¿¿Alguien sabe como sacar el torpedo?? GV 2004

Responder
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

¿¿Alguien sabe como sacar el torpedo?? GV 2004

Nota por Cuatrero »

Bueno, se me esta complicando con un un ruidito atras/arriba del airbag y no lo puedo sacar. Practicamente ya le meti una almoada de gomaespuma y solucione otros ruidos pero me quedo ESE...

Alguien saco alguna vez el torpedo? es muy dificil? Me animo a arrancar pero prefiero los consejos de los que saben....

Saludos

Javier
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Probastes en engomas espumar :mrgreen: la salida de aire que esta a la derecha ?? la que es fija digamos que apunta como para la ventanilla?? esa hace un ruido molesto :wink: sacala y ponele un burletito :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Juanjo escribió:Probastes en engomas espumar :mrgreen: la salida de aire que esta a la derecha ?? la que es fija digamos que apunta como para la ventanilla?? esa hace un ruido molesto :wink: sacala y ponele un burletito :B:
Sabes que no... Pense que salia con todo el torpedo. La sacas hacia arriba con un destornillador plano?? Porque de abajo esta como complicada, viteh?? :wall:

Gracias
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Es una tarea pendiente que tengo para este finde, pero segun me comentaros sale para arriba con un destornillador plano. Estoy casi cai seguro que ese es el ruido que te esta jodiedno, a mi por ahora me lo dejo de hacer y solo lo hace cuando se acuerda. Fijate que cuando empieza a joder le pones la mano arribadel air bag y deja de joder, pero es la salida de aire :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Voy a probar con eso. Siempre es mas facil que sacar el torpedo!! :mrgreen:

Gracias y despues cuento
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Vuelvo al ruedo... :evil:

Ayer controle la salida de aire que comento Juanjo y la deje practicamente inmovil. Tambien encontre que las "alitas" del airbag tambien generaban una minima vibracion y lo solucione...

El tema es que el maldito ruido sigue ahi!! se escucha notablemente cuando agarro empedrado a mas de 30 o 40 kmh. El ruido es como si fuera una ficha o plastico suelto golpeando contra el torpero o las toberas de ventilaciony lo siento a la altura del airbag, cerca del parabrisas y tirando un poco hacia la puerta... :wall: :wall: :wall:

Me parece que voy a ver como desarmar nomas pero vendria barbaro un instructivo o consejo porque son tantos tornillos y trabas que no quiero que el remedio sea peor que la enfermedad. [-X


Saludos suzukeros!!! :wink:
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

#-o Que lastima, y sigo por las dudas :mrgreen:

No sera que tenes el famoso ruido de la bisagra del capot??? es un grillito molesto que lo tiene todas las GV, la unica solucion es lubricar periodicamente y enrollar con cinta aisladora de vez en cuando el gancho donde traba el capot adelante :B:

Todo por que no desarmes :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

:mrgreen: No, ya le tire WD40 a las visagras, le puse cinta a la traba y regule los topes de goma!!!

Se me acaban las posibilidades... ¿es tan dificil de desarmar? y encima busque y no encotre nada... #-o
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Ponele una potencia de 600w y escape libre y vas a ver como no escuchas mas esos ruidito ! :lol:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Vos te vas a reir, pero a veces voy tan pendiente de los ruidos que los siento con musica y todo... Lo peor es que voy con mi mujer y le digo..."escucha bien y decime de donde viene el ruido" y ella me dice "que ruido, yo no escucho nada!!"

me estare volviendo loco??? :sc27:
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

ME INTERESA EL TEMA PORQUE TAMBIEN TENGO ESE RUIDO, VOY A INVESTIGAR.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Javi, si contara lo que le hiciste a tu 450 ER..., a P sabrían qeu estas loco!!!!

Fijate si no es del filtro de aire acondicionado, y desarmas la guantera y de paso metes mado por ahi abajo a ver si encontras algo suelto!!!

Manda fotos de por donde estuviste el fin de semana pasado.., dale!!!!

AHH, no andes por calles de empedrado!! y subí la musica un poco mas!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

leagz escribió:Javi, si contara lo que le hiciste a tu 450 ER..., a P sabrían qeu estas loco!!!!

Fijate si no es del filtro de aire acondicionado, y desarmas la guantera y de paso metes mado por ahi abajo a ver si encontras algo suelto!!!

Manda fotos de por donde estuviste el fin de semana pasado.., dale!!!!

AHH, no andes por calles de empedrado!! y subí la musica un poco mas!!!
Jajaja Lea!!! no saquemos los trapitos al sol!! [-X

Tengo un cuatri Yamaha YFZ450 y como me rompia las pelotas que no dure la bateria, le saque el burro y le meti un arranque a patada original yamaha... hasta ahora no vi otro igual!!! que placer :mrgreen:

Lea, si lees mas arriba vas a ver que ya pase por todo eso, saque la guantera, cambie los filtros y llene el torpedo de gomaespuma pero el ruido se resiste...

Tendre que desarmar nomas.... #-o
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Nota por GLASSTECH »

Cuatrero escribió:Vos te vas a reir, pero a veces voy tan pendiente de los ruidos que los siento con musica y todo... Lo peor es que voy con mi mujer y le digo..."escucha bien y decime de donde viene el ruido" y ella me dice "que ruido, yo no escucho nada!!"

me estare volviendo loco??? :sc27:
javier no te hagas problema, a mi me pasa exactamente lo mismo con la bruja :girl: , o ella esta sorda o yo tengo las orejas como elefante.

