De vuelta nuevamente despues del TERREMOTO-TSUNAMI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
netmito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2009 19:47
Ubicación: Pichilemu

De vuelta nuevamente despues del TERREMOTO-TSUNAMI

Nota por netmito »

hola queridos amigos al fin estoy de vuelta como ya saben algunos soy de Chile y vivo en la costa (Pichilemu 6º region) como sabran ya por las noticias mi pais sufrio un terremoto de 8.9º rigter y un Tsunami, bueno yo vivo cerca de la playa (3 cuadras) el terremoto me pillo mientras dormia en el 2º piso y logre bajar con mi señora salimos con lo puesto sin zapatillas luego de que paso tome mi GRAN VITARA y arrancamos al cerro ya que desde chikititos nos han enseñado que encaso de terremoto uyamos al cerro, bueno encendi el jeep y nos fuimos con mi señora pasamos a la casa de mi madre a buscarlos estaba mis hermanos y mis abuelos en total eramos 9 personas dentro del jeep y nos fuimos al cerro el camino de acceso al cerro en esta en mal estado y empinado es camino de arcilla puse la 4x4L y mi jeep tiraba como se dice aca en chile (tiraba mas que yunta de buelles) parecia tractor jajaaja se porto un 10 asi que que mejor manera de probarla, en resumen amo mi grand vitara,

como se corto la electricidad algunos dias realice algunos inventitos con el encendedor, adapte unos cargadores de celular para cargarlos por el encendedor, y tenia una lampara fluorecente que tambien adapte daba mucha luz asique no nos aburrimos tenia un televisor el cual enchufabamos en el jeep

Quiero darles las gracias ustedes hermanos argentinos ya que por el terremoto todo lo relacionado con comunicaciones se vino abajo cuando estabamos en el cerro encendi la radio del auto y nada ninguna radio asi que sintonise la banda AM y las unicas radios que funcionaban eran radios Argentinas algunas de mendoza, rio negro, y otras que no recuerdo gracias a ellas supimos de lo que realmente habia pasado en mi pais
Imagen
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

La mejor herramienta de supervivencia.. Una Suzuki!!!

Me alegro de que toda tu familia esté bien
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Lamento mucho lo que les sucedio a todos, yo en ese momento estaba en Salta, y me pase los dias escuchando la radio, por suerte vos y tu familia se encuentran bien, saludos y suerte en este camino de recuperacion...
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES BIEN JUNTO A TU FAMILIA!!!!, :wink:

BIENVENIDO OTRA VEZ AL FORO Y A LA SUZUKI. =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ferpenza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 17 Feb 2010 16:21
Ubicación: Reconquista

que bien

Nota por ferpenza »

me alegro mucho de que hayas podido superar esa dificil situacion, sabes que podes contar con amigos del otro lado de la cordillera, FUERZA Y SIGAN ADELANTE!!!
saludos!
Fernando Penza
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Suerte que esten todos bien, la verdad que hay que ser fuerte para superar semejante desastre, un abrazo y dale para adelante.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Te mando un beso y gran abrazo loco a vos y atodos los tuyos , espero que nunca mas tengan que pasar por algo asi , me inspira tu animo a pesar del kilombo que deben tener .. MUCHA SUERTE !!!!!!!!
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
netmito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2009 19:47
Ubicación: Pichilemu

Nota por netmito »

gracias amigos por el animo gracias a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Hola netmito

me alegro que esten bien!
desde acá te mando Fuerza para salir adelante!!
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Nota por rik73 »

me alegro mucho por vos y por toda tu familia, la verdad se me puso la piel de gallina, me imagino despertarte en esa situacion, siempre te debe quedar alguno para saber si estara bien o no.
Saludos Riki
como va la V6
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:shock: :shock: Que momento!!!, realmente que bueno que esten todos bien y como te la rebuscaste para mantenerse entretenidos.
Le debes una a la GV :wink:
Saludos y mucha fuerza que hay muchisimo por hacer :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Hola, me alegro que lo tomes con optimismo, y como pusieron mas arriba, la verdad se me erizan los pelos de solo pensar en pasar lo que te toco vivir. La Suzu se porto de 10, lastima que la circunstancia en que te toco probarla, y me alegro que tanto vos como tu familia esten bien. Fuerza y a darle para adelante :thumbup:
Avatar de Usuario
netmito
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2009 19:47
Ubicación: Pichilemu

Nota por netmito »

gracias a todos por el animo hoy fuimos a dejar ayuda a familias damnificadas, soy profesor asi que entre todos juntamos ayuda para nuestos chicos que viven en sectores rurales, nuevamente la GV un 10 tubimos que pasar un estero en el cual habia un puente y ya no existe saludos....
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Me algro que vos y tu familia esten bien!!!!! y que lindo que puedas ayudar a los que sufrieron mas la desgracia del terremoto. mis Felicitaciones!!!
Fuerza y a reconstruir el pais tan hermoso que tienen!!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

terremoto

Nota por chichocesar »

saludos desde rio Negro
me alegro que los tuyos esten bien.
felicitaciones por la chata
LO QUE NECESITO DESDE RIO NEGRO, no dejes de avisar (algun familiar, algun conocido que necesite localizar..)
un abrazo y fuerza
queriendo regresar a las bases...
Responder