado argentino y hay que tener cuidado el Sábado.
Como todos sabemos los vaqueanos o la gente anciana tiene tanto o mas olfato que la tecnología, asi que a no alarmarse pero a tener previsto que la semana santa pueda moverse un poco.
Nos mantenemos en contacto por este medio.
Imagen by petri
Responder