Si puedo este finde largo desarmo algo y pongo fotos
Saludos
Ariel
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

GLASSTECH escribió:
Cuatrero escribió:Vos te vas a reir, pero a veces voy tan pendiente de los ruidos que los siento con musica y todo... Lo peor es que voy con mi mujer y le digo..."escucha bien y decime de donde viene el ruido" y ella me dice "que ruido, yo no escucho nada!!"

me estare volviendo loco??? :sc27:
javier no te hagas problema, a mi me pasa exactamente lo mismo con la bruja :girl: , o ella esta sorda o yo tengo las orejas como elefante.

Si puedo este finde largo desarmo algo y pongo fotos
Saludos
Ariel
Me pasa exactamente lo mismo...no habrá que cambiar de Copiloto ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Cuatrero escribió:Jajaja Lea!!! no saquemos los trapitos al sol!! [-X

Tengo un cuatri Yamaha YFZ450 y como me rompia las pelotas que no dure la bateria, le saque el burro y le meti un arranque a patada original yamaha... hasta ahora no vi otro igual!!! que placer :mrgreen:

Lea, si lees mas arriba vas a ver que ya pase por todo eso, saque la guantera, cambie los filtros y llene el torpedo de gomaespuma pero el ruido se resiste...

Tendre que desarmar nomas.... #-o
que placer que es apretar un boton y ver vos como estas pateando al cuatry.. jajaaj
Igual debo reconocer que sos un tipo muy meticuloso, y que me sorprendí como terminas conociendo a los "chiches" que tenes.., y siempre me acuerdo como en 1 hora sacabas y ponía la tapa de cilindros del banshee....

Bueno, ahora que ya se que sabes cambiar el filtro de aire acondicioando en un ratito.., cuando nos juntemos la próxima, lleva la gomaespuma que te sobra...

Otra cosa que puede hacer ruidos, fijate entre la batería y los fusibles, que no haya nada suelto, o que se hayan roto los precintos de los manojos de cable originales, que tienden por el calor a resecarse y partirse..., aunque cada consejo que le damos a un Mac Giver como vos.., son de principiante.., aunque a veces al mejor cazador se le escapa una liebre...

quiero un cuatry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

[-X [-X [-X Nunca le pidas a una mujer que te asesore en un ruido del auto :shock:
Un caso que me toco de cerca (mi amada esposa) un dia me llama al celu, iba manejando el 307 y me dice "Gaby, se encendio una luz en el tablero, sono un biiiip y en el panel del medio, donde aparece la radio viste?, bueno ahi dice "Nivel de carburante bajo", que es eso?" :lol:

Una aguja que baja.
Una luz que se enciende.
Una alarma visual y auditiva.
Y asi y todo no te das cuenta que le falta nasssssssssssta!!!!!!!!!!!! :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Cuatrero
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 24 Ago 2009 15:33
Ubicación: Palermo

Nota por Cuatrero »

Bueno, bueno.... Despues de mucho renegar y de buscar, encontre el famoso ruido!!!! :jump: :jump: :jump:

Resulta que el muy turro no estaba en el torpedo!! ya me estaba volviendo loco y sin miedo a exagerar, le habia colado practicamente media almohada. El ruido seguia ahi, atras del airbag!!!

Cuando ya estaba decidido a desarmar el torpedo me pongo a ver la chata desde afuera como para ver por donde empezar y en eso me encuentro con el plastico negro que va de punta a punta donde se juntan el parabrisas y el capot, ese que tiene los agujeritos para los brazos del limpiaparabrisas... resulta que en los extremos donde llega a cada uno de los guardabarros tenia un leve vuelo o movimiento hacia arriba y abajo, nada del otro mundo. Como ultimo recurso le puse unos pedacitos de goma como para que sujete Y NO MAS RUIDOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Transmitia tanto al interior que parecia interno, pero estaba AHI #-o #-o #-o

Sin mas, los dejo para seguir disfrutando del silencio en la GV!! =D> =D>
Javier - Socio # 8873
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

vas este finde a la costa??, de paso pruebo mi chiche, y vos tu 4x4!!!!
Leandro
HernanSuzuka
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010 13:51
Ubicación: Adrogue

Nota por HernanSuzuka »

Cuatrero escribió:Vos te vas a reir, pero a veces voy tan pendiente de los ruidos que los siento con musica y todo... Lo peor es que voy con mi mujer y le digo..."escucha bien y decime de donde viene el ruido" y ella me dice "que ruido, yo no escucho nada!!"

me estare volviendo loco??? :sc27:
JAJAJA Perdon, soy nuevo en el foro pero tengo problemas similares, tanto con los ruidos (que son unos cuantos) como por un oido anormalmente sensible ... el otro dia estaba tan concentrado en ese maldito ruido que casi me la pongo contra un auto estacionado...
Her
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

torpedo

Nota por CALIBAN »

Les aconsejo desconectar la bateria por si se activan los airbags ojo!!!! [-o<
Imagen
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

QUE GENIO CUATRERO, gracias a vos resolvi el tema del mismo ruidito que me tenia loco, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B:
Responder